Jump to content

Merecera la pena este navegador??


tripode

Publicaciones recomendadas

Pues resulta q este señor vende navegadores nuevos ( o eso dice) y te da la opcion de abrir el paquete cuando lo recibas antes de pagar pero la verdad este señor es de navarra y yo de sevilla y la verdad q me da un poco de miedo q pueda ser una estafa.

 

http://www.segundamano.es/vi/10360946.htm?...p;st=a&c=53

 

Q os parece?

 

 

Gracias y un saludo

Editado por tripode
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues resulta q este señor vende navegadores nuevos ( o eso dice) y te da la opcion de abrir el paquete cuando lo recibas antes de pagar pero la verdad este señor es de navarra y yo de sevilla y la verdad q me da un poco de miedo q pueda ser una estafa.

 

http://www.segundamano.es/vi/10360946.htm?...p;st=a&c=53

 

Q os parece?

 

 

Gracias y un saludo

Hombre....lo ideal seria que algun forero de Navarra y entendido en el tema se ponga en contacto con el vendedor. Asi lo mismo lo prueba delante de el y ve si hay algun problema.

El vendedor pone que es serio, asi que no tendra problema en hacer lo que te digo...si es reacio a probarlo delante suyo...entonces malo...

Pregunta en el foro a ver si alguien te hace el favor.

 

En cuanto al precio, no te puedo decir, no se en lo que se valoran este tipo de navegador, pero tiene muy buena pinta.

de todas formas te he mandado un m.p.

un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te esta haciendo una buena rebaja respecto al anuncio. Que raro, si quisiera venderlo a ese precio lo pondria desde un principio, no? Aun ASI tiene buenas pinta. Aunque plateate antes lo de que algun forero de la zona pase a echarle un vistazo antes :ranting2:

Seguro que algun buen samaritano habra por ahi,no?

Si fuera por mi tierra ya lo podrias dar por hecho :drooling: :ranting2:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo te puedo decir que ADELANTE.

 

se llama diego, y yo ya le he comprado 3 RNSE (2 amigos y el mio), y la verdad que todo perfecto.

 

el trato perfecto.

 

la calidad del rnse perfecta

 

igual que nuevo

 

y todo muy bien enviado, y bien empaquetado..

 

espero que te sirva de ayuda.

 

UN SALUDO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen una pinta estupenda !! Que pena que no valgan para mi modelo !!!

 

Suerte con la compra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los navegadores nuevos solo existen en los concesionarios,el resto son seminuevos,usados.

 

pensad que cuando compramos electrodomesticos nuevos a veces la garantaia no se hace responsable de las averias y las grandes superficies se lavan las manos.

o sin ir mas lejos nuestros coches cuando tiene algun problema en garantia pensad en como se lavan las manos los de audiclass......

 

no os rayeis tanto con el tema,si comprais uno de 2ª mano os puede salir bien o averiarse a los 3 dias.

es un riesgo que hay que correr o palmar 2700 €...

 

yo creo que la gente que vende rns-e en españa no les interesa quedar mal o timar a nadie

Editado por TeanA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también le compré a Diego y la verdad que encantado

 

Soy de la zona norte y bajé yo mismo (él mismo me lo recomendó) a verlo y me lo llevé puesto y funcionando. El trato, el servicio, la atención...ni en la casa ni en ningún sitio... el tio superatento, serio y de confianza....el aparato no era a estrenar pero igual que nuevo, me llevé uno para mi A3 y al mes fue otro amigo mio a por otro igual y un bluetooth con el mismo resultado...os lo recomiendo a ciegas

 

Eso si, me decanto por lo original y no las imitaciones que, a la larga, pese que son un poco más baratas dan más problemas y con una calidad bastante peor pero bueno, es cosa de gustos y posibilidades

 

Lo dicho, al tio..UN DIEZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien asegurarse antes de comprar, parto de esta base...pero no deja de ser curioso que se piensa hasta la saciedad el comprar a un tio de aquí que te deja abrir el paquete o te dice que vayas a su casa a por el aparato y te da toda la confianza del mundo y después hay gente que por economizar o yo qué sé compra en ebay u otras plataformas a gente de vete a saber dónde, sin saber si quiera su nombre y sin siquiera haber visto el aparato más que en fotos, además pagando por adelantado...luego a lamentar...en fin...suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.