Jump to content

Duda que ópticas comprar


maNachment

Publicaciones recomendadas

Hola Patrick!

 

La verdad que estoy echo un lio. Ahora que te visto los pilotos puestos me gustan. Y los faros de momento mi idea es poner angel eyes... anque no lo tengo nada claro. Si no te importa pon una foto, si tienes, de los daylights de noche, a ver que efecto dan.

 

Ah, y Atletico1985, por internet tienes en infinidad de sitios y diferencias de precio. Yo los que mejor he encontrado son en ebay alemania por 200 mas envio.

Como bien nos informa Surfunai, en eurolineas por 260 los tienes con envio.

 

Los angel eyes los he visto por 120... y eso es un factor a tener en cuenta, que la economia no da para mucho...

 

saludos chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Patrick!

 

La verdad que estoy echo un lio. Ahora que te visto los pilotos puestos me gustan. Y los faros de momento mi idea es poner angel eyes... anque no lo tengo nada claro. Si no te importa pon una foto, si tienes, de los daylights de noche, a ver que efecto dan.

 

Ah, y Atletico1985, por internet tienes en infinidad de sitios y diferencias de precio. Yo los que mejor he encontrado son en ebay alemania por 200 mas envio.

Como bien nos informa Surfunai, en eurolineas por 260 los tienes con envio.

 

Los angel eyes los he visto por 120... y eso es un factor a tener en cuenta, que la economia no da para mucho...

 

saludos chicos

 

Efectivamente la economía es un factor a tener muy en cuenta jeje. Pero la verdad esq ambos modelos que pusiste son preciosos...hay que hacer algún amaño en la instalación eléctrica? Lo pregunto pq en los coches que ya llevan la luz diurna,el interruptor es independiente del resto de iluminación,o al menos es así en el Seat Exeo,que la verdad es el único coche en el que me monté que llevaba luz diurna jeje :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patrick!

 

La verdad que estoy echo un lio. Ahora que te visto los pilotos puestos me gustan. Y los faros de momento mi idea es poner angel eyes... anque no lo tengo nada claro. Si no te importa pon una foto, si tienes, de los daylights de noche, a ver que efecto dan.

 

Ah, y Atletico1985, por internet tienes en infinidad de sitios y diferencias de precio. Yo los que mejor he encontrado son en ebay alemania por 200 mas envio.

Como bien nos informa Surfunai, en eurolineas por 260 los tienes con envio.

 

Los angel eyes los he visto por 120... y eso es un factor a tener en cuenta, que la economia no da para mucho...

 

saludos chicos

 

Efectivamente la economía es un factor a tener muy en cuenta jeje. Pero la verdad esq ambos modelos que pusiste son preciosos...hay que hacer algún amaño en la instalación eléctrica? Lo pregunto pq en los coches que ya llevan la luz diurna,el interruptor es independiente del resto de iluminación,o al menos es así en el Seat Exeo,que la verdad es el único coche en el que me monté que llevaba luz diurna jeje :)

Pues no tengo nidea... a ver si alguien nos ayuda. La verdad es que los dos son preciosos. De todas formas esperaré que en enero me voy a alemania a ver si alli encuentro algo a buen precio.

 

saludosss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente creo que debo agradecerte que hayas abierto este tema xD,creo que me voy a olvidar del tema LED en mis ópticas convencionales y voy a optar por cambiar a uno de estos modelos,posiblemente el daylight ya que incorpora la luz diurna que si no me equivoco es obligatoria en el 2011 no? Ando algo perdido en el tema jeje...y de ser así,ya hacía ahora el gasto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Socio,

 

Comentar que yo los llevo hace mas de Año y Medio.. Y no los cambio ni por los Originales Restiling, dado que yo pensaba que los originales alumbraban mas y no es ASI, Probado con com0pañeros de este foro, Dany85 jejeje...

 

Decir que yo les puse Xenon cuando me los compre y hasta el dia de hoy ningun problema...

 

Tambien quiero decir que al principio tenia mis dudas sobre estos Faros, ya que no alumbraban un TORRAO... cuando les puse los Xenon, me pasaba lo que dice Bully, que en la zona del centro crea un abujero oscuro sin alumbrar casi, pero esto es devido a que la bombilla es mas larga que una convenvional, y la luz dentro del habitaculo del ojo del faro, refleja mal, AHORA, esto tiene SOLUCIÓN, es tan simple como poner un tope antes de poner la bombilla, es decir, ponerle algo para que no llegue a entrar del todo, yo puse una chapita de unos milimetros y solucione el problema y gane mas del doble de vision incluso el tripe...

 

Podeis ver mi firma...

 

UN SALUDO :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Socio,

 

Comentar que yo los llevo hace mas de Año y Medio.. Y no los cambio ni por los Originales Restiling, dado que yo pensaba que los originales alumbraban mas y no es ASI, Probado con com0pañeros de este foro, Dany85 jejeje...

 

Decir que yo les puse Xenon cuando me los compre y hasta el dia de hoy ningun problema...

 

Tambien quiero decir que al principio tenia mis dudas sobre estos Faros, ya que no alumbraban un TORRAO... cuando les puse los Xenon, me pasaba lo que dice Bully, que en la zona del centro crea un abujero oscuro sin alumbrar casi, pero esto es devido a que la bombilla es mas larga que una convenvional, y la luz dentro del habitaculo del ojo del faro, refleja mal, AHORA, esto tiene SOLUCIÓN, es tan simple como poner un tope antes de poner la bombilla, es decir, ponerle algo para que no llegue a entrar del todo, yo puse una chapita de unos milimetros y solucione el problema y gane mas del doble de vision incluso el tripe...

 

Podeis ver mi firma...

 

UN SALUDO :clap1:

Gracias por tu respuesta Titus. La verdad que queda muy bonito el daylight...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacho, lo siento pero no dispongo en el portátil de mi casa de alguna foto con los faros encendidos.

 

Lo único que te puedo comentar es que si bien no son tan luminiscentes como los originales sí quedan pero que genial como nuevo look. Ahora, os recomiendo sellar los laterales en los que aparecen la zona negra, el contorno de los intermitentes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacho, lo siento pero no dispongo en el portátil de mi casa de alguna foto con los faros encendidos.

 

Lo único que te puedo comentar es que si bien no son tan luminiscentes como los originales sí quedan pero que genial como nuevo look. Ahora, os recomiendo sellar los laterales en los que aparecen la zona negra, el contorno de los intermitentes.

 

Saludos.

 

No pasa nada, de todas formas el sábado te los veo puestos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los verás en el de Tony ya que yo vuelvo a tener los originales pero de gas.

 

Ya queda poquito, majo, te paso esta noche la dirección que ayer se me olvidó.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta,que la verdad viendo las imágenes no estoy seguro de una cosa,estas ópticas daylight,llevan antiniebla? Pq iwal los que los tenéis,o los que estáis interesados en ponerlos lleváis el antiniebla en la defensa,pero el mío va en la óptica...Ah y otra cosa,los precios de los que habláis,200,260,320 € etc,son por las dos ópticas o por una sola?? Disculpad mi ignorancia jeje,un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta,que la verdad viendo las imágenes no estoy seguro de una cosa,estas ópticas daylight,llevan antiniebla? Pq iwal los que los tenéis,o los que estáis interesados en ponerlos lleváis el antiniebla en la defensa,pero el mío va en la óptica...Ah y otra cosa,los precios de los que habláis,200,260,320 € etc,son por las dos ópticas o por una sola?? Disculpad mi ignorancia jeje,un saludo! :innocent:

Hola,

 

Antinieblas en la Optica? que opticas llevas tu? en mi vida eh escuchado que las antinieblas esten en las opticas... se supone que las ponen en la parte de abajo porque en el suelo siempre tiende a haver menos niebla... pero no se... me podrias aclaras lo de la antiniebla en tu optica?

 

Los precios oscilan entre 260 eur y 300 eur(los dos faros total) segun donde lo compres...

 

Un Saludo :unsure:

Editado por TitusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta,que la verdad viendo las imágenes no estoy seguro de una cosa,estas ópticas daylight,llevan antiniebla? Pq iwal los que los tenéis,o los que estáis interesados en ponerlos lleváis el antiniebla en la defensa,pero el mío va en la óptica...Ah y otra cosa,los precios de los que habláis,200,260,320 € etc,son por las dos ópticas o por una sola?? Disculpad mi ignorancia jeje,un saludo! :innocent:

Hola,

 

Antinieblas en la Optica? que opticas llevas tu? en mi vida eh escuchado que las antinieblas esten en las opticas... se supone que las ponen en la parte de abajo porque en el suelo siempre tiende a haver menos niebla... pero no se... me podrias aclaras lo de la antiniebla en tu optica?

 

Los precios oscilan entre 260 eur y 300 eur(los dos faros total) segun donde lo compres...

 

Un Saludo :unsure:

 

Todos los A3 llevan las antiniebla en la defensa? En serio que el mío no eh,si quieres subo ahora mismo unas fotos xD espera q busco una en la que se vea y la subo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta,que la verdad viendo las imágenes no estoy seguro de una cosa,estas ópticas daylight,llevan antiniebla? Pq iwal los que los tenéis,o los que estáis interesados en ponerlos lleváis el antiniebla en la defensa,pero el mío va en la óptica...Ah y otra cosa,los precios de los que habláis,200,260,320 € etc,son por las dos ópticas o por una sola?? Disculpad mi ignorancia jeje,un saludo! :lmfao:

Hola,

 

Antinieblas en la Optica? que opticas llevas tu? en mi vida eh escuchado que las antinieblas esten en las opticas... se supone que las ponen en la parte de abajo porque en el suelo siempre tiende a haver menos niebla... pero no se... me podrias aclaras lo de la antiniebla en tu optica?

 

Los precios oscilan entre 260 eur y 300 eur(los dos faros total) segun donde lo compres...

 

Un Saludo :roll1:

 

Todos los A3 llevan las antiniebla en la defensa? En serio que el mío no eh,si quieres subo ahora mismo unas fotos xD espera q busco una en la que se vea y la subo.

Hola Atletico,

 

No todos llevan antinieblas Delanteras, por ejemplo el mio no lleva, es como el tuyo, pero simplemente no llevamos, eso que dices de que va en la optica incorporado, no es asi... solo llevas posicion, cruze y largas... y los intermitentes separados, en tu caso, al ser la optica prerestyling... si me equivoco que alguien me corrija...

 

Un Saludo :laugh:

Editado por TitusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.