Jump to content

Como Anda El 143CV.!!!!


santysos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok. Entonces lo más bonito es un motor totalmente inelástico. Entonces un coche electrico es completamente inelástico.

 

En el coche electricó, encima con una sola marcha o 2(en algunos casos). Eso es linealidad pura.

Como motor deportivo lo mejor es eso, par constante en casi todo el régimen, mucho mas sencillo de conducir y aplicar la potencia exacta que uno desea en cada momento. La potencia es completamente lineal con respecto a las rpm del motor.

 

Lo que sucede es que para mucha gente es mas cómodo un motor elástico porque no hay que prestar tanta atención al cambio, y también permite reducir consumos al poder usar marchas mas largas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que nos salimos del tema.

A gustos los colores y potencias tambien.Soy el primero en defenderlo.

No hablamos de competiciones.

Hablamos del motor de 143 de Audi y no del resto de gama.

Este motor es (bajo mi punto de vista, claro) el más logrado - no el que más corre-.

Lo hace todo más que bien, a ver: PONEDLE ALGUN FALLO...

Y no me digais que adelanta mal, otra cosa es que otros motores Audi adelanten todavia mejor...pero ya nos salimos de consumos, precios y potencias y no vale la comparación pues.

Es el más equilibrado y razonable mecanicamente hablando.

Los gustos personales, no entran aqui.

Saludos.

 

Calcita, desde luego que el 143cv es un buen motor, pero lo que indica el titulo del tema (Como anda el 143cv!!!) ya es otro cantar, es suficiente, si, pero no anda como un cohete, el mio tampoco.

 

En cuanto a motor logrado, pues os dire que para logrados me parecen los diesel de BMW, un 318d corre como el demonio y gasta mucho menos que el Audi, yo con mi 320d 163cv hacia medias inferiores a las que comentais con el 143cv y el motor tiraba bastante mas.

 

Son mis sensaciones.

 

Saludos. :p

 

 

Cifras en mano el TDIe anda más que un 318d ( dicho por la revista autofácil), y no gasta menos que el tdie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.