Jump to content

¿se nota el DPF?


chupilerei

Publicaciones recomendadas

me estas diciendo que unos inyector bomba de 130 o 150cv, recupera igual que un 140cv common rail?

Noooo igual no... mejor, ves?

 

Decia con el 130cv, aqui la comparación http://www.zeperfs.com/duel2949-1151.htm

 

Pero vamos que no voy a discutir porque tampoco los he medido, lo unico que queria decir es que no noto tanta diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se esta conviirtiendo en un post sobre que motor es mejor si el bomba inyector o el CR, y yo preguntaba por la experiencias con el DPF :thumbsup:

No tranquilo, es sabido que el CR da peores prestaciones que el BI, a cambio de mejor reparto de PAR y algo menos de ruido.

El DPF como siempre es lo peor de cualquier coche que lo lleve.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me estas diciendo que unos inyector bomba de 130 o 150cv, recupera igual que un 140cv common rail?

Noooo igual no... mejor, ves?

 

Lo siento pero no estoy de acuerdo, estoy cansao de andar con un leon 130cv y le pega 20 vueltas al mio en recuperaciones y en salida, es mucho mas brusco, mas patada mas todo, que parece que tiene mas c***, aunque muere antes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me estas diciendo que unos inyector bomba de 130 o 150cv, recupera igual que un 140cv common rail?

Noooo igual no... mejor, ves?

 

Lo siento pero no estoy de acuerdo, estoy cansao de andar con un leon 130cv y le pega 20 vueltas al mio en recuperaciones y en salida, es mucho mas brusco, mas patada mas todo, que parece que tiene mas c***, aunque muere antes.

 

Un saludo

Al A4 130 de mi primo te deja pegao al asiento, impresiona mucho como tira y yo lo veia como tu "jodo vaya como tira el bicho..."

Pues en la misma medición de VAG-COM en la misma recta y con una diferencia de menos de 30 minutos mi A3 midió 9,0s a los 100 y el suyo 10,4s.

Te aseguro que ninguno falló ningun cambio. Como puedes ver el 140 fue mucho más eficiente, sin embargo la salida del A4 fue bastante más impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que lo peor?

Dificulta la salida de escapes, al estar "atascado" el sistema de escape se pierden prestaciones y lo que es peor si le das cera te la juegas con el turbo porque sube a unas temperaturas nada recomendables.

Lo mejor es quitar DPF, CAT y a volar.

 

Jijji, quien te ha visto catalizado y quien te ve ahora sin el :thumbsup: ( ahora nos vendran los grempiciano,no contamina mas por ir sin cata, medido )

 

 

El dpf y el cat, son dos tapones en la linea de escape que repercuten muy negativamente en la temperatura de escape, si se hace un uso racional no tiene que sufrir , aunque lo que hagan muchos viajes largo a ritmo alegre( 140-160 de amrcador( si os pillan son 100 euros, pronto pago 60, sin puntos), los que nos guste de vez en cuando desestresarno en alguna tanda..... las temperaturas que cogera la caracola de escape sera altisima(futuras roturas), amen de que, en un turbo cuando mejor se a la evacuacion de gases( sobre todo mas creca del turbo)mejor rendimiento tendra el coche. Eso lo sabe Pepe el de mi pueblo que el hombre no sabe leer, como KIUF SCHYUAKLER ingeniero tecnico del departamento de motores de competicion de Audi, pero por leyes Grempicianas, les obligan a capar a los motores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que ahora todos los diesel lo traen de serie, pero ¿realmente el coche deja de echar humo negro en plan calamar?, a mi me han comentado que ya no echa humo negro y por eso las colas de escape ya no van mirando hacia abajo, por otro lado tambien he oido de gente a la que ha traido problemas y que el coche va como "capado" con él.

¿Cuáles son vuestras experiencias con el DPF?

Buenas.

Tranquilo, el tema del DPF está bastante mejorado... aunque como todo, si está, dará problemas y se romperá :thumbsup: ...

Si eres "tikismikis", notarás que en parado se revoluciona un poquito más cuando está regenerando y en marcha casi ni se nota (o directamente no se nota)

Depende mucho de tu estilo de conducción y recorridos, si son cortos y no tiene tiempo de regenerar, etc, etc.

Yo estoy bastante contento con él (de momento)

Referente a nuestro DPF, decirte que es del tipo catalítico, es decir, que cuando se regenera lo hace quemando las partículas capturadas mediante la modificación de la post-inyección... por lo tanto, no hay que añadir ningun consumible para su funcionamiento, tipo Ad-Blue o similares.

La razón de incorporar este tipo de dispositivos es la clara mentalización de los Gobiernos sobre temas medioambientales (aunque el fondo final sea puramente económico <_< ...)

Pensemos que este tipo de filtros elimina casi por completo las partículas de hollín del gasóleo, partículas que son muy nocivas para nuestro/s organismo/s... no son para tener el "culete" del coche límpio (que también)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista el DPF es caca de la vaca... :drooling:

Yo luché por encontrar mi coche sin DPF y fue dificil ya que en el tiempo que me lo compré se fabricaban todos con DPF,pero lo conseguí.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista el DPF es caca de la vaca... :clap1:

Yo luché por encontrar mi coche sin DPF y fue dificil ya que en el tiempo que me lo compré se fabricaban todos con DPF,pero lo conseguí.

 

Vivan los calamares!!

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y puestos ya en el tema algun sabria decirme cmo puedo darle la patada a mi dpf?,, el supresor de miltek x lo visto en los quattro no cabe , y el de supersprint ni me lo saben decir en el unico distribuidor en España ke pone en su pagina.
:drooling:

 

TGC_22 olvida los supresores ya hechos, el palo que te pegan es totalmente inecesario.

Mi "supresor" de CAT es 100% artesanal, hecho delante de mis ojos en 2 horas de reloj.

Te dejo fotos de mi DownPipe:

 

Antes:

dsc00303gc.jpg

 

Después:

dsc00309zt.jpg

 

Te comento lo de mi CAT porque por lo que tengo entendido el DPF va pegado al CAT en nuestros coches, y aunque tu caso no sea identico al mio, se parecerá muchisimo. Donde en mi DP solo veias el CAT, en la tuya se verá una especie de CAT algo más grande donde se hallan CAT+DPF.

 

Price: tuenti iuros <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.