Jump to content

Pedales ABT originales


PeDRiTTo_

Publicaciones recomendadas

Pues acabo de llegar a casa... y me encuentro con un paquete! Siiii, los pedales!!! os pongo unas fotitos, mañana si tengo un rato me pongo a instalarlos!! me ha impresionado el grosor que tienen y lo que pesan.. en algo se tenia que notar lo que valen.. jejejje ahh, y me viene un papelito azul de TÜV (homologación), perfecto para cuando tenga que pasar ITV.. por si dicen algo! :lol2:

 

http://img189.imageshack.us/i/04122009068.jpg/

 

http://img245.imageshack.us/i/04122009070.jpg/

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues acabo de llegar a casa... y me encuentro con un paquete! Siiii, los pedales!!! os pongo unas fotitos, mañana si tengo un rato me pongo a instalarlos!! me ha impresionado el grosor que tienen y lo que pesan.. en algo se tenia que notar lo que valen.. jejejje ahh, y me viene un papelito azul de TÜV (homologación), perfecto para cuando tenga que pasar ITV.. por si dicen algo! :lol2:

 

http://img189.imageshack.us/i/04122009068.jpg/

 

http://img245.imageshack.us/i/04122009070.jpg/

 

Un saludo!!

buenas¡¡ muy guapos peDRito la verdad es que tienen buena presencia a disfrutarlos.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** están muy guapos, si tiene que dar pena pisarlos y todo jejeje, cuanto te han salido? y hasta mañana vas a esperar a ponerlos, yo los pondría ya, yo si tengo algo nuevo y no lo he probado no duermo jejejejejej

 

Un saludo espero esa foticos puestos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a simple vista Pedrito, con respecto a las réplicas que yo he puesto, si que parecen más gruesos. Por lo demás son bastante similares, aunque la calidad tiene que notarse unos al lado de los otros.

 

Una pregunta ¿qué sistema de fijación traen, tornillo rosca-chapa o tuerca?. Los míos traían tuercas, pero al final les puse tornillos rosca-chapa por la facilidad en la instalación y ahí siguen fuertes, fuertes.

 

Ya verás que diferencia, abismal. Habrás visto mis fotos por ahí, y sólo abrir la puerta y encontrarse con eso, en lugar de el plástico, lucen muchísimo.

 

Una sugerencia. El pedal del freno es durísimo a la hora de perforarlo. Te aconsejo una buena broca para que no se te rompa, porque es un taladro fino.

 

Un saludo y muy buena elección. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tenéis las réplicas.

 

No se pueden ver las diferencias de grosor, pero las hay.

Otra cosa que tienen los originales son los orificios para las tuercas en el pedal del acelerador. Si os fijáis (con respecto a las réplicas) sólo tienen 2 en el centro. En las réplica los orificios caen muy en el exterior y a la hora de perforar el pedal del acelerador quedan muy justitos al borde. Con dos orificios al centro es más que suficiente.

 

Aquí la foto. Pero que conste que a mi me sorprendió gratamente la calidad de estas réplicas y lo bien que quedan.

post-26505-1259957901.jpg

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las replica tienen muy beuna pinta...buf que ganas de ponerselos!

 

Por cuanto salian? Unos 50 € no?

 

 

Pues no recuerdo en cuánto me salieron. Así, de memoria, pudiendo equivocarme, con portes y todo sobre 80 euros.

 

Y por ese precio, y por este resultado, yo creo que merecen bien la pena :thumbsup:

post-26505-1259959498.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las replica tienen muy beuna pinta...buf que ganas de ponerselos!

 

Por cuanto salian? Unos 50 € no?

 

 

Pues no recuerdo en cuánto me salieron. Así, de memoria, pudiendo equivocarme, con portes y todo sobre 80 euros.

 

Y por ese precio, y por este resultado, yo creo que merecen bien la pena :ranting2:

 

 

Estan muy bien, dudo que a la vista se note la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** están muy guapos, si tiene que dar pena pisarlos y todo jejeje, cuanto te han salido? y hasta mañana vas a esperar a ponerlos, yo los pondría ya, yo si tengo algo nuevo y no lo he probado no duermo jejejejejej

 

Un saludo espero esa foticos puestos ;)

 

jod** vaya pinta que tienen, por cuanto han salido???

 

 

Me han salido por 350€ con portes incluidos. A ver si me pongo uno de estos días, no soy muy manitas! jajajajja

 

Pues a simple vista Pedrito, con respecto a las réplicas que yo he puesto, si que parecen más gruesos. Por lo demás son bastante similares, aunque la calidad tiene que notarse unos al lado de los otros.

 

Una pregunta ¿qué sistema de fijación traen, tornillo rosca-chapa o tuerca?. Los míos traían tuercas, pero al final les puse tornillos rosca-chapa por la facilidad en la instalación y ahí siguen fuertes, fuertes.

 

Ya verás que diferencia, abismal. Habrás visto mis fotos por ahí, y sólo abrir la puerta y encontrarse con eso, en lugar de el plástico, lucen muchísimo.

 

Una sugerencia. El pedal del freno es durísimo a la hora de perforarlo. Te aconsejo una buena broca para que no se te rompa, porque es un taladro fino.

 

Un saludo y muy buena elección. :(

 

Gracias por las recomendaciones, las tendre en cuenta!

Pues traen ambos sistemas de fijación, tornillos rosca-chapa para el reposa pies, y de tuerca para los pedales! traen un tornillo mucho más largo que los demás, no tengo ni idea para que será jajjajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.