phasel Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Bueno, pues yo siento mucho comunicaros............que me tendréis que aguantar en el cocido ya seguro CONFIRMADO!!! Mañana mismo hago el ingreso en mano en la cuenta para que no haya problem. Nos vemos en nada amigos Pues nada hombre, estaremos encantados de sopor... digo de verte :claugh: Feliz año a todos! Responder
JOSE32 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Bueno, pues yo siento mucho comunicaros............que me tendréis que aguantar en el cocido ya seguro CONFIRMADO!!! Mañana mismo hago el ingreso en mano en la cuenta para que no haya problem. Nos vemos en nada amigos Pues nada hombre, estaremos encantados de sopor... digo de verte :claugh: Feliz año a todos! Responder
AlfonsoBI Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Bueno, yo no lo puedo confirmar hasta dentro de mucho.Pues van a operar a mi padre/jefe, y me toca asumir el mando de la empresa, no sé los dias que estará de baja, en cuanto lo sepa confirmo. Un saludo. Yoni, espero la operación de tu padre no sea muy grave, y sobre todo que vaya todo muy bien. Lo primero es lo primero, y si al final podemos contar contigo, perfecto Bueno, pues yo siento mucho comunicaros............que me tendréis que aguantar en el cocido ya seguro CONFIRMADO!!! Mañana mismo hago el ingreso en mano en la cuenta para que no haya problem. Nos vemos en nada amigos BIENNNNN¡¡¡¡ Me alegra un montón contar contigo, Jose¡¡¡ Si necesitas ayuda para reservar hotel, aquí nos tienes para lo que haga falta. Un abrazo Responder
JOSE32 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Bueno, yo no lo puedo confirmar hasta dentro de mucho.Pues van a operar a mi padre/jefe, y me toca asumir el mando de la empresa, no sé los dias que estará de baja, en cuanto lo sepa confirmo. Un saludo. Yoni, espero la operación de tu padre no sea muy grave, y sobre todo que vaya todo muy bien. Lo primero es lo primero, y si al final podemos contar contigo, perfecto Bueno, pues yo siento mucho comunicaros............que me tendréis que aguantar en el cocido ya seguro CONFIRMADO!!! Mañana mismo hago el ingreso en mano en la cuenta para que no haya problem. Nos vemos en nada amigos BIENNNNN¡¡¡¡ Me alegra un montón contar contigo, Jose¡¡¡ Si necesitas ayuda para reservar hotel, aquí nos tienes para lo que haga falta. Un abrazo Gracias Fons, te digo algo de lo del hotel, que llegaré con Aker, lo comento con él y hablamos Responder
AlfonsoBI Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Gracias Fons, te digo algo de lo del hotel, que llegaré con Aker, lo comento con él y hablamos OK Transferencia recibida Responder
JOSE32 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Gracias Fons, te digo algo de lo del hotel, que llegaré con Aker, lo comento con él y hablamos OK Transferencia recibida Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Hasta que dia se puede confirmar? Intentare que para el lunes de la semana que viene daros un OK. A ver como acaba la cosa!!!! Salu2! Responder
AlfonsoBI Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Hasta que dia se puede confirmar? Intentare que para el lunes de la semana que viene daros un OK. A ver como acaba la cosa!!!! Salu2! El lunes tenemos que llamar al restaurante para dar el número de asistentes definitivo Si puedes confirmar el lunes antes de la hora de comer, mejor Un saludo, figura Responder
JOSE32 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Hasta que dia se puede confirmar? Intentare que para el lunes de la semana que viene daros un OK. A ver como acaba la cosa!!!! Salu2! Ese pau!!!!!!!, si al final puedes venir, yo no salgo de Catalonia para allí para poder quedar, que me voy el jueves 14 a hacer una visita a los Castellanos y tiraremos el sábado desde Salamanca, Valladolid............... A ver si es posible vernos aunque sea allí, un abrazo Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Hasta que dia se puede confirmar? Intentare que para el lunes de la semana que viene daros un OK. A ver como acaba la cosa!!!! Salu2! El lunes tenemos que llamar al restaurante para dar el número de asistentes definitivo Si puedes confirmar el lunes antes de la hora de comer, mejor Un saludo, figura Si eso te llamo al movil Gracias Alfonso!! Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Hasta que dia se puede confirmar? Intentare que para el lunes de la semana que viene daros un OK. A ver como acaba la cosa!!!! Salu2! Ese pau!!!!!!!, si al final puedes venir, yo no salgo de Catalonia para allí para poder quedar, que me voy el jueves 14 a hacer una visita a los Castellanos y tiraremos el sábado desde Salamanca, Valladolid............... A ver si es posible vernos aunque sea allí, un abrazo Vaya, almenos no tendre que aguantarte en la ida!!! ( Digo por la autopista que si voy con el Opel nos dan las uvas! jajaja ) Salu2 Jose! Responder
Aeval Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 A ver, a ver.... pediría al Sr. Organizador que tenga un poco mas de seriedad con la lista... Letras rositas, comensales sin identificar que aparecen con un +1... ASI no se puede... Además, en la lista de los karts aparece gente que no está apuntada al cocido. Porque vamos a ver. Se puede saber quien es ese tal Dr. Apoyos??? Solicito por parte del Sr. Organizador que arregle este galimatías... y de paso que me aclare quien es +1, mas que nada para saber a quien tengo que recoger y si me cuadra bien en la ruta... Que no estamos para andar petroleando a lo loco de aqui para allá. Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 A ver, a ver.... pediría al Sr. Organizador que tenga un poco mas de seriedad con la lista... Letras rositas, comensales sin identificar que aparecen con un +1... ASI no se puede... Además, en la lista de los karts aparece gente que no está apuntada al cocido. Porque vamos a ver. Se puede saber quien es ese tal Dr. Apoyos??? Solicito por parte del Sr. Organizador que arregle este galimatías... y de paso que me aclare quien es +1, mas que nada para saber a quien tengo que recoger y si me cuadra bien en la ruta... Que no estamos para andar petroleando a lo loco de aqui para allá. A ver, recalcitrante mode, le ruego se ponga en contacto con el co-organizador del evento, Sr. Duke80, a ver si él entiende mejor el gallego (y sobre todo a las gallegas ), que yo. Si tu me dices que vas a venir con una amiga, yo pongo +1, en letras rositas. Y ahora qué pasa, que tu amiga no viene? Cómo se llama?,...., no me acuerdo ahora... Si al final vienes con Rayo Mcqueen, me lo dices y le ponemos el +1 en negro. En cuanto a la Transferencia OK (+1), yo te lo pongo en negro, rosa, en lo que quieras, pero ayudará a solventar el galimatías. Y sobre el Dr, Apoyos, no te preocupes, ya que te veo tan interesada en él yo te lo presento cuando llegue, pero te advierto de que va un poco a su bola. Para que te hagas una idea, el año pasado apareció en los karts en la segunda manga, luego de camino hacia el cocido casi se nos pierde, y después del cocido, en vez de salir hacia la carretera NAcional 1, como todos los demás, se dirigió a su casa por un camino raro que iba hacia la punta del monte. Yo creo que podéis hacer buenas migas Responder
JNV Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Si tu me dices que vas a venir con una amiga, yo pongo +1, en letras rositas. Y ahora qué pasa, que tu amiga no viene? Cómo se llama?, ....., no me acuerdo ahora... Alfonso si bajo al cocido recuerdame que te cuente alguna que otra anécdota sobre el tema. Responder
duke80 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 (editado) A ver, recalcitrante mode, le ruego se ponga en contacto con el co-organizador del evento, Sr. Duke80, a ver si él entiende mejor el gallego (y sobre todo a las gallegas ), que yo. Dejalo, que veo que tu te apañas perfectamente con ella... A mi dejame al margen.... :claugh: Editado 5 de Enero del 2010 por duke80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.