Jump to content

audi 1.8 t con 5 velocidades?


JUAN-27

Publicaciones recomendadas


lo digo por que el mio tiene solo 5, y me choca.

 

Que no te chcoque tanto, a ver si te vas a hacer daño :thumbsup:

 

Las pirmeras unidades del A4 B6 que montaban el 1.8 T lo combinaban con una caja de 5 velocidades. Es más, creo recordar, que todos los que son 150 cv llevan esa relación.

 

Cuando salió el 163 cv, fue cuando se empezaron a montar las 6 velocidades.

 

De ese dato concreto no estoy seguro del todo, pero vamos, que el principio montaban la de 5 y, posteriormente, la de 6 no hay duda alguna.

 

Tampoco te merece la pena que te plantees cuestiones técnicas. Yo he tenido la caja de 5 velocidades en el A3 y ahora la de 6 en el A4. La s..ta no es mucho más larga que la 5ª en la otra caja. Si acaso, que las 5 primeras relaciones son algo más cortas.

 

Casi te diría que prefiero la de 5 relaciones, pero claro, sobre gustos.....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que serán todos iguales, pero me mosquea, haber si me dieron gato por liebre.

 

el de franinastur es un 1.8T del 2004 y también es 5v.

supongo que va asociado a los diferentes códigos de motor.

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve a punto de quedarme uno del 2005 que tenía 163 Cv y 5 velocidades. Mirando en infernet (no se si pueden citarse otras webs, veo que la gama 2006 también llevaba 5 vels, salvo el Quattro, y el Multitronic.

Por tanto, entiendo que no te han dado gato por liebre. En cualquier caso, es un motor con muy buena reput*ción, muy elástico, por tanto esa 6ª no es imprescindible si las otras están bien escalonadas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.