Jump to content

Ayuda pa grabar CD Teleatlas 2004-2005 dx


Prem

Publicaciones recomendadas

Necesito muy urgente que me digais como puedo grabar el cd de que me han dejado por unos dias, lo tengo asta el lunes y si no lo voy a tener que devolver.

 

He encontrado un link donde parece que lo esplican pero yo soy un poco negado para entender cosas tan tecnicas...

 

Link a las esplicaciones tecnicas de grabacion

 

Por favor una ayuda y si sale bien habra copias para todos....je..je..!!!

 

Gracias anticipadas!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿pero que problema tienes? ¿Nunca has gravado un CD me imagino que será algo especia, no?

 

Los mejores programa son el Nero y el Alcohol. Utiliza CDs originales de maca.

 

¿Que programa y version es el que quieres grabar?

 

Si tanto te urge puedes aprovechar para hacer una imagen (copia de seguridad en el disco duro) con el Alcohol que es el mejor programa que hay para ello, al más alto nivel de calidad. Que sea clavadita vamos...

 

Ya con eso en el disco duro luego te puedes pasar toda la seman haciendo experimentos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,hasta ahora no conozco a nadi en españa (ningun foro) qque pudiera copiar el teleatlas 2004-2005 parece que los de teleatlas se lo han currado bien para evitar copias, despues de mucho investigar los que si han cconseguido hacer copias son casi todos los europeos, alemanes ingleses franceses, parece que los españoles somos los mas tontitos manda hue.... este manual es de un teleatlas 2004-2005 y te explica como lo copio. haber si te sirve de algo. mucha suerte.

 

por cierto ya que lo tienes podrias colgarlo del emule asi entre todos seguro que alguien da con la manera de copiarlo. un saludo

 

Info

-----

This is my experience with burning map of Czech Republic

 

for Sat.Navigation Blaupunkt Travelpilot Dx protected by SafeDisk v2

 

(used for example by VW, Skoda)

 

 

Burning SafeDisk protected CD copy

- instructions:

-------------------------------------------------

 

Maps in version 3 are copy-protected with safedisk ver 2. mechanism.

 

If you do not burn the copy in right way, you will get only CD IS INCOMPATIBLE

 

on your Sat-Nav screen.

 

 

To create working copy of version 3 map CD you will need a CD burner drive, capable

 

of sucesfully bypassing/burning Safedisk 2 protection.

 

 

Your success or failure depends 90% on the drive + 10% on media you use.

 

 

Basically, you should use one of 2-sheeps drivers listed on this page:

 

http://www.makeabackup.com/modules.php?nam...rner_Attributes

 

 

I have been sucesfull with LG GSA-4040B DVD/CD burning drive.

 

 

Open the attached CD image (about 170 MB) with CloneCD.

 

Used attached CloneCD profile ("SafeDisc 2.9x.ccp"). It will set all writing parameters for you.

 

Burn with RAW DAO mode

Burn with SLOW speed.

I did with 1 or 2x.

4x sometimes does not work.

Maximum speed does not work for sure.

 

Burn on quality media! - Memorex, Philips are fine.

 

( I lost half day, because of playing with cheap meida. Sat-Nav could not read them,

 

giving me "Incompatible disk" message, after 30s of "activating Sat-Nav")

 

 

 

Comments

----------

 

If you have a 2-sheeps drive (and you really should have one) then "Amplify weak sectors"

 

option should be off. It is not necessary by 2 sheep drivers.

 

 

It should be possible to create working copy with 1-sheep burner too

(with Amplify weak sectors ON),

but it did not worked for me.

With old burn drivers you have no chance at all. Sorry.

 

 

 

That's all folks. It is not such complicated, as it seems. As you know the right way,

it takes

about 5 - 8 minutes only..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://s11.yousendit.com/

 

Ese link que hay arriba, es de un servidor que te permite subir hasta 1Gb, sube el cd entero y nos lo podremos descargar todos, eso si, te tardara bastante en subir (toda la noche), cuando entres te pedira un correo para mandarte el link de descarga, cuando lo tengas, lo posteas y asi podremos probar en nuestras casas a grabarlo en cd. Una vez subido el cd estara en el servidor 7 dias, luego se borrara automaticamente. Creo que es la mejor solucion. Saludos :blink:

 

 

 

 

PD. Se me olvidaba, no cierres la ventana mientras estes subiendolo, sino, abortaras la subida.

Editado por Scravenger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Scravenger por el consejo...!!!

 

Ya he puesto en macha esa subida...en cuanto termine de subir podre el link...!!!

 

ASI todos intentaremos que se pueda grabar...

 

De todas formas si alguien conoce el metodo, que no dude en esplicarnos la salucion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

 

yo copie una vez un de porsche y lo hice de lña siguiente forma:

 

pones el raton encima de inicio y apretas en boton izq le das a explorar cuando salga el explorador te vas a herramientas-opciones de carpeta-ver-y marcas

"mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" una vez echo esto seleccionas todos los archivos del cd y haces un copiar y pegar en una carpeta previamente hecha en escritorio.

A mi me funciono asi ya que con nero y clone cd no me dejaba

 

 

 

si lo consigues ya haremos para que nos lo pases a todos

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.