Jump to content

problemas con los inyectores


nenita

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema...!!!y la verdad,ando un poco desesperada...El otro dia fui a echar gasolina y al "gasolinero" se le salio la manguera del deposito(este estaba en reserva y despues de que se saliera la manguera lo lleno por la mitad) poniendo el coche perdido,a continuacion anduve con el coche aproximadamente un kilometro y comenzo a darme tirones,perder potencia al acelerar,comenzo a vibrar el motor y se me encendio la luz del ESP. Entonces lo deje en casa un par de dias sin arrancar y cuando lo volvi a poner en marcha el problema habia desaparecido.Mi sorpresa fue cuando al andar otro kilometro aproximadamnte,el coche me volvio a dar los mismos problemas.En el taller m han dicho que son los inyectores y que tengo q cambiarlos (lo que m supone segun el mecanico 3000 euros!!!). Que creeis que puede ser? la verdad es que no entiendo nada de coches y todo me suena a chino...¿le podria haber entrado aire al deposito de gasoil y de ahi que falle el inyector o ha sido simple casualidad que me fallase justo despues del incidente?si m pudierais ayudar os lo agradeceria porque la verdad es un dineral y necesito saber otras opiniones.Muchiiiiiisimas gracias, de verdad. Es un Audi A3 quatro 1.9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tiene nada que ver..... a no ser que en puesto de que te echasen gasoil te echasen gasolina, compruébalo y si es así reclamación a la gasolinera :thumbsup:

 

 

Si te han puesto gasolina, se han echado a perder los inyectores ya que se quedan sin lubricación y se joden. Si ha sido error del gasolinero, a reclamar tocan... :thumbsup:

 

 

 

de todas formas:

- si tienes a algun forero cerca con el cable VAG-COM puedes monitorizar el estado de los inyectores. ;)

- Si estan mal, aparte de comprar inyectores nuevos (alrrededor de 500 leuros cada uno :laugh: ), en algunos Bosch Car Service tienen una máquina q permite la opción de repararlos a menos coste. Si acaso míratelo

 

sl2 y suerte :thumbsup:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, antes que se jod** los inyectores se jode el cableado que alimenta de corrient los mismos, en la maquina puede dar fallo de inyectores pero en realidad es el cableado, es un fallo bastante comun, la diferencia que con unos unos 50€ mas mano de obra solucionas el problema.

 

Esto descartando el error de combustible por el gasolinero.

 

S2

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene pinta de inyectores y más aún cuando te lo han dicho en taller.

 

Si normalmente apurabas el depósito (como dices en el post) es normal que al final se hayan "jodido".

 

Un saludo.

 

 

Por apurar el deposito no se jode nada... si tiene m**** este se la va a comer = estando lleno que vacio.

 

Quien jode los injectores son las marcas baratas tipo centros comerciales y demas...que por ahorrar 3 centimos litro...luego pasa lo que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene pinta de inyectores y más aún cuando te lo han dicho en taller.

 

Si normalmente apurabas el depósito (como dices en el post) es normal que al final se hayan "jodido".

 

Un saludo.

 

 

Por apurar el deposito no se jode nada... si tiene m**** este se la va a comer = estando lleno que vacio.

 

Quien jode los injectores son las marcas baratas tipo centros comerciales y demas...que por ahorrar 3 centimos litro...luego pasa lo que pasa.

 

Tu apura a menudo gasoil y no cambies el filtro y despues hablamos de si se joden o no inyectore ....

 

Pd. Tb el gasoil malo afecta notablemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene pinta de inyectores y más aún cuando te lo han dicho en taller.

 

Si normalmente apurabas el depósito (como dices en el post) es normal que al final se hayan "jodido".

 

Un saludo.

 

 

Por apurar el deposito no se jode nada... si tiene m**** este se la va a comer = estando lleno que vacio.

 

Quien jode los injectores son las marcas baratas tipo centros comerciales y demas...que por ahorrar 3 centimos litro...luego pasa lo que pasa.

 

Tu apura a menudo gasoil y no cambies el filtro y despues hablamos de si se joden o no inyectore ....

 

Pd. Tb el gasoil malo afecta notablemente.

 

 

Por supuesto que hay que cambiar el filtro faltaria mas, pero repito por apurar el deposito unas cuantas veces y otras tantas no pasa nada... siempre cuando tengas el filtro cambiado a los km que debe.

La m**** se la bebe = estando en reserva que lleno o te crees q la chupona la tiene a media altura para no absorver los posos del fondo??

 

Lo de apurar era malo en los coches de antaño que los depositos eran de material ferroso y estos con los años y condensaciones se iban pudriendo. Entonces se bebia el coche la porqueria del combustible mas los restos podres que se iban soltando del interior del deposito.

Hoy en dia eso no pasa y lo unico malo es la calidad del combustible y teniendo el filtro al dia se basta para atajar toda la m****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.