yokohama Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 este es el buggy y el q le lleva soy yo !!!!!!!! asiq por alli nos vemos.... Slanes el Buggy te queda de lujo... yo voy mañana con Mario Rs4 y algun amigo mas entraremos despues de comer espero verte por alli, sino pasalo bien Un saludo. Responder
Slanes Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 este es el buggy y el q le lleva soy yo !!!!!!!! asiq por alli nos vemos.... Slanes el Buggy te queda de lujo... yo voy mañana con Mario Rs4 y algun amigo mas entraremos despues de comer espero verte por alli, sino pasalo bien Un saludo. lo pase genial!!!! y aun mejor que los coches, estaban las azafatas....jejejejeje esta tarde subire unas fotos, espero q la gente se anime y suba tb alguna saludos Responder
Slanes Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 un del TT y el buggy, y de las azafatas de Todo-Hummer Responder
Donjoe Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 (editado) Aver si cuelgo unas fotos que hice del esepctaculo.No estuvo como otros años pero se pudieron ver bastantes cosas interesantes Jsau gracias por todo.Y haber si mas adelante miramos el tema del a3,que le tengo unas ganasss, jajaja. s2 Editado 29 de Enero del 2010 por Donjoe Responder
jsau Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 De nada Donjoe, te juntaste con Kamikaze22. Bonito carro que tiene A ver si subo fotos que he estado muy liado. S2 a todos. PD: Lo del A3 ... si es que veis la T y quattro y os ponéis tontos muy rápido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.