Jump to content

Opiniones de "El codigo da vinci"


hormiga

Publicaciones recomendadas


Cuidadin con contar el final, :D me queda muy poquito para acabarlo, en un principio era un poco reacio a comprarlo, tanta publicidad me hizo pensar que se trababa de una operación de marketing, tipo superproducción de Hollywod, pero este agosto me decidi y........ joer esta de pu*" madre, cuenta muchas cosas "curiosas" y susceptibles de cualquier interpretación, pero ahi esta la gracia, que cada cual piense lo que quiera, o lo que crea, hacia mucho tiempo que no leia algo tan interesante, lo recomiendo encarecidamente, mezcla una novela de suspense, que te mantiene pegado a las paginas, con relatos, anecdotas y datos historicos cuanto menos interesantes, bueno voy a ver si me lo acabo este finde y os cuento el final :D:D:D

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantó lo leí en 5 dias, engancha muchisimo..

 

 

Lo recomiendo, leedlo engancha desde la primera página.

 

Buscad el Sant Grial........ :D

 

 

Ahora estoy con "El Ultimo Merovingio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo lei este verano y aunq llevaba mucho tiempo sin ponerme delante de un libro de lectura, lo lei en unas pocas tardes. Tiene algo q te engancha desde el principio y te cuesta dejarlo ..... respecto al tema, pues depende de lo sentadas q tengas tus ideas, pero te hace pensar. Un saludo y .... leetelo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.