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Chip Upsolute


PabloR6

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Hola amigos:

 

He estado mirando post antiguos y he visto que se habla mucho del chip upsolute y queria saber si alguno de vosotros lo lleva o lo ha probado. Es que aquí en Asturias no hay nadie de fiar a la hora de hablar de repros o chips, vamos que cada uno te cuenta una película. Unos dicen que tienes que dejar el coche sin centralita una semana, para mandarla a soldar un zocalo o no se que y despues a reprogramar y que pierdes la programacion original, otros que no se que, vamos que no me fio.

 

he estado mirando en la página de upsolute y me parece un buen sistema, será real la ganancia de potencia y par?, lleva mando a distancia para activar el upsolute o ir de serie?, cuanto sale de precio aproximadamente?

 

No se que hacer, es que prefiero informarme antes bien con vosotros porque muchos tendreis experiencia y luego llamar a upsolute galicia que son los que más cerca me quedan.

 

Ya se que hay post parecidos pero son un poco antiguos y prefiero dejar claro el asunto.

 

Venga, un saludo y gracias

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Al parecer Upsolute tiene buena fama por aqui, es de los más económicos y su ganancia en proporción es mayor para el par.

en Upsolute lo del mando no existe, o lo tienes reprogramado o no; otra cosa es lo que ofrece REVO en el que puedes elegir reprogramado, de serie, 95oct....

en el foro de potenciación se ha hablado largo y tendido sobre eto...

yo cuando me anime optaré por Upsolute que sale por unos 400 y pico

 

un saludoooo

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Me parece que el tema del mando esta en fase de pruebas para Upsolute...

 

Contacta con el forero ssgti y el te informara todo lo que quieras ....

 

La relacion calidad - precio de Upsolute es muy buena .... y el trato ya veras que es inmejorable ...

 

De hecho creo que Bertus del foro www.forocepos.com es el responsable en Galicia.... si quieres pasate por ahi y te los encuentras a todos :D :D :D !!!

 

Un saludo y suerte !!!!

 

Robo :D

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Haber.....

Hoy mismo he quitado mi segonda repro de Upsolute de mi TT.

Hay varias cosas que puedo contarte.

 

Primero de todo, dar las gracias a Frank de Chipodromo (Upsolute) por el tiempo empleado en mi TT.

 

He estado unos 10 dias provando repros y ninguna de ellas me a convencido, finalmente, despues de esto, me han devuelto el dinero y me han vuelto a montar mi repro de origen. Hasta el momento el coche vuelve a ir igual que antes de tocar nada.

Ahora el porque. La primero repro me daba una punta de par motor acojonante (320 Nm), y una curva de Cv que a vajo regimen, de 2500 rpm a 4000 rpm, era un put* pepino. Pero despues la linea de Cv se quedaba plana y no iva en aumento, lo que me incitaba a no pasar de 4500 rpm ya que era inutil seguir pisandole y era mejor meter otra marxa. Eso me colocaba en 5ª a 110 Km/h. Jejejeje, parecia una moto de Cross.

A 4000 rpm ya dava los 180 Cv. y 320 Nm de par. Flipante !!

 

Resultado final: 181 Cv i 320 Nm

 

De todos modos, no era lo que yo buscaba, queria una subida mas pogresiva.

 

Frank me comento que no era normal, que normalmente, dava unos 195 Cv a 5800 rpm, mas o menos.

 

Todo esto revisado por banco de potencia. Tecniauto de Mataró, a mi entender muy profesionales y con uno de los mejores bancos (4x4, refrigeración de intercooler).

 

Finalmente nos decidimos a provar otra repro. En este caso la subida era mas progresiba y mas normal, empezaba a tirar a partir de 3000 rpm's y el tiron era continuo hasta ....

 

Que a 5700 rpm's en 4ª marxa, la centralita me desactivo el turbo por sobrecarga de presión !!

Havia algun fallo en algun sitio o ese turbo soplava demasiado.

Finalmente decidi volver a mi repro original.

 

Mi opinion final es que a mi coche en concreto, no le gusto que le revolvieran el cerebrito :D

 

Hay otra gente que las repros les han ido fenomenal. Ademas de que en Upsolute tienes 30 dias de prueva, si no te convence te devuelven el dinero, osea que vale la pena provarlo. Si no lo pruevas, nunca sabras lo que te pierdes :D

 

Realmente es impresionante como canvia el rendimiento del motor !! se convierte en un put* pepino !!

 

 

De todos modos, hay que decir que, la finura que tiene la repro original no la tenian la otra dos repros. No descarto provar repros de otras casas, pero de momento me quedo con mi TT 180cv 265 NM :lol:

 

Ahora ya he provado lo que es tocar el cielo con la punta de los dedos, jejeje...

 

Bueno Pablo R6, si te queda qualquier duda preguntame o pasate por tu montador de Upsolute en tu zona.

 

Bye

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Muchas gracias por vuestros comentarios, pero ahora si que me habeis dejado con la duda.

 

Como dices EspaiTT, las centralitas que probaste no iban bien, la primera porque convertian el TT en un TDI de 180 cv. y la otra porque te provocaba un fallo en el turbo, entonces no se, tengo que tener las cosas más claras porque el distribuidor está en la coruña y yo en oviedo por lo que no me puedo permitir el estar todo el día alli metido y luego está el tema de que por aquí no hay bancos de potencia así que no se, creia que el chip upsolute era único y qeu por tanto iba igual en todos los TT, no que variara de uno a otro entiendes????

 

Buf, no se, necesito mas opiniones, gracias a todos

 

un saludo

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Uffff

Si tienes el taller y el banco lejos, xungo. Yo he tenido que hacer bastantes KM's de un sitio para otro.

Ahh !! Otra cosa que se me a olvidado. Yo a mi TT le hago bastantes kilometros, 30 mil al año, no se yo, si un motor con repro, sea qual sea, tiene las mismas posibilidades de hacer 200.000 Km que con la repro de origen.

 

Ai queda eso.

 

Bye

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Uffff

Si tienes el taller y el banco lejos, xungo. Yo he tenido que hacer bastantes KM's de un sitio para otro.

Ahh !! Otra cosa que se me a olvidado. Yo a mi TT le hago bastantes kilometros, 30 mil al año, no se yo, si un motor con repro, sea qual sea, tiene las mismas posibilidades de hacer 200.000 Km que con la repro de origen.

 

Ai queda eso.

 

Bye

Lo ideal antes de reprogramar es que verifiqueis que el coche esta al 100%, las curvas de ese TT de BCN no estan bien, desde el primer dia que las vi le dije que el coche tiene algun fallo. Evidentemente no se puede buscar rendimiento sin estar todo al 110%. Yo en Madrid a los motores AJQ de los TT los he sacado 194 cv con el mismo soft que tu llevaste. :o

 

 

Para el tema de asturias / galicia : www.upsolutegalicia.com

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Hola ssgti

Llevo el caudalimetro y las bujias nuevas. Y la curva de par en origen la veo normal. He colgado un post en Genaral respecto al Banco de potencia, alli sale.

Miratela aver.

Y respecto a la potencia, la ultima repro me daba una caña de almenos 200 cv , pero problemas con el turbo, tal y como e contado.

 

Gracias

 

 

Bye

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uff, mira que ultimamente me lo estaba pensando yo tb, pero ahora...., y para mas inri, el mio es un diesel, el 2.5 150cv, y ya habia oido que el rendimiento era mejor en los gasolina turbo, con estos comentarios, casi ni me arriesgo a que toquen el coche.

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Creo que lo que mejor podéis hacer es llevar el coche a un banco de potencia donde verifiquen que está bien 100%, entonces podréis reprogramar sin problemas con cualquier preparador con referencias.

 

Ahora bien, si lleváis el coche a reprogramar, véis que no está bien al 100% y luego reprogramáis es normal que no obtengáis los resultados aptecidos.

 

Lo que no entiendo es que la gente esté dispuesta a reprogramar, que se de cuenta de que su unidad tiene algún problema y sin embargo luego no haga nada por solucionarlo...

 

Lo de que tu unidad solo llegue a 174 CV por el calor, puede que sea verdad en un banco de potencia donde la lanzada tenga una duración de unos 30 seg, pero eso me parece tan válido en una lanzada de 8 segundos.

 

taluego, peri

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yo no estoy de acuerdo con eso de que sólo salen problemas con coches malos o sin comprobar...

 

hay casos en foros españoles (el mío uno de ellos, todas las mediciones buenas y jamás un error, y reprogramado anda como el que más hasta que le da un error incompresible sobre la presión del turbo) y de USA que tienen problemas coches que estaban bien de serie y se les ha cambiado TODO lo cambiable (el mío tb se le ha cambiado sino todo, casi todo lo cambiable)..

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Hola amigo yo decirte que estoy muy contento con upsolute, y con (frank), y decirte que me A4 anda mucho lo que mas a ganado es par, el otro dia precisamente al salir de un semaforo, venia detras un leon 20vt de 180cv y no me segia o al menos no pegau a mi.. eso si yo sali a tope... con eso decirte que va muy bien, eso si yo lo cuido demasiado... calentar, dejar enfriar, buenissimo aceite.. etc... si sigues uno cuidados no tienes por que tener problemas....eso si si no lo tienes muy claro, deja pasar tiempo hasta que lo veas claro pk sino solo encontraras que pegas.....a mi me costo 2 años decidirme...

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