Dr. House Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Qué valor tienes, Dr. Led, qué sarta de mentiras, si hasta os marcaba por dónde me teníais que adelantar Un consejo: aléjate de las puertas cuando estés en Lozoya, no vaya a ser que alguna te vaya a "saludar". Este año habrá que dejar ganar a la mode, no? A ver si nos va a hacer algún conjuro Sarta de mentiras??? no te equivoques!!! Hay hubo claramente ordenes de equipo.... :claugh: :claugh: Dejar ganar a la mode???? Ayyy, se cree el ladrón que todos son de su condición. La mode te gana hasta conduciendo con una mano atada a la espalda... Lo que pasa es que, como dice Patxi, o estamos a setas o a rolex: o estamos al cocido o a los karts . Y yo casi que estoy al cocido. Eso si, si se trata de dar ordenes de equipo, os preparo la estrategia de "apoyos" en un plis! Yaya .... al cocidoooo ... y mira qué firma pone que ya está montada en la turboescoba .... PD: Sobre lo de los "apoyos" ........................................................... Responder
Aeval Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Qué valor tienes, Dr. Led, qué sarta de mentiras, si hasta os marcaba por dónde me teníais que adelantar Un consejo: aléjate de las puertas cuando estés en Lozoya, no vaya a ser que alguna te vaya a "saludar". Este año habrá que dejar ganar a la mode, no? A ver si nos va a hacer algún conjuro :clap1: Sarta de mentiras??? no te equivoques!!! Hay hubo claramente ordenes de equipo.... :claugh: :claugh: Dejar ganar a la mode???? Ayyy, se cree el ladrón que todos son de su condición. La mode te gana hasta conduciendo con una mano atada a la espalda... Lo que pasa es que, como dice Patxi, o estamos a setas o a rolex: o estamos al cocido o a los karts . Y yo casi que estoy al cocido. Eso si, si se trata de dar ordenes de equipo, os preparo la estrategia de "apoyos" en un plis! Yaya .... al cocidoooo ... y mira qué firma pone que ya está montada en la turboescoba .... PD: Sobre lo de los "apoyos" ........................................................... Sisisi..... al cocidooooooooooo... :aw: Eso si, la turbo la dejaré aparcada en casa, que hace demasiado frío... Se me ocurren otras opciones de desplazamiento mas interesantes... que así si me aburro siempre puedo ver una peli... o quien dice una peli un video musical... P.d.: Es que me han dicho que tienes tendencia a "apoyarte", así que será mejor tenerte controlado y supervisado.... Responder
fraski Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Buff, perdona Alfonso, he estado desconectado hasta ahora. Sí, somos dos, que confirmaré 100% antes de que se acabe el plazo, pero muy mal tendría que estar la cosa, los cocidos con vosotros no me los pierdo ni p'atrás :claugh: . Un abrazo y gracias por todo, amigo Fraski Hola amigos,yo, como todos los años, me apunto al cocido. La confirmación 100% la daré esos días previos (últimamente no suelo cerrar nada porque todo se me tuerce ). Un abrazo Aunque no puedo confirmarlo todavía.........XD ...esta quedada promete muuuuuuuuuuucho.........¡¡¡¡¡¡voy a negociar con la autoridad competente a ver si me deja ir !!! Por favor, apuntarme a la comida y los karts......a ver cuando puedo confirmar...... Saludos a todos Bueno, bueno, qué dos grandes fichajes tenemos por aquí Con gente como vosotros y los que están apuntados, por supuesto que esta quedada promete muchisisisisimo¡¡¡¡ Fran, a ti te apunto 2 para el cocido, OK? Responder
AlfonsoBI Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Ya, ya, así que donde dije digo.... La mode te gana hasta conduciendo con una mano atada a la espalda... Digo diego... Lo que pasa es que, como dice Patxi, o estamos a setas o a rolex: o estamos al cocido o a los karts. Y yo casi que estoy al cocido. Lo dicho, galleguiña de pura cepa escondiendo la escoba, lo mismo decimos una cosa que decimos la otra. Buff, perdona Alfonso, he estado desconectado hasta ahora. Sí, somos dos, que confirmaré 100% antes de que se acabe el plazo, pero muy mal tendría que estar la cosa, los cocidos con vosotros no me los pierdo ni p'atrás :claugh: . Un abrazo y gracias por todo, amigo Fraski OK, no te preocupes que todavía queda mucho tiempo Un abrazo Responder
AlfonsoBI Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Instrucciones para el pago de la señal enviadas a todos los apuntados por mp. Si me he dejado alguno me lo decís Y a ver si os animáis alguno más, que lo vamos a pasar genial¡¡ Responder
Aeval Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Ya, ya, así que donde dije digo....La mode te gana hasta conduciendo con una mano atada a la espalda... Digo diego... Lo que pasa es que, como dice Patxi, o estamos a setas o a rolex: o estamos al cocido o a los karts. Y yo casi que estoy al cocido. Lo dicho, galleguiña de pura cepa escondiendo la escoba, lo mismo decimos una cosa que decimos la otra. A verrr, a verrr.... que yo ni dije digo ni dije diego... Yo lo que dije es que a setas o a rolex, que haciéndole su debida traducción quería decir: que yo voy al cocido , que si fuese a los "cochecitos de choque" te ganaba con una mano atada a la espalda . Por supuesto, soy galleguiña de pura cepa, y la escoba no la escondo... te salvas que voy al cocido, que sino vaya "paliza" ibas a llevar en los kartsss :aw: Instrucciones para el pago de la señal enviadas a todos los apuntados por mp. Ostrisss, que guay!!!! A mi me sale gratis???????? Es que como no recibí ningún mp... Eso, o es que me han castigado sin cocido... Jopeeee, que he sido una niña buenaaaa!! Preguntale a Papa Noel y ya verás como te dice que he sido muyyy buena! <_< Responder
AlfonsoBI Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Listado de ASIstentes actualizado en la primera página Responder
Manu Lorenzo Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Listado de ASIstentes actualizado en la primera página En la siguiente actualización meteme para todo, que el día 16 se va a liar un poco la cosa por allí....... Salu2 Responder
AlfonsoBI Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Listado de ASIstentes actualizado en la primera página En la siguiente actualización meteme para todo, que el día 16 se va a liar un poco la cosa por allí....... Salu2 Eso está hecho Manu. Te envío mp con las instrucciones para el pago de la señal. Nos vemos¡¡ Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Yo no se que hacer aun.... :crying_anim: Me lo pensare!! Jijijiij PD: A ver si voy puedo ir con el Outlander, que si tengo que ir con el Corsa me da algo!!! Responder
Davisuco Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 A ver, que se me pasan los garbanzos, y no es plan, sobre todo viendo los elementos subversivos que se estan apuntando a los eventos. Fons, quedo a la espera de instrucciones. Abrazos a todos y besos para la Mode (toma peloteo :claugh: ) Responder
MiguelS3 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 eeeeeee aqui estoy despues de mi medio año de letargo!!! y contar conmigo yo voy!!!!!las instrucciones ya las tengo!!!! Saludos a todos!!! Responder
Aeval Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Abrazos a todos y besos para la Mode (toma peloteo :claugh: ) Por ser tu se te consiente... hasta te lo digo con letras rositas (toma peloteo de vuelta ) Responder
GEJO Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 jod** como os lo montais, conoci a varios de vosotros en una quedada del kinepolis hace un par de años con mi a4 Americano, me encantaría ir pero me es imposible, os sigo de cerca. saludos. Responder
Davisuco Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Abrazos a todos y besos para la Mode (toma peloteo :claugh: ) Por ser tu se te consiente... hasta te lo digo con letras rositas (toma peloteo de vuelta ) se agradece la deferencia si bien es un color que no me pega mucho...aunque MALO SERÁ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.