Jump to content

Me presento desde Burgos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,mi nombre es Andres y estoy en Burgos para lo que querais.Tengo un S2 del 91.

Mi problema es que al acelerar sube bien asta las 3000 vueltas y empieza a dar tirones el motor y sube de vueltas despacio.

En primer y segunda sube a tope sin problemas empieza a fallar en tercera,cuarta y quinta.

Si alguien le ha pasado algo parecido agradeceria cualquier ayuda.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, bienvenido <_<

Haber si sale algun compañero en burgos que tenga el vag-com para pasartelo y borrarte los errores que te da.

Seguramente tengas alguna que otra fuga y/o manguitos rajados.

 

PD: Esperemos que no sea nada grave. Ahh y haber si nos enseñas alguna foticooo de tu s2 :ranting2:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

En que parte de Burgos vives?? (si no es mcho preguntar claro), te lo digo por que yo tengo familia en Burgos y viajo todos los años (o casi todos).

 

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, bienvenido <_<

Haber si sale algun compañero en burgos que tenga el vag-com para pasartelo y borrarte los errores que te da.

Seguramente tengas alguna que otra fuga y/o manguitos rajados.

 

PD: Esperemos que no sea nada grave. Ahh y haber si nos enseñas alguna foticooo de tu s2 :ranting2:

 

saludos

Hola,donde puedo conseguir un Vag-Com para intentar hacerlo yo,yo tengo el KWP 2000 plus,pero no se si es compatible con el S2 y con el vag-com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

En que parte de Burgos vives?? (si no es mcho preguntar claro), te lo digo por que yo tengo familia en Burgos y viajo todos los años (o casi todos).

 

Un saludo desde Galicia.

Hola vivo en Gamonal,en la calle Severo Ochoa,no se si lo conoces.

Un saludo para Galicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

En que parte de Burgos vives?? (si no es mcho preguntar claro), te lo digo por que yo tengo familia en Burgos y viajo todos los años (o casi todos).

 

Un saludo desde Galicia.

Hola vivo en Gamonal,en la calle Severo Ochoa,no se si lo conoces.

Un saludo para Galicia

 

Si, lo conozco, preciosa zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, bienvenido :thumbsup:

Haber si sale algun compañero en burgos que tenga el vag-com para pasartelo y borrarte los errores que te da.

Seguramente tengas alguna que otra fuga y/o manguitos rajados.

 

PD: Esperemos que no sea nada grave. Ahh y haber si nos enseñas alguna foticooo de tu s2 :drooling:

 

saludos

Hola,donde puedo conseguir un Vag-Com para intentar hacerlo yo,yo tengo el KWP 2000 plus,pero no se si es compatible con el S2 y con el vag-com

 

 

El vag-com pequeño vale unos 80-100 € , lo que no se, es dónde lo compran los compañeros exactamente, y lo malo de estos vag-com es que depende de donde te lo compres te sale malo y no te va :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido andres, yo soy de burgos; de que color es el coche,nunca le visto por Burgos, si quieres quedamos y te le echo un vistazo que no me cuesta nada; saludos.

Hola,lo compre hace poco tiempo y lo estoy reparando poco a poco,por eso no lo viste por Burgos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.