AlfonsoBI Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 jajaja, que bueno Aeval, que bueno el anuncio de !! malo será !! Chicos yo no voy!, trabajo el dia 16 hasta las 3 asi que si me animo y me dejais me acerco a los cafes , licores y juerga nocturna........, ¿me admitis? Nosenosenose.... Ese Miguel¡¡¡¡ Pásate cuando puedas/quieras, si quieres vente a Lozoya a la sobremesa, o hablamos para la cena, como quieras. Un abrazo Responder
duke80 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Me alegro, tú no podías faltar¡¡¡ Respecto a los karts, no te preocupes, que otros ejercemos de "chicane móvil" ... cosas del peso. Tampoco intentes seguir a Duke, ni pienses que su kart tiene más CV que el tuyo... insisto, aquí el peso es el 90% del puesto que ocupes. Otros suplen el exceso de kgs. con malas artes... verás que hay de todo No te equivoques Alfonso.... Lo que pasa es que nada mas subirme le pongo el kit ASI y gano 20 CVs!! Y no es cuestion de peso, es cuestion de manos y destreza... Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Me alegro, tú no podías faltar¡¡¡ Respecto a los karts, no te preocupes, que otros ejercemos de "chicane móvil" ... cosas del peso. Tampoco intentes seguir a Duke, ni pienses que su kart tiene más CV que el tuyo... insisto, aquí el peso es el 90% del puesto que ocupes. Otros suplen el exceso de kgs. con malas artes... verás que hay de todo No te equivoques Alfonso.... Lo que pasa es que nada mas subirme le pongo el kit ASI y gano 20 CVs!! Y no es cuestion de peso, es cuestion de manos y destreza... +1 Que yo peso 80kg Responder
AlfonsoBI Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Y no es cuestion de peso, es cuestion de manos y destreza... +1 :clap1: Que yo peso 80kg :clap1: Lo dicho Otros suplen el exceso de kgs. con malas artes... verás que hay de todo :clap1: Responder
phasel Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Hola, Apuntame también a ambas cosas. Para los que no han montado en karts, no os preocupeis, que ya estoy yo para empujaros desde atrás Saludos a todos Responder
fraski Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Hola amigos, yo, como todos los años, me apunto al cocido. La confirmación 100% la daré esos días previos (últimamente no suelo cerrar nada porque todo se me tuerce <_< ). Un abrazo Responder
Escornacabras Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Aunque no puedo confirmarlo todavía.........XD ...esta quedada promete muuuuuuuuuuucho.........¡¡¡¡¡¡voy a negociar con la autoridad competente a ver si me deja ir !!! Por favor, apuntarme a la comida y los karts......a ver cuando puedo confirmar...... Saludos a todos Responder
AlfonsoBI Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Hola amigos,yo, como todos los años, me apunto al cocido. La confirmación 100% la daré esos días previos (últimamente no suelo cerrar nada porque todo se me tuerce ). Un abrazo Aunque no puedo confirmarlo todavía.........XD ...esta quedada promete muuuuuuuuuuucho.........¡¡¡¡¡¡voy a negociar con la autoridad competente a ver si me deja ir !!! Por favor, apuntarme a la comida y los karts......a ver cuando puedo confirmar...... Saludos a todos Bueno, bueno, qué dos grandes fichajes tenemos por aquí Con gente como vosotros y los que están apuntados, por supuesto que esta quedada promete muchisisisisimo¡¡¡¡ Fran, a ti te apunto 2 para el cocido, OK? Responder
JOSE32 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Que color mas "güeno" está cogiendo esto, que ganicas ya!!!!!! Responder
Nephilim Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 oye, ¿y el precio de los karts cual es? Responder
JOSE32 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Fons!!!!!!, una duda que me asola..........................en la lista estoy puesto para la comida yo +2, dime que es una sorpresa y me tienes preparadas dos "rubiacas"???, porque yo voy sólo , igual me he exlicado yo mal al apuntarme, pero cuando me has visto ir a veros a la capital con la "benemérita"?????, eso es "pecao" Un abrazo Responder
duke80 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 (editado) oye, ¿y el precio de los karts cual es? Lo estoy negociando, pero de momento serian 3 tandas de 10 minutos por 34 € ... Editado 15 de Diciembre del 2009 por duke80 Responder
Nephilim Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 oye, ¿y el precio de los karts cual es? Lo estoy negociando, pero de momento serian 3 tandas de 10 minutos por 34 € ... y que sería ¿una tanda para reconocer el circuito, otra para marcar la pole y otra de carrera? ¿o no haceis eso? Ya digo que estoy muy pez, no he ido a un karting nunca. Responder
duke80 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 oye, ¿y el precio de los karts cual es? Lo estoy negociando, pero de momento serian 3 tandas de 10 minutos por 34 € ... y que sería ¿una tanda para reconocer el circuito, otra para marcar la pole y otra de carrera? ¿o no haceis eso? Ya digo que estoy muy pez, no he ido a un karting nunca. Algo parecido hicimos el año pasado jeje!! Supongo que esta vez lo volveremos a hacer!! Responder
JOSE32 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 oye, ¿y el precio de los karts cual es? Lo estoy negociando, pero de momento serian 3 tandas de 10 minutos por 34 € ... y que sería ¿una tanda para reconocer el circuito, otra para marcar la pole y otra de carrera? ¿o no haceis eso? Ya digo que estoy muy pez, no he ido a un karting nunca. Algo parecido hicimos el año pasado jeje!! Supongo que esta vez lo volveremos a hacer!! Buaaaa no nos vamos a reir "na", yo también espero tener la suerte del principiante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.