Jump to content

Ultimo tema como encuentro en Madrid el finde del 12-13 diciembre


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Expongo este último y definitivo tema como reunión entre los que nos conocemos y los que no para hacerlo en este fin de semana del sábado 12 y domingo 13 de diciembre por haber varios temas al respecto, uno general para la semana siguiente en la sección de kdds y otro expuesto anteriormente por mi para la ocasión que finalmente ha quedado enrevesado con el otro general de la kdd del fin de semana del 19 y 20.

 

Por tanto, para el sábado 12 quedamos en la nave de Burtony (Tony), él, su novia Rocío, Lagarto_alb (Alberto el guaperas), Frrestylero (Roberto), Rdd (Rubén), su novia Brujilla, el majestuoso Carmelo and family y yo con mi chico entre otros.

 

Los que no nos conozcaias como Manachment si no me equivoco como nick descrito, apuntaros que ya veréis cómo esos primeros momentos de no conocer a nadie enseguida quedan pasados pasando (valga la redundancia) en una muy buena amistad y sensación vivida.

 

Aún así yo seguiré quedándome en Madrid los días posteriores hasta el viernes 19 en los que me marcho de nuevo a Alicante por la boda de unos amigos nuestros.

Una verdadera lástima porque hubiera enlazado con la kdd general de ese segundo fin de semana.

 

Os comento esto para que de aquí hasta el jueves día 10 sepamos quiénes vamos a ir a la barbacoa en la nave de Tony para que él el viernes pueda comprar la comida.

 

Yo he llamado a algunos compañeros y amigos del foro, a otros lo haré a lo largo de estos días y así vais apuntandoos por aquí o bien comentándolo por mp igualmente para ir diciéndoselo a Tony.

 

Venga chicos, los nuevos que quieren conocerme, adelante y a pasarlo bomba.

 

Saludos.

 

Por cierto, antes de exponer el tema:

Queridos moderadores, si podéis dejar este tema aquí al menos hasta el jueves os lo agradecería por no haber un tercero en la sección de kdds y pueda liarse el asunto ya que necesito saber confirmación de los asistentes, que aunque sea digamos un encuentro de los modelos del A3 primera serie, quien viva por la zona teniendo un A5 como ejemplo igualmente está invitado a dicho encuentro.

 

¡Nos vemos chcos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola chicos!

 

Has escrito muy bien el nombre Patrick, jaja. De todas formas puedes llamarme Nacho si lo prefieres.

 

ues yo no voy a poder confirmar todavía... porque se me están complicando las cosas. Me han puesto un examen el lunes 14 y otro el sabado 19 :p

 

Voy a intentar cuadrarlo para poder acercarme el sabado 12 aunque sea vale? O sino ir el sabado y volver el domingo. No me gustaria perdermelo...

 

Un saludo a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pues por ahora ya somos unos poquitos para esa barbacoa o simplemente estar allí:

 

-Tony "el barbacoas".

-Alberto el lagartón.

-Roberto "Free".

 

Y a ver nuestro amigo Nacho si tuviera un ratico.

 

Por supuesto otros amigos inseparables como Rubén y Brujilla me han confirmado de que también irán al igual que vendrá Carmelo que en estos días le ha vuelto a entrar la gripe A en su pc, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Larry, a Barcelona iré a principios de año, febrero, marzo..., así que expondré un nuevo tema para entonces.

 

Actualizo la lista:

 

-Tony "el barbacoas".

-Alberto el lagartón.

-Roberto "Free".

-El amigo de "Robert".

-Gelan (Angel).

-Bully (Pat).

-...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Tony "el barbacoas".

-Alberto el lagartón.

-Roberto "Free".

-El amigo de "Robert".

-Gelan (Angel).

-Bully (Pat).

-Rdd (Rubén).

-Brujilla.

 

¿Más...?

 

Apuntados, Robert.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaaaa!

 

Patrick, confirmo mi asistencia. En principio voy el sabado por la mañana y me vuelvo el domingo. Digo en principio porque igual me animo y me voy el viernes y asi aprovecho un poco mas el viaje. Voy con mi amigo Chema, asique cuenta con nosotros dos vale? Ya me diras como hacemos lo de la comida. Y ya me dirás tambien cómo llegar o donde quedamos.

 

Por cierto, queria pediros un favor. A ver si alguno podria llevar el vag-com, asi me hecha una mano para quitar el simbolo de air-bag que me tiene frito.

 

Muchas gracias por adelantado!

 

Nos vemos en breve. Estoy impaciente...

Saludoooos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo:

 

-Tony "el barbacoas".

-Alberto el lagartón.

-Roberto "Free".

-El amigo de "Robert".

-Gelan (Angel).

-Bully (Pat).

-Rdd (Rubén).

-Brujilla.

-Manachment.

-Chema.

 

Me alegro Nacho de que te vengas, verás lo entretenido que será el estar allí. Un placer también el que venga tu amigo.

 

La hora en principio como toda reunión de kdds pues sobre las 11 o 12 de la mañana es buena hora para que no sea demasiado pronto para los que el viernes salgan.

 

El lugar, sobre todo para Manachment lo comunicaré por mp a lo largo de la semana al igual que el tfno que le diré a Tony sobre ello que les llamaréis para guiaros e indicaros ya que él es de allí y yo tan solo expongo el tema de reunión como de costumbre cada vez que me dirijo hacia Madrid para ver de nuevo a los amigos.

 

El encuentro desde luego como os he comentado a partir de esa hora hasta que os aburráis al igual que si el domingo queréis de nuevo aparecer, de maravilla.

Nosotros nos quedaremos hasta el viernes día 18 que nos iremos por la tarde. En esos días quedaremos entre semana con quien tenga libre para darnos alguna vuelta y estaremos también mi novio y yo en casa de su abuela.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo:

 

-Tony "el barbacoas".

-Alberto el lagartón.

-Roberto "Free".

-El amigo de "Robert".

-Gelan (Angel).

-Bully (Pat).

-Rdd (Rubén).

-Brujilla.

-Manachment.

-Chema.

 

Me alegro Nacho de que te vengas, verás lo entretenido que será el estar allí. Un placer también el que venga tu amigo.

 

La hora en principio como toda reunión de kdds pues sobre las 11 o 12 de la mañana es buena hora para que no sea demasiado pronto para los que el viernes salgan.

 

El lugar, sobre todo para Manachment lo comunicaré por mp a lo largo de la semana al igual que el tfno que le diré a Tony sobre ello que les llamaréis para guiaros e indicaros ya que él es de allí y yo tan solo expongo el tema de reunión como de costumbre cada vez que me dirijo hacia Madrid para ver de nuevo a los amigos.

 

El encuentro desde luego como os he comentado a partir de esa hora hasta que os aburráis al igual que si el domingo queréis de nuevo aparecer, de maravilla.

Nosotros nos quedaremos hasta el viernes día 18 que nos iremos por la tarde. En esos días quedaremos entre semana con quien tenga libre para darnos alguna vuelta y estaremos también mi novio y yo en casa de su abuela.

 

Saludos.

 

Yo chicos me gustaria ir....mañana confirmo !!

 

Un abrazo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.