Jump to content

Ya tengo tempomat!!!!!


a34323

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Gracias a Carlitos46 que tenía lozalizado un A6, hoy he conseguido la palanca del tempomat.

Los códigos que vienen en la palanca son:

202853ATW

8LO953513H

LO7

AO4

 

Pues eso...que necesitaría saber:

- Es válido para mi coche (motor akn, manual)???

- Y sobre todo, necesitaría saber el código del cable para pedirlo en AUDI o buscarlo por ahí en internet.

 

Después ya solo me queda ponerlo y listo.

Precio de la palanquita: 30e.

 

Un saludo!

 

PD: Ya voy actualizando al pobre que lo tengo más dejao comparado con Galder....

PD2: Carlos!!!! Encantado de conocerte!!!! Ahora queda pendiente que te pases por Salamanca y te invito a un pinchazo de Costillas asadas...que hoy estabas muy ocupado!!! Un abrazo!

PD3: También me he llevado al final la cerradura del coche para que se me ilumine todo el interior que lo tenía estropeado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

Gracias a Carlitos46 que tenía lozalizado un A6, hoy he conseguido la palanca del tempomat.

Los códigos que vienen en la palanca son:

202853ATW

8LO953513H

LO7

AO4

 

Pues eso...que necesitaría saber:

- Es válido para mi coche (motor akn, manual)???

- Y sobre todo, necesitaría saber el código del cable para pedirlo en AUDI o buscarlo por ahí en internet.

 

Después ya solo me queda ponerlo y listo.

Precio de la palanquita: 30e.

 

Un saludo!

 

PD: Ya voy actualizando al pobre que lo tengo más dejao comparado con Galder....

PD2: Carlos!!!! Encantado de conocerte!!!! Ahora queda pendiente que te pases por Salamanca y te invito a un pinchazo de Costillas asadas...que hoy estabas muy ocupado!!! Un abrazo!

PD3: También me he llevado al final la cerradura del coche para que se me ilumine todo el interior que lo tenía estropeado.

pues ponte en contacto con Galder

hoy he estado hablando con el y estaba manos a la obra tambien con el tempomat...

quizas el te pueda decir lo de los cables del tempomat....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ponte en contacto con Galder

hoy he estado hablando con el y estaba manos a la obra tambien con el tempomat...

quizas el te pueda decir lo de los cables del tempomat....

 

Hola!

Pues le he llamado a las 13:30 aprox, y le he pillado con las manos en la masa....vaya coincidencia!!! jejejejeje....Ha sido mi guía en momentos de crisis....jejejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa!!!! pues lo mismo digo, encantado de conocerte, al final también te has llevado la cerradura, está bien, ahora ya lo tienes perfecto!!! Pues para semana santa quedamos y trasteamos.

 

Un abrazo :ranting2:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo sólo digo que vaya dos patas pa un banco!!! , me alegra que al final lo pillases, haber ahora falta lo dificil, ya me irás contando..

 

Saludos a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Salamanca, que buenos recuerdos me trae esa tierra tio¡¡¡¡¡¡ justo hace 4 años estuve ahi con mi mujer de puente de la constitución y lo pasamos muy bien¡¡¡.

Seguramente me suba a Galicia el 23 de dic, así que puedo hacer un alto por Salamanca para saludarte y ver que hay disponible. Estoy buscando algunas piezas de la tapicería y el retrovisor derecho grande, sabes en que estado está el coche?

Un saludo charro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero seréis!!!! Me queréis responder a lo del tempomat???? Que no sé si me vale y necesito saber referencia del cable!!!jejejejeje

 

Carlos, me veo yendo a por los cables del tempomat al pueblo....la cerradura me la deja en un bar aqui en Salamanca. Ya esta pagada y todo.

 

Golfinho...el 19 me bajo para el sur. Iré a la quedada madrileña y de allí a Valdepeñas (Ciudad Real). Si pasas por el pueblo (seguro que sí porque es la A4), dame un toque. Si quieres, te paso mi movil por mp.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona por el marujeo, echale un ojo a esta web, es muy interesante:

 

http://www.kufatec.de/shop/product_info.ph...Audi-A6-4B.html

 

Por cierto, acabo de ver que tienen dispositivos que emulan can-bus para los modelos que no lo llevan, ver para creer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejej, ya veo que al final lo conseguistes, y menos mal que me hicistes caso con lo del cable, si no, aun te veria siguiendolo para desconectarlo, no hace mucho vi las referencias de la palanca y el cable, si pones en el buscador, tempomat, por hay andaba.

 

y con respecto a pillarme con los extras en el coche, no te lo aconsejo, que entre chorradita y chorradita se va un piquillo,jejeej

 

un saludo, ya falta menos para los Madriles,,jiijjiji

 

post-36556-1260398835.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona por el marujeo, echale un ojo a esta web, es muy interesante:

 

http://www.kufatec.de/shop/product_info.ph...Audi-A6-4B.html

 

Por cierto, acabo de ver que tienen dispositivos que emulan can-bus para los modelos que no lo llevan, ver para creer

 

 

Si el marujeo no me molesta....pero quiero montar mi tempomat.... :p

Al final que? Te animas a pararte por Valdepeñas(Ciudad Real)??

 

Edito: acabo de ver la página...joer, no me digas que vale 18e el cablecito.... Carlitos que me las piro de nuevo al pueblo a por los cables!!!

Tengo a un amigo que es el jefe de taller de un conce de VW y me va a mirar el tema del cable....a ver si me descubre algo...

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona por el marujeo, echale un ojo a esta web, es muy interesante:

 

http://www.kufatec.de/shop/product_info.ph...Audi-A6-4B.html

 

Por cierto, acabo de ver que tienen dispositivos que emulan can-bus para los modelos que no lo llevan, ver para creer

 

Pero como eres tan malo,,el pobre emilio que se deja 30 euros en la maneta y ahora le sacas tu otro por 18 euros y NUEVOO....

 

a buenas horas mangas verdes,,jiijjijijijijiji

 

P.D: tranquilo Emilio, que la mayoria lo compraron por 60 o 70 euros y otros por 250 euros ejem ejem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona por el marujeo, echale un ojo a esta web, es muy interesante:

 

http://www.kufatec.de/shop/product_info.ph...Audi-A6-4B.html

 

Por cierto, acabo de ver que tienen dispositivos que emulan can-bus para los modelos que no lo llevan, ver para creer

 

Pero como eres tan malo,,el pobre emilio que se deja 30 euros en la maneta y ahora le sacas tu otro por 18 euros y NUEVOO....

 

a buenas horas mangas verdes,,jiijjijijijijiji

 

P.D: tranquilo Emilio, que la mayoria lo compraron por 60 o 70 euros y otros por 250 euros ejem ejem

 

Jajajaja, pero será posible contigo, los 20 eur son del cable sólo¡¡¡¡¡¡ Si quieres maneta y cable son 69, bonito número

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.