Jump to content

Opinión propietarios TDI 2.0 140


Angel

Publicaciones recomendadas

Galete!!!!!!!!!!!!!

 

Estoy de los nervios!!!! :ph34r::D:D:D:D:D Posteame unas fotitos del interior del tuyo anda, asi babeamos todos un poco <_<

 

Salut!

El mio no es el de la foto que he puesto de la puerta, lo siento, en el mio el interior es gris/negro, sin cuero, no tenía mas €€€ :lol::lol: Pero bueno te pongo unas fotos.....que no se diga :ph34r::(

 

HPIM0080peque.jpg

 

HPIM0086p.jpg

 

HPIM0114peque.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muuuuuchas gracias Galete!!

 

Tengo un mono... Q ni te cuento!! jeje. Donde tenias el coche q habia tanto A3? Como me gustaria ver fotos del rojito ese q asoma en una de las tuyas.

 

En fin, el tuyo precioso tb, buena combinacion gris/negro. La verdad es q todos me gustan <_<

 

Gracias de nuevo!!

 

Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa no <_< ..........lo de ver la velocidad en digital en la radio lo conoces, no?

:( Pues no, no lo sabia... Es un truco o viene de legal en el manualdelcoche? ;)

 

Cada vez me esta gustando más el bicharraco este :( jejejejeje

 

Salut!

Es un truco, enciende la radio con el primer botón de memorias de la radio pulsado (los que están debajo de la pantalla que son todos iguales), luego dale 7 veces al botón de TONE y te aparecerá la velocidad en kmh del coche con dos decimales, esa es la velocidad real, verás que varía respecto a la del salpicadero, cuando hagas esto cuidado, no sea que te des una leche :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estamos foreros!

Me alegro por tu decisión Angel, es un peazo motor.

 

Por cierto, si lo reprogramas o si alguien se anima a hacerlo que informe con todo detalle! sere el primerisimo en agradecerlo. <_<

 

hUnTeR:

 

Te pongo alguna foto en tu post, que aqui la verdad que no viene mucho al caso ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla... estoy esperando mi A3 para esta semana y sólo he leido cosas buenas sobre él, menos una. Que consume una barbaridad de aceite.¿ Sabeis algo del asuntillo?. ¿Se nota mucho o es puramente anecdótico?. Porque mi viejo esta traumatizado con lo del aceite por un R21 que chupaba, si me apuras, más aceite que Gasoil. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora estoy en la oficina y no tengo las fotos en este ordenador, por la tarde te poongo una foto con el aceite que le tienes que echar, Castrol LongLife, es cierto que al principio el coche chupa aceite y lo temdrás que rellenar, hasta la revisión de los 30.000km que es la primera le echarás 3 veces como poco, yo lo miro de vez en cuando, como ese aceite es muy líquido con el Turbo se evapora, no es nada malo, luego te cuento donde tienes que comprar el aceite para que te salga más barato ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla... estoy esperando mi A3 para esta semana y sólo he leido cosas buenas sobre él, menos una. Que consume una barbaridad de aceite.¿ Sabeis algo del asuntillo?. ¿Se nota mucho o es puramente anecdótico?. Porque mi viejo esta traumatizado con lo del aceite por un R21 que chupaba, si me apuras, más aceite que Gasoil. Un saludo.

Yo llevo 13.000 Km y aún no he tenido que rellenarla pero en el caso de tener que haberlo hecho, creo que 1\2 litro cada 13.000 Km no me parece una barbaridad puesto que ese medio litro cuesta 6€.

Seguramente hay coches que gasten menos aceite que este pero tampoco creo que sea malo ni costoso.

 

NOTA: Hablo simepre basándome en mi caso particular con mi coche. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.