Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
jajaja, que bueno Aeval, que bueno el anuncio de !! malo será !! :cfsd1::laugh:

Chicos yo no voy!, trabajo el dia 16 hasta las 3 asi que si me animo y me dejais me acerco a los cafes , licores y juerga nocturna........, ¿me admitis? :innocent:

Nosenosenose.... :p

Ese Miguel¡¡¡¡

Pásate cuando puedas/quieras, si quieres vente a Lozoya a la sobremesa, o hablamos para la cena, como quieras.

Un abrazo

• Respuestas 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Me alegro, tú no podías faltar¡¡¡ :innocent:

Respecto a los karts, no te preocupes, que otros ejercemos de "chicane móvil" :cfsd1: ... cosas del peso. Tampoco intentes seguir a Duke, ni pienses que su kart tiene más CV que el tuyo... insisto, aquí el peso es el 90% del puesto que ocupes.

Otros suplen el exceso de kgs. con malas artes... verás que hay de todo :laugh:

No te equivoques Alfonso....

Lo que pasa es que nada mas subirme le pongo el kit ASI y gano 20 CVs!!

Y no es cuestion de peso, es cuestion de manos y destreza... :p:lol2:

:kss1:

Publicado
Me alegro, tú no podías faltar¡¡¡ :thumbsup:

Respecto a los karts, no te preocupes, que otros ejercemos de "chicane móvil" :thumbsup: ... cosas del peso. Tampoco intentes seguir a Duke, ni pienses que su kart tiene más CV que el tuyo... insisto, aquí el peso es el 90% del puesto que ocupes.

Otros suplen el exceso de kgs. con malas artes... verás que hay de todo :thumbsup:

No te equivoques Alfonso....

Lo que pasa es que nada mas subirme le pongo el kit ASI y gano 20 CVs!!

Y no es cuestion de peso, es cuestion de manos y destreza... :innocent::unsure:

:laugh:

+1 :D

Que yo peso 80kg :p

Publicado

Aunque no puedo confirmarlo todavía.........XD ...esta quedada promete muuuuuuuuuuucho.........¡¡¡¡¡¡voy a negociar con la autoridad competente a ver si me deja ir :thumbsup: !!!

Por favor, apuntarme a la comida y los karts......a ver cuando puedo confirmar...... :thumbsup:

Saludos a todos :flwrs:

Publicado
Hola amigos,

yo, como todos los años, me apunto al cocido. La confirmación 100% la daré esos días previos (últimamente no suelo cerrar nada porque todo se me tuerce :p ).

Un abrazo

Aunque no puedo confirmarlo todavía.........XD ...esta quedada promete muuuuuuuuuuucho.........¡¡¡¡¡¡voy a negociar con la autoridad competente a ver si me deja ir :thumbsup: !!!

Por favor, apuntarme a la comida y los karts......a ver cuando puedo confirmar...... :flwrs:

Saludos a todos :p

Bueno, bueno, qué dos grandes fichajes tenemos por aquí :thumbsup:

Con gente como vosotros y los que están apuntados, por supuesto que esta quedada promete muchisisisisimo¡¡¡¡

Fran, a ti te apunto 2 para el cocido, OK?

Publicado

Fons!!!!!!, una duda que me asola..........................en la lista estoy puesto para la comida yo +2, dime que es una sorpresa y me tienes preparadas dos "rubiacas"???, porque yo voy sólo :innocent: , igual me he exlicado yo mal al apuntarme, pero cuando me has visto ir a veros a la capital con la "benemérita"?????, eso es "pecao" :flwrs:

Un abrazo :innocent:

Publicado (editado)
oye, ¿y el precio de los karts cual es?

Lo estoy negociando, pero de momento serian 3 tandas de 10 minutos por 34 € ... :thumbsup:

Editado por duke80
Publicado

Lo estoy negociando, pero de momento serian 3 tandas de 10 minutos por 34 € ... :thumbsup:

y que sería ¿una tanda para reconocer el circuito, otra para marcar la pole y otra de carrera? ¿o no haceis eso? Ya digo que estoy muy pez, no he ido a un karting nunca.

Publicado

y que sería ¿una tanda para reconocer el circuito, otra para marcar la pole y otra de carrera? ¿o no haceis eso? Ya digo que estoy muy pez, no he ido a un karting nunca.

Algo parecido hicimos el año pasado jeje!!

Supongo que esta vez lo volveremos a hacer!! :thumbsup:

Publicado

Algo parecido hicimos el año pasado jeje!!

Supongo que esta vez lo volveremos a hacer!! :thumbsup:

Buaaaa no nos vamos a reir "na", yo también espero tener la suerte del principiante :cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.