jcherra Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 EEEEEHHHHHHHHHHHHHH, andaba yo preguntándome que pa cuando el cocido madrileño, que por fin ha llegado el invierno. Apúntame pa to; karts y cocido (+mdr). JC Responder
duke80 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 EEEEEHHHHHHHHHHHHHH, andaba yo preguntándome que pa cuando el cocido madrileño, que por fin ha llegado el invierno.Apúntame pa to; karts y cocido (+mdr). JC Esa es la mentalidad !!! A los indecisos, fijaros lo que os vais a perder... Y a eso hay que sumarle la magnifica compañia que vais a tener!! <_< Responder
duke80 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 ¿Cómo acabará este año la carrera?? Responder
JOSE32 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Ummmmmmmmmmmmmm, que buena pinta tiene esto...........y que gente más selecta estoy viendo, la verdad es que me gustaría ir, aún no lo puedo asegurar del todo, pero lo intentaré, apuntarme que creo que se puede conseguir. Un abrazo amigos Si te apuntas, aker y yo vamos fijo :clap1: JOSE yo fui el año pasado y me lo pase de muerte!!!!! Anda formamos caravana? Saludos! Bueno, bueno... Jose+Yoni+Aker+Spark... la que podemos liar Esperamos que podáis venir. Os apunto, pendientes de confirmación, OK? Me parece correctísimo Alfonso, CASI seguro que nos veamos y me apuntas a tó :clap1: Responder
JOSE32 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Ummmmmmmmmmmmmm, que buena pinta tiene esto...........y que gente más selecta estoy viendo, la verdad es que me gustaría ir, aún no lo puedo asegurar del todo, pero lo intentaré, apuntarme que creo que se puede conseguir. Un abrazo amigos JOSE yo fui el año pasado y me lo pase de muerte!!!!! Anda formamos caravana? :clap1: Saludos! :clap1: Ese Pau!!!!!, no si ya he visto las fotos y tela Si vamos quedamos Responder
YoniSB Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 ¿Cómo acabará este año la carrera?? David que tu compites en peso pulga Responder
WAJE Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Me encantaria ir pero nose si podré, ire viendo como va el tema y cuando sepa fijo si puedo ir me apunto que tengo unas ganas de conoceros a todos. . . . SALUDOS Responder
Aker Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Pues a mi apuntarme pero hasta que no se acerquen las fechas no podré confirmar mi asistencia, ASI que de momento contar conmigo!!!!!!!! Por lo de los Kart no os preocupeis que ya hago yo de coche escoba Responder
Aker Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Ummmmmmmmmmmmmm, que buena pinta tiene esto...........y que gente más selecta estoy viendo, la verdad es que me gustaría ir, aún no lo puedo asegurar del todo, pero lo intentaré, apuntarme que creo que se puede conseguir. Un abrazo amigos Si te apuntas, aker y yo vamos fijo Que pasa Yoni????, yo en principio me apunto, pero este principio de año se me antoja movidito, se puede dar el caso de que se me estropee, pero si no es ASI contar conmigo y estaría genial vernos por allí Un abrazo Eso eso vente a Madrid al cocido, de Salamanca a la capi de España no se tarda nada!!!!! de todas formas ya te llamaré Un abrazo Responder
JOSE32 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Ummmmmmmmmmmmmm, que buena pinta tiene esto...........y que gente más selecta estoy viendo, la verdad es que me gustaría ir, aún no lo puedo asegurar del todo, pero lo intentaré, apuntarme que creo que se puede conseguir. Un abrazo amigos :crying_anim: Si te apuntas, aker y yo vamos fijo :clap1: Que pasa Yoni????, yo en principio me apunto, pero este principio de año se me antoja movidito, se puede dar el caso de que se me estropee, pero si no es ASI contar conmigo y estaría genial vernos por allí Un abrazo :clap1: Eso eso vente a Madrid al cocido, de Salamanca a la capi de España no se tarda nada!!!!! de todas formas ya te llamaré Un abrazo :clap1: ya organizaremos algo Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 ¿Cómo acabará este año la carrera?? ANDA QUE NO ES LISTO JAJAJA Pone la ultima tanda que me gano, pero las 2 anteriores las gane yo!!!!! Responder
duke80 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 ANDA QUE NO ES LISTO JAJAJA Pone la ultima tanda que me gano, pero las 2 anteriores las gane yo!!!!! De eso no hay constancia.... Asi que no inventes!!! Responder
JOSE32 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Es igual, no os preocupeis, si os voy a dar yo "pal" pelo, ASI no hay discusiones Responder
1.8T Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Cómo se está poniendo esto..... Responder
JOSE32 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Cómo se está poniendo esto..... :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.