Jump to content

Sign in to follow this  
Trojan

Cambiar intermitente lateral en el Pre.

Recommended Posts

Hola! Aquí os presento un pequeño brico de como cambiar el intermitente lateral naranja de serie, por el transparente tipo FABIA.

El intermitente en cuestión tiene la siguiente referencia: 4D0949127D

Son estos:

post-38637-1260140927.jpg

También hay que cambiar la bombilla blanca 5W que va en el interior del intermitente por otra del mismo tipo pero naranja.

Tipo esto:

post-38637-1260141138.gif

Para sacar nuestro intermitente hay que hacer palanca o fuerza en el lateral que esta pegado a la puerta.

Se puede utilizar un destornillador plano o como hice yo: la tarjeta del parquing (para no dañar nada)

Hay que hacer fuerza hacia el lado del faro:

post-38637-1260141353.jpg

Ahora hay que extraer el intermitente del soporte donde está ubicada la bombilla 5W.

Importante: procurar que la bombilla con el soporte no caiga por dentro del agujero, en ese caso habría que "pescarla"

Aquí se ve la bombilla en el soporte:

post-38637-1260141744.jpg

Y por ultimo solo queda encajar el nuevo intermitente.

Yo encajé primero la pestaña de la derecha y luego a presión, hasta que hace "clack", la de la izquierda:

post-38637-1260142193.jpg

La verdad es que es un pequeño detalle que tenia ganas de cambiar.

Y hasta aquí este mini brico. Un saludo!

precio?ami me costaron los 2 no orginales 3 o 4 euros creo.pero claro me interesaria saber precio d los originales esos que has montado tu,ya que me dijeron que eeran especialmente caros..y para salir de dudas....

Fuí a recambios Audi con la referencia para comprarlos y me dijeron "ven esta tarde que ahora no me va el ordenador" ya me vieron... :thumbsup:

Total en segundamano.es los ví los dos por 3 euros, nuevos originales con referencia y todo.

Quedé en mi barrio con el vendedor y los compré.

En mi caso yo tambien los cambie, pero en México los compre en la VW, son los que usa el derby y me costaron $ 150 pesos, que deben ser aproximadamente 10 euros... igualmente son los originales..

Los repuestos originales son caros de cojonnes un ejemplo y me parece una brutaidad de caro (bamos que bienen con cuchillo y todo pa que te lo claves tu solito)

Fui a comprar los conectores de los faros restyling y el conector 7€... vale -_- cuando pedi los pines para los cables... 2 € y pico esa put* m**** :thumbsup::huh: que es como una clavija para los altavoces algo parecido que no sale ni 10 cent... jod** me quede mirando pal nota... y le dije tu me ves cara de gil***ollas :dl: fui a la ferreteria de al lado y los pille por 1€ 10 ud y en el conce 15€: 8... :drooling: Ole sus c***. El nota se quedo rojo y yo menos mal que fui nada mas que con 16€ y no tenia sino pa los conectores porque si no... yo que pensaba que era unico para esos conectores pero me arriesgue y los compre en la ferreteria Si no salgo con el culo rojo pero al rojo vivo y echando humo.

Sludos y perdon por la batata.

alguien sabe que cuestan los intermitentes blancos o ahumados?? y donde en la seat??

Gracias Felipe!!

pero donde los comprais?? y sabeis sobre que precio?