Jump to content

MIL GRACIAS GUILLE


francho666

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que cada vez hecho de menos a mas gente, y por supuesto que la

ausencia del MR se nota, pero sus hijos siguen aqui al pie del cañon, haber si vuelven de puente.

 

En cuanto a las fotos, pues que te voy a decir, cada vez me da mas pena venderlo.

 

SALUDOS :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor francho, ole tus hue....s :unsure::laugh:

 

ya me entro poco por el foro ya que estoy ahora en el pueblo trabajando y no tengo internet alli, pero cada vez que me entro me quedo flipado, no parais jejejje,

 

cuando acabe de trabajar en el pueblo que sera para el mes que biene, presentare todas las mod´s que llevo echas que son unas pocas y alguna de las grandes

 

mucho guille que decir....... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francho la verdad te digo una cosa, para mi le dejaria la parrilla no s-line, me gusta mucho como queda, aunque eso va en gustos, oye guille dentro de un tiempo hablaremos del govierno porque profesionales como tu no se los demas pero ALGUIEN CONOCE ALGUNO??eres un artista, Fran me ha hablado maravillas de ti pero creo que se ha quedao corto eh jejejejeje.

 

SALUDOS y enhorabuena Fran.

 

PD. Quieres comprar mi coche Fran??jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francho la verdad te digo una cosa, para mi le dejaria la parrilla no s-line, me gusta mucho como queda, aunque eso va en gustos, oye guille dentro de un tiempo hablaremos del govierno porque profesionales como tu no se los demas pero ALGUIEN CONOCE ALGUNO??eres un artista, Fran me ha hablado maravillas de ti pero creo que se ha quedao corto eh jejejejeje.

 

SALUDOS y enhorabuena Fran.

 

PD. Quieres comprar mi coche Fran??jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

francho, esta espectacular, me encantala verdad es que es algo diferente a todo lo que se ve por aqui, y eso me encanta, este guille esque es un maestro, pronto le hare una visita por valencia, quise hacersela hace un mes, pero al final no pude ir, pero esta vez no falla,haver que ideas saca de mi cacharro jejeje, bueno lo dicho , esta guapisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

francho no te parece que faltan los comentarios de alguien?

 

 

un padre y un hijo tdi

 

estaran de puente fijo

 

 

PRECIOOOOOSOOOOO :laugh:

Queda niquelado, ahora los faros del b7 estilo b8 y muchos dudariamos si es un b7 o un b8. :laugh:

Cuando lo pintes, cuando lo pintes, cuando lo pintes quiero verlo :laugh::wub::lol2:

 

Ahhhh, si que estabamos de puentes, y otro aun sigue de puente :clap1:

La verdad es que el puente ha cundido mucho, se le han hecho bastantes mods al golf, y 1200km mas, a los que ya tenia :lol2: De Valencia a Madrid, a 140 del tiron, y 0 problems jeje. Una cosa francho, puede ser que te haya visto viniendo de valencia a madrid :laugh:

 

Esta noche vendrá el MR, pero no se no se, porque esta muy nervioso con el trabajo jaja

 

 

1 abrazo a todos :kss1:

 

p.D: foto de audi a4 tdi, para que veais que aun esta vivo, y luego otra del nuestro jeje francho esta casi como el tuyo ehhh jaja

 

071220091109.jpg

051220091082.jpg

Editado por VW Golf TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,bueno,bueno,....menudo catarro que he pillado¡¡¡¡ :laugh:

quiero daros las gracias a todos por vuestros comentarios,para mi aun tienen mas valor viniendo de vosotros :laugh: ,y dar las gracias a francho por confiar en mi,para mi es siempre un placer hacerle algo a un audi,y aun mas si es de un amigo y forero :laugh: ,antes se pasaba de b6 a b6,5 y ahora vamos a empezar a pasar de b7 a b7,5,ahora unos faritos del b8 y listo,no fran? :lol2: pero eso ya en el proximo audi....

en cuanto al paragolpes deciros que se utilizo un no "s-line",para ASI tener todos los puntos de anclaje originales,y poder conseguir un ajuste perfecto,y la parte inferior parte del paragolpes de un b8,con algunas modificaciones,para hacerlo aun mas exclusivo,como por ejemp. el borde mas marcado de las bocas,tipo RS4 o DTM,cuando este con todas las rejillas,pegara un gran cambio,y por supuesto con los antinieblas tambien,aunque aun no se si los oem u otros mas cañeros, :clap1:

pd:de nuevo gracias a todos, :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,bueno,bueno,....menudo catarro que he pillado¡¡¡¡ :laugh:

quiero daros las gracias a todos por vuestros comentarios,para mi aun tienen mas valor viniendo de vosotros :laugh: ,y dar las gracias a francho por confiar en mi,para mi es siempre un placer hacerle algo a un audi,y aun mas si es de un amigo y forero :clap1: ,antes se pasaba de b6 a b6,5 y ahora vamos a empezar a pasar de b7 a b7,5,ahora unos faritos del b8 y listo,no fran? :lol2: pero eso ya en el proximo audi....

en cuanto al paragolpes deciros que se utilizo un no "s-line",para ASI tener todos los puntos de anclaje originales,y poder conseguir un ajuste perfecto,y la parte inferior parte del paragolpes de un b8,con algunas modificaciones,para hacerlo aun mas exclusivo,como por ejemp. el borde mas marcado de las bocas,tipo RS4 o DTM,cuando este con todas las rejillas,pegara un gran cambio,y por supuesto con los antinieblas tambien,aunque aun no se si los oem u otros mas cañeros, :lol2:

pd:de nuevo gracias a todos, :laugh:

 

gracias dice :kss1:

gracias a ti por deleitarnos cada mes con obras ASI :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VW Golf TDi, yo vine de Valencia el mismo sabado por la noche y te aseguro que con la niebla que habia era imposible que me vieras :thumbsup:

Pero ni se te ocurra pisar aqui otra vez sin avisar antes. :flwrs:

 

Decir a todos que cualquiera que quiera verlo en directo, puede, que me avise y quedamos.

De todas formas haber si voy rapido para Valencia y lo terminamos.

 

Algunos ya sabeis que estoy pensando en venderlo para hacerme con un gasolina mas potente (aunque este tira bastante)

y la verdad que cada vez me da mas pena deshacerme de el.

Por otro lado estoy mirando ya para pintarlo y si os digo la verdad tambien me da pena, me gusta mucho el contraste que hace ahora mismo.

 

Guille, despues de tantas conversaciones que tuvimos sabia que dejaba el paragolpes en las mejores manos.

Gracias.

 

SALUDOS <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VW Golf TDi, yo vine de Valencia el mismo sabado por la noche y te aseguro que con la niebla que habia era imposible que me vieras crying_anim.gif

Pero ni se te ocurra pisar aqui otra vez sin avisar antes. ranting2.gif

 

Decir a todos que cualquiera que quiera verlo en directo, puede, que me avise y quedamos.

De todas formas haber si voy rapido para Valencia y lo terminamos.

 

Algunos ya sabeis que estoy pensando en venderlo para hacerme con un gasolina mas potente (aunque este tira bastante)

y la verdad que cada vez me da mas pena deshacerme de el.

Por otro lado estoy mirando ya para pintarlo y si os digo la verdad tambien me da pena, me gusta mucho el contraste que hace ahora mismo.

 

Guille, despues de tantas conversaciones que tuvimos sabia que dejaba el paragolpes en las mejores manos.

Gracias.

 

SALUDOS thumbsup.gif

 

madreeeeeee no habia visto el post... uno que tambien estaba de puente.

Fran, el caso es que cuando lo vi en foto.... me molo que te cagas, pero ahora que se ve como encaja.... la verdad es que se ve extremadamente brutoooo :thumbsup::cfsd1: :clap1:

 

Por cierto, cuando quieras estoy esperando q me llames para lo de la pintura, ya sabes un toque, y vamos.

 

Un saludo crack!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.