Jump to content

quedaria bien?


potxolin

Publicaciones recomendadas

pues eso el otro dia pare delante del conce y vi un a4 allroad y me pregunte.........

 

buff como le quedaria la parrilla esta no? lo dio por que estaba pensando en poner la del s4 pero...tengo mil dudas de esta.

 

q me recomendais?

 

 

http://img.motorpasion.com/2008/10/Audi_Allroad_Paris.jpg[/img

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

yo te recomiendo que en vez de poner la parrilla del s4 pues que cojas la tuya y la pintes de negro como hizo el amigo kimbal, que le a quedado muy bien. yo ya he ido a pedir precio esta semana para pintarla, me pidieron 180 que hasta los 300 y algo que cuesta la del s4 te ahorras un dinero. de toas formas los 180 me sigen pareciendo algo caro y seguire preguntando en mas sitios

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso el otro dia pare delante del conce y vi un a4 allroad y me pregunte.........

 

buff como le quedaria la parrilla esta no? lo dio por que estaba pensando en poner la del s4 pero...tengo mil dudas de esta.

 

q me recomendais?

 

 

http://img.motorpasion.com/2008/10/Audi_Allroad_Paris.jpg[/img

esta es la foto que has querido poner y no te ha salido,no creo que encaje lo primero.

 

post-25603-1260108438.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso el otro dia pare delante del conce y vi un a4 allroad y me pregunte.........

 

buff como le quedaria la parrilla esta no? lo dio por que estaba pensando en poner la del s4 pero...tengo mil dudas de esta.

 

q me recomendais?

 

 

http://img.motorpasion.com/2008/10/Audi_Allroad_Paris.jpg[/img

esta es la foto que has querido poner y no te ha salido,no creo que encaje lo primero.

 

post-25603-1260108438.jpg

 

 

q no encajara?pero si es un a4 igual que el nuestro no?solo cambia la parte trasera no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso el otro dia pare delante del conce y vi un a4 allroad y me pregunte.........

 

buff como le quedaria la parrilla esta no? lo dio por que estaba pensando en poner la del s4 pero...tengo mil dudas de esta.

 

q me recomendais?

 

 

http://img.motorpasion.com/2008/10/Audi_Allroad_Paris.jpg[/img

esta es la foto que has querido poner y no te ha salido,no creo que encaje lo primero.

 

post-25603-1260108438.jpg

 

 

q no encajara?pero si es un a4 igual que el nuestro no?solo cambia la parte trasera no?

 

ah vale es que el de la foto es un A6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso el otro dia pare delante del conce y vi un a4 allroad y me pregunte.........

 

buff como le quedaria la parrilla esta no? lo dio por que estaba pensando en poner la del s4 pero...tengo mil dudas de esta.

 

q me recomendais?

 

 

p><p><a class=post-25603-1260108438.jpg

 

 

q no encajara?pero si es un a4 igual que el nuestro no?solo cambia la parte trasera no?

ESTA ES LA PARRILA QUE DICE EL COMPAÑERO:

http://img225.imageshack.us/img225/941/audia4allroadsalonbarce.th.jpg' alt='audia4allroadsalonbarce.th.jpg'>

LA VERDAD QUE ES COMO PARA PENSARSELO.... <_<

Editado por agustin lopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso el otro dia pare delante del conce y vi un a4 allroad y me pregunte.........

 

buff como le quedaria la parrilla esta no? lo dio por que estaba pensando en poner la del s4 pero...tengo mil dudas de esta.

 

q me recomendais?

 

 

p><p><a class=post-25603-1260108438.jpg

 

 

q no encajara?pero si es un a4 igual que el nuestro no?solo cambia la parte trasera no?

ESTA ES LA PARRILA QUE DICE EL COMPAÑERO:

LA VERDAD QUE ES COMO PARA PENSARSELO.... :drooling:

 

 

pues si compañero es pa pensarselo,al princio estaba por la del s4 pero al ver esta buuuuuuf si que es pa pensarselo si

 

alguien sabe la referncia o precio de la parrilla?(a4 allroad)

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también tengo esa duda, porque la parrilla del A4 allroad es preciosa. Pero no se si encajará por las entregas con los pases de rueda especiales que lleva el Allroad.

Estaria bien que alguien indagara un poco sobre este tema,porque si vale para nuestros a4 b8 yo seria el primero en ponerla.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo mejor serías el 2º, porque el primero sería yo!

 

 

lo siento juanig1980¡¡¡¡ :unsure:

tu serias el 2º y el compañero el 3º ,recordar que abri este post jejejejejjeejjejejej

haber si alguien nos dice si podria entrar y precio¡¡¡

saludos compañeros

Editado por potxolin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.