Jump to content

ESCOBILLAS aero win


carlitos46

Publicaciones recomendadas

Hola, gracais por la información, el mio es un 2.4 del año 2000, sabrias decirme si esas me valen, si es asi las ocmpro. 32 € la pareja?? e visto unas valeo silence por 35€ + envio supongo, estuve apunto de comrpar esas pero si ahroa me dices tu que las bosch valen eso.. dime k modelo son que mriare en oscar.

 

El pago y el envio que tal va?

 

Muchas gracias.

 

Carlos

 

 

Buenas Carlos, te respondo aquí tu mensaje porque no puedo enviartelo ya que tienes la bandeja de entrada llena.

 

Si que te serviran porque el mio es del 1998 y en la misma página web dicen que son compatibles con las barillas tipo gancho. Yo las he comprado y me llegaran la semana siguiente.

Entra en la página web de oscaro.com y elige el modelo exacto de tu coche. Luego ves al apartado de escobillas y allí te saldran todas las escobillas compatibles con tu modelo.

Esta página es muy fiable, ya que he comprado otras veces y te llega todo en perfecto estado y rápido. Hace poco cambié los cuatro discos de freno y las pastillas por unos 250 euros.

 

Saludos

 

Hola, en la pagina salen dos aerto tiwns de la bosch:

 

1 : # Longitud 1 [mm] : 550

# Longitud 2 [mm] : 530

# hasta año de construcción : 05/2000

# Styling : con spoiler

# Unidad de cantidad : Juego

# Vehículo con dirección izquierda/derecha : para vehic. dirección izquierda

# Lado mont. : delante

# Tipo de sujeción : sujeción por gancho

 

27,84 € IVA Inc.

En vez de 58,00€ IVA Inc.

 

2: # Longitud 1 [mm] : 550

# Longitud 2 [mm] : 500

# hasta año de construcción : 05/2000

# Styling : con spoiler

# Unidad de cantidad : Juego

# Vehículo con dirección izquierda/derecha : para vehic. dirección izquierda

# Lado mont. : delante

# Tipo de sujeción : sujeción por gancho

 

30,40 € IVA Inc.

En vez de 63,34€ IVA Inc.

 

 

Tu cuales has cojido? porque por 32 € no las veo jeje.

 

Muchisimas gracias compañero :thumbsup:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he comprado la de 27€ pero que enviadas a casa me salen por 32€. De todas maneras, creo que la única diferencia entre los dos modelos es el tamaño de la escobilla del copiloto.

 

Saludos

 

aver si se te van a quedar cortas tio, no puedes llamar? y decirles que te lo digan bien?

 

yo las he vsito en feuvert, racing etc.. y valen como 30 o 40€ cada una no?

 

Un saludo y mersi por todo :notworthy:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de traer unas de valeo.

Son las valeo x-trm y la referencia vm302

Ojo que esta referencia solo vale para los que traiamos aerotwin de origen a partir de mayo de 2001 en berlinas y octubre en avant.

 

No tienen mala pinta, a ver que tal, aunque todavia no se las montaré porque he apañado las Bosch que llevaba antes

Editado por RubénA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Muy buenas,

 

He estado mirando precios de limpiaparabrisas aerotwin por distintas páginas web y finalmente he encontrado un buena oferta en Oscaro:

 

www.oscaro.es - Bosch Aerotwin

 

El precio final con envio incluido es de 32 euros. Yo acabo de comprarlas. Ya os contaré

Yo tambien compre en Oscaro unas Valeo el otro dia (ahora estan en oferta), y me ha pasado algo muy raro con ellos.

 

Las pago con la tarjeta, me hacen el cargo de forma inmediata y despues no he recibido (la direccion de email que les mande es correcta) el email de confirmacion de pedido que dicen que mandan.

 

Hago en la web de Oscaro el seguimiento de mi pedido (menos mal que apunte el numero), y me dice que lo envian con SEUR el 11 de enero.

 

Hoy (18 de enero), viendo que no he recibido nada, les llamo a los de SEUR y estos me dicen que el numero de seguimiento que me han dado no es valido (no es de SEUR, vamos). Despues, les he intentado llamar (a Oscaro) al 902 de atencion al cliente, y no lo cojen. A un telefono de Barcelona que pone en la web (en quienes somos) y tampoco puedo contactar con ellos.

 

Al final, les he mandado un mail diciendoles que me aclaren el tema, y que si no fuera por las buenas referencias que tengo de ellos (de este foro mayormente), pensaria que me han estafado y les plantearia la denuncia correspondiente.

 

No entiendo nada, porque todo el mundo al que he oido hablar de esta gente lo ha hecho siempre bien , que si son serios y tal.

 

Bueno, veremos en que acaba todo (espero que solo sea un malentendido), pero de momento os mando un aviso, por si alguien quiere pedirles algo, para que no os pase lo mismo que a mi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veis estas, me sirven?

 

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVE...ARTICLES=717517

 

El mio es un pre, las medidas y el anclaje sirve?? si es ASI, realizo el pedido esta misma tarde

 

Un saludo ;)

 

 

carlitos46

Editado por carlitos46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que en las fotos de esas paginas no se ve el anclaje, pero pone que son hasta el año de construcción 2004, entonces creo que no, las tuyas seria hasta mayo de 2001

 

El anclaje es el nº8 de valeo, y en los restyling es el 4, pero no pone nada en la pagina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que en las fotos de esas paginas no se ve el anclaje, pero pone que son hasta el año de construcción 2004, entonces creo que no, las tuyas seria hasta mayo de 2001

 

El anclaje es el nº8 de valeo, y en los restyling es el 4, pero no pone nada en la pagina

 

echale un vistazo a esto haber Rubén

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

y la que me digas la compro ahora, o una de esats o las de antes

 

pd: cunado he escrito este mensaje no he visto tu segunda respuesta, esas no pone que modelo son si silence etc... es que esas de 27€ están bien pero no especifica...

 

Un saludo :crying_anim:

 

carlitos46

Editado por carlitos46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mios son las silencio x-trem, que imagino que todas estas serás las aerotwin.

 

Asi que tienes que fijarte en unas que sean para el a6 de fabricación hasta mayo del 2001, por eso te he puesto esos 2 enlances, que segun la deducción que te he dicho son esas, pero tampoco estoy muy seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje, nos estamos respondiendo a la vez y nos estamos hacindo la picha un lio, jajajaja

 

Si pinchas en la x-trem del enlace que has puesto tu, sale eso

 

ya ves jejeje, mañana llamare, porque hoy me ha cojido el telefono uno que tenia menos idea....

 

es que como me equivoque me las como jejeje, lo que está claro que son las dos de 55 no?

 

pd: acabo de mirar y esas que me has pasado las silence card.. son normales, salen fotos en google jejeje creo que tendremos que apurar a las de 27 eh??

 

Un abrazo y Gracias otra vez :crying_anim:

 

carlitos46

Editado por carlitos46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje, nos estamos respondiendo a la vez y nos estamos hacindo la picha un lio, jajajaja

 

Si pinchas en la x-trem del enlace que has puesto tu, sale eso

 

ya ves jejeje, mañana llamare, porque hoy me ha cojido el telefono uno que tenia menos idea....

 

es que como me equivoque me las como jejeje, lo que está claro que son las dos de 55 no?

 

pd: acabo de mirar y esas que me has pasado las silence card.. son normales, salen fotos en google jejeje creo que tendremos que apurar a las de 27 eh??

 

Un abrazo y Gracias otra vez :crying_anim:

 

carlitos46

 

 

 

jejeeje, si mejor que llames y te cuenten bien, porque la verdad es que no viene nada bien especificado en la pagina

 

Imagino que las tuyas seran de 55 tambien las dos. en el mio si y es la misma luna, asi que...

 

De nada, para eso estamos

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje, nos estamos respondiendo a la vez y nos estamos hacindo la picha un lio, jajajaja

 

Si pinchas en la x-trem del enlace que has puesto tu, sale eso

 

ya ves jejeje, mañana llamare, porque hoy me ha cojido el telefono uno que tenia menos idea....

 

es que como me equivoque me las como jejeje, lo que está claro que son las dos de 55 no?

 

pd: acabo de mirar y esas que me has pasado las silence card.. son normales, salen fotos en google jejeje creo que tendremos que apurar a las de 27 eh??

 

Un abrazo y Gracias otra vez :thumbsup:

 

carlitos46

Me puedes decir en que telefono consigues ponerte en contacto con los de Oscaro, Carlitos46???. Es que estoy intentando hacerlo desde ayer (si ves mi mensaje arriba sabras porque) y no hay manera, ni el 902 de la web, ni el de Barcelona, ni el correo...

 

:-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.