Jump to content

Opinión propietarios TDI 2.0 140


Angel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Manu macho, copia y pega el discurso que ya te he visto en un monton de posts diciendo lo mismo :lol:

 

Me alegro de que te guste tanto. Cada uno tiene su forma de conducir, y este se amolda a la tuya perfectamente :ph34r:

Cierto que me repito mucho, pero no más que los post que sacan una y otra vez los mismos "defectos" si se les puede llamar ASI de este motor :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto que me repito mucho, pero no más que los post que sacan una y otra vez los mismos "defectos" si se les puede llamar ASI de este motor ;)

estoy contigo Manu. Y si en las charlas de amigos puedo hablar un poco del 2.0 jejeje, es gracias a tus comentarios. Que son la leche. Me los leo todos, ya se podrá estar de acuerdo o no, pero "coh****" ;) lo explicas de una forma, que cualquiera se atreve a decirte: "eso no es verdad".

 

Es lógico, que si de vez en cuando sale el mismo tema por el foro. Normal que salgan mas o menos las mismas personas, y mas o menos argumentando las mismas cosas. (Lo raro sería que fuese alreves jajaja)

 

Yo no lo he probado, pero tiene que ser fijo como tu dices. Al menos por las cifras que he visto de recuperaciones ... concuerdan con lo que dices.

 

Personalmente pienso que si, que habrá perdido un poco el tirón de los "anteriores" pero esto puede ser devido a la culata multiválvulas. Yo tengo de oidas eso, que los multiválvulas, se vuelven un poco "perreros" en comparación con "el otro motor" (lo he leido en propietarios de 1.6 8 válvulas que luego han probado el 1.6 16v).

 

Nada tocayo jajaj, que si es progresivo me encanta (por que tengo un V6 y se lo que es eso, y aparte, algo de tirón tendrá al ser inyector-bomba, aunque "lo mate" esa primera, que por lo que he leido se soluciona cambiando a 2º... una segunda que llega hasta 80 según me comentó alguien que ha tenido la oportunidad de subir en él) y si tiene tirón pues también me encanta jajaja por que he llevado en varias ocasiones el 130CV en el A4 y también me ha enamorado.

Y yo principalmente, lo que busco es incorporaciones a autovia en 3º fulgurantes, consumos bajos y ya os digo, progresividad o tiron me da igual... ¡¡ayyy, quien tuviera pastaa!! jajaja Hoy he ido al conce, y un 1.9 ambition rojo, costaba casi 26000 :ph34r::ph34r:

 

salu-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu te quiero tio :lol: me has ahorrado todo lo que tenía que decir de mi preciado motor de aquí a 2 semanas :o :lol: , te faltó poco para alcanzar a "El Quijote" en extensión ;);)

 

Ya en serio, estoy contigo al 100%, te digo más:

 

RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE TENGA DUDAS DEL MOTOR 2.0TDI QUE SE COMPRE LA REVISTA "AUTOPISTA" DE ESTA SEMANA (número 2358) Y QUE VEA LA COMPARACIÓN CON EL EXPECTACULAR MOTOR DEL SERIE1 DE 163CV, VEREIS LOS PIROPOS QUE SUELTAN DEL 2.0TDI, ESPECIALMENTE EN LAS RECUPERACIONES QUE LE PEGA UN REPASO AL 120d DE BMW, POR CIERTO EN ESTA PRUEBA DA EN BANCO DE POTENCIA 155CV, YO HE LEIDO QUE CON MÁS DE 20.000KM DA 165CV :ph34r:

 

Espero que lo leais y se empiece a reconocer a este motor :ph34r:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso es verdad, me voy de viaje a rusia en vez de ponerle la repro. total, para tener los mismos cv.... :lol::lol:

 

En serio, tb en muchos post he puesto las virtudes que tiene con respecto al 130cv, pero si tuviera mas virtudes que desventajas, ni yo ni muchos otros foreros que han pasado por un 130cv no lo echarian de menos.

 

Digamos que segun pasaba el tiempo con el 130 me sorprendia mas y el 140 me decepciona porq esperaba que las sensaciones aumentaran.

 

PERO NO QUIERE DECIR QUE SEA UN MOTOR MALO, ni mucho menos, vosotros habeis explicado perfectamente como es, y yo cuando hablo de el ahora no lo describo, lo comparo con el TDI 1.9 mas afinado y perfeccionado q ha sacado vw en todos sus aspectos. Por eso parece que digo q es malo, pero en realidad quiero decir que ha sido menos bueno que el 130.

 

De todas formas en la kedada todos vimos ese humazo negro que nos salia a todos, sobre todo cuando intentabamos seguir a arresembasaitus. Cuando llegamos al CSainz se lo dige a 3 o 4 que si se habian fijao el humos que hechaban, y otros tantos dijeron idem del mio.

 

Podrian corregirlo de alguna forma, ya esq da cosa pisarle.... parece q le entra la tos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:D:D:D

 

 

 

 

 

 

 

Debo de suponer que todos hablais del mismo motor ... que ya he llamado cuatro veces al conce cambiando el pedido :lol:

Bueno , sin coñas , este post es un buen exponente de la diversidad enriquecedora del ser humano en cuanto a opiniones automovilisticas , para disfrutarlo...

Y hablando en serio ; si existiera un TFSI manual no tendría ninguna duda ; lo que sucede es que el DSG , por muy deportivo que sea , me tira un poco para atras , el quattro lo descarto por que consume casi tres litros mas de media , y eso si que ya es incompatible con los tiempos que corren . Pero tampoco me gusta mucho tantos cv. en delantera , el TT de mi mujer emplea el ESP a destajo si le pisas , y en teoría tiene 20 cv. menos. Otro problema del TFSI ; el seguro : el coche es compartido con mi hijo de 18 años ( o en exclusiva para él , esta por determinar ) , y ya he mirado un par de compañias que ni a mi me lo aseguran ( +20 años de carnet + de 40 edad y ni un siniestro culpable jamás , 65% de descuento en mi actual vehiculo ) ; la razón , relación peso-potencia por debajo de los margenes admitidos. Tampoco se que sucede si mi hijo tuviera un siniestro sin estar declarado como conductor , si se pierden todas las coberturas o únicamente algunas , o te hacen pagar el sobreprecio en ese momento , aunque eso sería un chollo...

 

Gasto de aceite? como todos han dicho esto ocurre en todos los motores de Audi, no solo en el TDI 140 y es por usar aceite long life que es extremadamente fluido

 

En esto no estoy de acuerdo ; os puedo asegurar que en el S4 ( B5) , siempre he puesto longlife , y como mucho he añadido medio litro cada 30.000 km. y creo que una vez ni siquiera eso ... y voy por los 105.000. En esto estoy segurísimo, es algo que me llama mucho la atención ; por lo tanto , no es cosa del longlife sino del motor .

 

Y debo decir que al final consegui probar el coche , aunque era un 3p. , pero 10 minutos y en muy malas condiciones. Desde luego , la primera no me causo muy buena impresión :D , aunque tercera y cuarta ya eran otra cosa ; es un coche para carretera/autopista , creo que para callejear resulta un tanto bronco.

 

Por otra parte me he leido unas cuantas pruebas ya ( esta semana lo prueban en casi todas las revistas ) ; en Coche actual les ha dado 156 cv. , pero lo comparan con el Mercedes A200cdi y sacan la conclusión de que Audi deberá cambiar este motor pues el mercedes le gana en casi todo , tanto en prestaciones como en rumorosidad, recuperaciones y agrado de utilización.

 

Vaya lio. Para acabarlo de arreglar hablan bastante mal del acabado ambition en cuanto a suspensiones secas ... madre mia , que pasará entonces si le añades el Sline ???

Bastante mejor parado sale en Motor 16 , aunque aqui lo prueban en solitario.

 

Bueno , creo que si al final lo tenemos habrá otro post con opiniones verdaderamente documentadas por mi parte ... y por la de mi hijo , a ver si se anima entonces a participar y poner los post el mismo ... que no veas lo bien que se lo esta pasando leyendo este ... bueno , como decía Manu , de lo más interesante.

 

Mil gracias ; y perdonar el rollazo y la desorientación , de la que , evidentemente , no teneis culpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que Angel pone un poco de cordura a la discusión!

 

Yo no he dicho que el coche no ande!

 

Lo que he dicho del 2.0 tdi es que no anda más que el 130!! no que el coche no ande!!

 

Algunos leen solo lo que les apetece y las cosas hay que leerlas enteras y como se escriben.

 

Además he comentado que consume muuuuucho aceite (cierto como la vida misma), que tira mucho humo (cierto como la vida misma), que es ruidosisimo en el interior (que venga dios y lo vea! o mejor lo escuche).

Tambien he comentado que en este motor HAY FALLOS! SI!!! FALLOS!! y a quien no le guste que no lo lea.

Sale un ruidito muy desagradable que algunos llamais grillo (QUE NO ES EL TURBO) que es un ruido!

Está fallando en el arranque en frio, en Audi lo han reconocido a nivel interno. Y el que no lo sepa que haga el favor de no negarlo porque algunos si lo sabemos.

Está fallando en algunas cajas de cambio que ya han reparado porque no eran fiables a partir de 100000 km, y eso lo se porque he hablado con gente a la que se lo han hecho!

Tiene las famosas vibraciones a ralenti!

Algunas culatas han salido porosas y hay que pelear para que te la sustituyan!

 

No todo esto le pasa a mi coche, lo que sucede es que me he informado y se como esta funcionando este motor.

 

Al que todo le vaya fenomenal, pues ENHORABUENA!! FELICIDADES!!! QUE LO DISFRUTE!!!

 

Pero que no nos diga a los demás lo que tenemos que opinar en este foro, porque en este post solo se han dicho verdades.

 

Un saludo a todos.

 

 

 

 

 

Estan sustituyendo culatas porque algunas han salido porosas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que no nos diga a los demás lo que tenemos que opinar en este foro, porque en este post solo se han dicho verdades.

A ti te ha dicho alguien lo que tienes que opinar?

 

Como tu dices esto es un foro y cada uno opina lo que piensa. Si hay algunos que no chupan mucho aceite y el tuyo si, no tendra algun problema?

 

Todos los coches del mundo tienen fallos, unos salen mejores y otros peores. Pero para mi opinion no es nada malo con respecto al 130, es distinto y eso es lo que ha dicho todo el mundo.

 

Creo q aki la gente lee lo que pone, no lo ke le de la gana........

 

Salu2

 

P.D.: Y no quiero entrar en ninguna polemica :D:D

Editado por bas2800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo audi2003, si alguien te ha dicho lo que tienes que decir denuncialo publicamente o pon un link con el post en el que te lo dicen :D

 

Me da pena que el coche te esté saliendo tan malo.....el mio no hecha NADA de humo, tiene 20.000km y le he hechado unos 750cc de aceite (algo bastante normal para un TDI nuevo) y no he tenido el famoso grillo, además pienso que en el interior el ruido es normal para ser un TDI, un amigo mio tiene el 1.9TDI Quattro y me monto bastante y el ruido es como poco el mismo. Yo hablo de mi experiencia con mi coche y de montar en un 1.9TDI asiduamente. El que no se crea lo del humo inexistente en mi coche que se pase por Granada y me juego pincho de trotilla y caña a que es verdad. :D:lol::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que he dicho de dar opiniones es porque se ha dicho más arriba que no hay porqué "poner mal cuerpo" a las personas que lo hayan pedido o tengan pensado comprarselo.

 

Creo que hay que dar toda la información, no sólo las cosas bonitas.

Editado por audi2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUERIDO AUDI 2003 TU DAS LA OPINION DESDE TU PUNTO DE VISTA, ES DECIR DESDE EL PUNTO DE VISTA DE TU COCHE QUE AL PARECER TE A SALIDO MALO PERO LOS DEMAS DAMOS LA OPINION DEDES DEL PUNTO VISTA DE UN COCHE QUE NO NOS A DADO NINGUN TIPO DE PROBLEMA QUE AL PARECER SOMOS GELETE Y YO....... YO EL UNICO PROBLEMA QUE HE TENIDO A SIDO EL DE LA VIBRACION A RELENTI QUE AL LLEVARLO A LA CASA ME LO PROGAMARON BIEN Y NO ME HA VUELTO A OCURRIR PERO POR LO DEMAS NI GRILLEOS NI LECHES EL COCHE ANDA PERFECTAMENTE.

 

S2 :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.