Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
EEEEEHHHHHHHHHHHHHH, andaba yo preguntándome que pa cuando el cocido madrileño, que por fin ha llegado el invierno.

Apúntame pa to; karts y cocido (+mdr).

JC

Esa es la mentalidad !!! :D

A los indecisos, fijaros lo que os vais a perder...

DSC06249.jpg

DSC06251.jpg

Y a eso hay que sumarle la magnifica compañia que vais a tener!! <_<

Publicado
Ummmmmmmmmmmmmm, que buena pinta tiene esto...........y que gente más selecta estoy viendo, la verdad es que me gustaría ir, aún no lo puedo asegurar del todo, pero lo intentaré, apuntarme que creo que se puede conseguir.

Un abrazo amigos :flwrs:

Si te apuntas, aker y yo vamos fijo :clap1:

JOSE yo fui el año pasado y me lo pase de muerte!!!!!

Anda formamos caravana? :roll1:

Saludos! :)

Bueno, bueno... Jose+Yoni+Aker+Spark... la que podemos liar :notworthy: Esperamos que podáis venir.

Os apunto, pendientes de confirmación, OK?

Me parece correctísimo Alfonso, CASI seguro que nos veamos y me apuntas a tó :clap1:

Publicado
Ummmmmmmmmmmmmm, que buena pinta tiene esto...........y que gente más selecta estoy viendo, la verdad es que me gustaría ir, aún no lo puedo asegurar del todo, pero lo intentaré, apuntarme que creo que se puede conseguir.

Un abrazo amigos :notworthy:

JOSE yo fui el año pasado y me lo pase de muerte!!!!!

Anda formamos caravana? :clap1:

Saludos! :clap1:

Ese Pau!!!!!, no si ya he visto las fotos y tela

Si vamos quedamos :flwrs:

Publicado

Me encantaria ir pero nose si podré, ire viendo como va el tema y cuando sepa fijo si puedo ir me apunto que tengo unas ganas de conoceros a todos. . . .

SALUDOS

Publicado

Pues a mi apuntarme pero hasta que no se acerquen las fechas no podré confirmar mi asistencia, ASI que de momento contar conmigo!!!!!!!! :D Por lo de los Kart no os preocupeis que ya hago yo de coche escoba

Publicado

Un abrazo amigos :D

Si te apuntas, aker y yo vamos fijo :thumbsup:

Que pasa Yoni????, yo en principio me apunto, pero este principio de año se me antoja movidito, se puede dar el caso de que se me estropee, pero si no es ASI contar conmigo y estaría genial vernos por allí

Un abrazo :laugh:

Eso eso vente a Madrid al cocido, de Salamanca a la capi de España no se tarda nada!!!!! de todas formas ya te llamaré

Un abrazo :p

Publicado

Un abrazo amigos :crying_anim:

Si te apuntas, aker y yo vamos fijo :clap1:

Que pasa Yoni????, yo en principio me apunto, pero este principio de año se me antoja movidito, se puede dar el caso de que se me estropee, pero si no es ASI contar conmigo y estaría genial vernos por allí

Un abrazo :clap1:

Eso eso vente a Madrid al cocido, de Salamanca a la capi de España no se tarda nada!!!!! de todas formas ya te llamaré

Un abrazo :clap1:

:flwrs: ya organizaremos algo :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.