Jump to content

Cambiar intermitente lateral en el Pre.


Trojan

Publicaciones recomendadas

alguien sabe que cuestan los intermitentes blancos o ahumados?? y donde en la seat??

 

Yo los ahumados los compre por internet, en ebay, apenas me costaron 2 euros mas el transporte desde alemania, pero en total no pasaba de los 8 euros.

 

Hay que tener cuidado al montarlos de que el pontalamparas no se cuele dentro de la aleta, porque para sacarlo es bastante complicado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los pillé también en segundamano,en el enlace que puso maNachment. Lo que sí que no encontré es la bombilla en naranja,fui a la tienda de recambios que voy siempre y no tenían,y en el Norauto tampoco,asike no sé dónde la puedo encontrar. Sabéis si la tienen en la casa? Imagino que sí,pq algún modelo la lleva en naranja,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3

Yo los pillé también en segundamano,en el enlace que puso maNachment. Lo que sí que no encontré es la bombilla en naranja,fui a la tienda de recambios que voy siempre y no tenían,y en el Norauto tampoco,asike no sé dónde la puedo encontrar. Sabéis si la tienen en la casa? Imagino que sí,pq algún modelo la lleva en naranja,no?

 

 

En la casa no se, pero yo fui a feu-vert y norauto y me dijeron que no tenían las bombillas y me mandaron a su proveedor "regenauto" creo que se llama y ellos tenían de todo!Aunque igual solo es de pamplona....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

buenos días,

 

Siento reflotar este post pero sinceramente cuando me llegaron mis intermitentes ahumados pensaba que tenía que descambiarlos por que no sabía donde poner la bombilla y como ponerlos, ya que los del ibiza 6L no los recordaba que eran parecidos.

 

Muchas gracias por el paso a paso :D, esta tarde los pondré !!

 

Estos son los que he comprado:

 

140221084210268942.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GMita, no sientas nada que buenos son todos los aportes que se ofrecen en el foro por diminutos o minúsculos que puedan ser.

 

Precisamente una vez visto el tema iba yo a comentar sobre ello, algo similar a los tuyos pero en plan finito, como los originales, pero totalmente transparentes, que creo que los hay.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gmita.

 

He llamado a una tienda de repuestos donde venden todo tipo de materiales como estos pilotitos y me han dicho que al menos ellos solamente tienen como opción los blancos, los naranjas y los oscurecidos, pero totalmente transparentes no, pero a mi me suenan y seguramente se trate ya de conseguirlos en alguna tienda tuning que pueda quedar en existencia o bien por Internet.

 

Igual estoy equivocado pero entre los Skoda, Audi, Seat y alguna marca más pienso que deban de existir también en este acabado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esq los vi transparentes pero de led y super feos... con 4 leds, y en seat si que los hay transparentes pero igual de led. Veré como quedan estos esta tarde y si veo que no me molan los venderé y cojeré los oscurecidos como los naranjas así a rayitas.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada GMita.

 

Desde luego lo que más te guste a ti es lo que cuenta, pero te aconsejo por al menos mis gustos que montando unos finitos el coche queda muchísimo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.