Jump to content

Nuevo RS6 para la Casa Real


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me da lo mismo que sean regalos a que se los paguen ellos(nosotros)

Les valía un Seat Exeo perfectamente ,se modifica un poco y hala¡¡ pa lo que hacen sobra y encima gastarian productos nacionales jeje

 

...y a tí, no te valdría con un Exeo? también es producto nacional... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manda huevos, regalarle un coche a alguien que lo puede comprar perfectamente....

 

...pero, insisto...¿quién se lo ha regalado? alguien sabe la fuente de la información? :laugh:

 

Quien se lo ha regalado, no tengo ni idea, pero que se lo puede comprar perfectamente te lo digo yo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Quien se lo ha regalado, no tengo ni idea, pero que se lo puede comprar perfectamente te lo digo yo......

 

 

...hombre, tampoco hay que ser muy listo para eso :laugh: De lo que aquí se trata es de saber si efectivamente es un regalo, y de quién... que tienen dinero para comprarlo lo sabemos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... sabiendo que en el mismo garaje también duermen un RS2 y un UR-Quattro corto, esto es como tener uno más de la familia :laugh:

 

Si te refieres al sport quattro blanco ya hace bastante que no es de su propiedad, y si acerca del RS2 es uno plata tampoco...

 

http://www.auto-clasico-mallorca.com/es_ve...;id_producto=43

 

Por cierto, parece que ya lo han vendido... intentaré contactar con el dueño para ver si es de la penínusla y que pare por aquí. (Yo lo estuve viendo durante estas últimas vacaciones)

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo me pregunto pa que quieren un coche de más de 500cv.....

Evidentemente no lo han escogido por su potencia, sino por su buena imagen y seguridad.

 

No es igual de seguro un A6 familiar?, yo diría que es más inseguro con todos esos CV debajo del capo jaja

 

cuantos mas cv mas respuesta ...,de tadas maneras este coche no es como un A6 normal con mas caballos en el capot y ya esta lleva tambien un sistema de frenado especial con discos y pizas de mas tamaño suspension mas deportiva mejor refrigeracion cuando audi mete 500 cv los acompaña de mas extras para q esos 500 cv sean seguros, admas son necesarios esos cv para mover el peso del blindaje que suelen llevar.salu2

Editado por bonzhai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da lo mismo que sean regalos a que se los paguen ellos(nosotros)

Les valía un Seat Exeo perfectamente ,se modifica un poco y hala¡¡ pa lo que hacen sobra y encima gastarian productos nacionales jeje

 

...y a tí, no te valdría con un Exeo? también es producto nacional... :drooling:

Si me lo das gratis ,desde luego ,dame fecha que estoy ansioso

Editado por Asturiano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.