Jump to content

nuevo Audi A-6 R6 Casa Real


Publicaciones recomendadas

Sigo pensando que estas equivocado, como deduzco de tu comentario, yo tambien me dedico al tema y te puedo asegurarar que no conozco ninguna prohibición sobre fotografiar vehículos oficiales, adémás como te comente en el mensaje anterior, que ocurre cuando los vehículos salen en televisión por ejemplo, o cuando en la revista Hola, sale la Reina bajando del vehículo y entrando al Rastrillo.

 

Entiendo que seria otra cosa, que se hubiese publicado la matrícula reservada de este o cualquier otro vehículo oficial, que se hubiesen dado las caracteristicas de seguridad que presenta, etc.

 

De todas las maneras, ni en el Codigo Penal, ni en los Reglamentos Internos de las distintas FCSS, viene recogida tal prohibición.

 

Un saludo

 

Hola obelixcop.

Yo tampoco creo que sea delito, ni falta, pero lo que si deberías pedir a algún moderador es que borre las caras reconocibles de algunos compañeros que salen.

Ahí si veo que debido al país en el que vivimos, hay que preservar la intimidad.

 

Sobre el coche, nada que añadir, más que no me gusta el frontal negro y que tenemos que ser felices con nuestros coches porque los conducimos nosotros y por mucho que tengan 700 caballos, quizá nunca los lleve el propietario, y yo no cambio mi petrolero por ese coche en ese caso :thumbsup:

 

Un saludo

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues a mi me gustan esas colas de escape!!! ahora esos tubitos blancos que se marcan por detrás de la parrilla... podrían haberlos pintado no?? :D

:cfsd1: :ranting2: :ranting2: :laugh::laugh::conf::ywn:

Como siempre.....hilando fino, fino.........lo digo por lo de los tubitos blancos

 

Je, je, je,

 

jejeje, alguna pega hay que sacar para evitar morirme de envidia!! :drooling:

aunque yo pienso como txispis, que igual es detector de radar para multar a los que le adelanten a mas de 300 km/h :laugh::laugh::laugh::laugh: ah no!! all revés! jajaja

por cierto.... y un carraco como ese para que necesita una MTM??!! dios que cuadra!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Serie 5 que hay al lado me supongo que será el 535d, tambien tienen un Passat 4.0 W8, además de un A6 3.0TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Sigo pensando que estas equivocado, como deduzco de tu comentario, yo tambien me dedico al tema y te puedo asegurarar que no conozco ninguna prohibición sobre fotografiar vehículos oficiales, adémás como te comente en el mensaje anterior, que ocurre cuando los vehículos salen en televisión por ejemplo, o cuando en la revista Hola, sale la Reina bajando del vehículo y entrando al Rastrillo.

 

Entiendo que seria otra cosa, que se hubiese publicado la matrícula reservada de este o cualquier otro vehículo oficial, que se hubiesen dado las caracteristicas de seguridad que presenta, etc.

 

De todas las maneras, ni en el Codigo Penal, ni en los Reglamentos Internos de las distintas FCSS, viene recogida tal prohibición.

 

Un saludo

 

Hola obelixcop.

Yo tampoco creo que sea delito, ni falta, pero lo que si deberías pedir a algún moderador es que borre las caras reconocibles de algunos compañeros que salen.

Ahí si veo que debido al país en el que vivimos, hay que preservar la intimidad.

 

Sobre el coche, nada que añadir, más que no me gusta el frontal negro y que tenemos que ser felices con nuestros coches porque los conducimos nosotros y por mucho que tengan 700 caballos, quizá nunca los lleve el propietario, y yo no cambio mi petrolero por ese coche en ese caso :thumbsup:

 

Un saludo

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando que estas equivocado, como deduzco de tu comentario, yo tambien me dedico al tema y te puedo asegurarar que no conozco ninguna prohibición sobre fotografiar vehículos oficiales, adémás como te comente en el mensaje anterior, que ocurre cuando los vehículos salen en televisión por ejemplo, o cuando en la revista Hola, sale la Reina bajando del vehículo y entrando al Rastrillo.

 

Entiendo que seria otra cosa, que se hubiese publicado la matrícula reservada de este o cualquier otro vehículo oficial, que se hubiesen dado las caracteristicas de seguridad que presenta, etc.

 

De todas las maneras, ni en el Codigo Penal, ni en los Reglamentos Internos de las distintas FCSS, viene recogida tal prohibición.

 

Un saludo

 

Hola obelixcop.

Yo tampoco creo que sea delito, ni falta, pero lo que si deberías pedir a algún moderador es que borre las caras reconocibles de algunos compañeros que salen.

Ahí si veo que debido al país en el que vivimos, hay que preservar la intimidad.

 

Sobre el coche, nada que añadir, más que no me gusta el frontal negro y que tenemos que ser felices con nuestros coches porque los conducimos nosotros y por mucho que tengan 700 caballos, quizá nunca los lleve el propietario, y yo no cambio mi petrolero por ese coche en ese caso :thumbsup:

 

Un saludo

 

:thumbsup:

no creo que sea delito cuando lo ha colgado la guardia civil de la casa real en foropolicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.