Jump to content

Mods en mente


abe

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, vamos a ver.

Como sabreis alguni tengo un SB prestiling negro y quiero darle un em pujoncito de modernidad.

El caso es que tengo en mente lo siguiente y quiero saber cual hariais antes, ya que solo hay presupuesto para hacer uno en navidades:

 

1- Pilotos traseros restiling-294 euros.

2- Carcasas S3 retrovisores-120 euros.

3- Instalar paquete entero iluminacion con paciencia- 100 euros aprox.

4- Tempomat- 200 euros.

5- Bluetooth original- 300 euros.

6- Paragolpes s-line (no se el precio).

 

Bueno, ¿cual hariais primero?.

 

slds.

Abe.

 

pues yo coincido con carlitos....los pilotos, al verlos en directo me han gustado mucho :thumbsup:

Yo me los he pedido en este vendedor que son los mismos de la compra conjunta que organizaron, espero que los foreros esten contentos.... :cfsd1: Ya me los han enviado, asi que estoy a la espera....aisssss.

Ah y te venden tb el adaptador.

pilotos traseros

 

Me halaga que hayas escrito eso ya que la compra conjunta la organicé yo. :innocent:

 

 

yo pondría primero el tempomat, y después los pilotos traseros. Recuerda que para poner los pilotos traseros necesitas el adaptador. Si tienes dudas pregúntame que yo puse los pilotos traseros restyling y te puedo solucionar las dudas que te surjan. Luego pondría el bluetooth fiscon, que es como el original pero más barato. Las carcasas sería lo último que yo pondría. Mejor dicho yo no las pondría.

 

La verdad es que no tiene sentido gastarme 120 euros en carcasas si por 30 mas instalo el tempomat..

Gracias, me has ayudado bastante.

Y lo del bluetooth fiscon, puedes concretar que es exactamente?

Gracias y un saludo.

abe

 

Pues el bluetooth fiscon es exactamente igual que el bluetooth original, funciona igual, todo igual, solo que es de la marca fiscon y es más barato que el original.

 

He estado viendo y son 300 euros el pack entero para mi coche, no era esto lo que valia en el conce?? :cfsd1:

abe, en la pagina stores.ebay.com/teilguru-shop estan los pilotos traseros por 205 eur+18 gastos env me parece que sin adaptador que lo puedes comprar en otra parte mira en fanatics tuning shop .

muchas gracias! yo los habia visto 30 euros mas caros, asi que eso que me ahorro.

Un saludo!

 

Tempomat

Veo que casi todos coincidimos en esto, y la verdad es que es lo mas practico, o eso parece.

 

Buenas.

 

El espadin es esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=espadin

 

Yo empezaría con los faros restyling, veras que cambiazo te da la trasera :drooling:

 

Luego tempomat y después con las otras.

 

 

S2

Si la verdad es que estoy entre los faros traseros restiling o el tempomat, parece, aunque ahora me ofrecen una centralita BT original por 100 euros.. ¿que hago?

 

abe, en la pagina stores.ebay.com/teilguru-shop estan los pilotos traseros por 205 eur+18 gastos env me parece que sin adaptador que lo puedes comprar en otra parte mira en fanatics tuning shop .

 

Esos faros vienen sin el adaptador.

 

Estos son los de la compra conjunta que vienen completos: http://cgi.ebay.de/Original-Audi-A3-S3-Spo...=item53de707fef

 

Sino quieres pintar tus carcasas: http://cgi.ebay.de/Audi-S3-A3-Spiegel-Alum...=item5ad2742b27

 

 

S2

 

Pero el adaptador se puede hacer o comprar aparte , ¿no?

UN saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno o sea que hasta ahora estamos mas o menos asi:

 

1- TEMPOMAT

2- FAROS TRASEROS

 

-Carcasas ni se me ocurre, o en todo caso pintarlas.

-Bluetooth en segunto plano.

-Paragolpes sline ni se me ocurre, solo con el espadin queda casi igual por 10 veces menos de pastita

 

-Añado volante MF y aprovecho para preguntar: ¿el bluetooth no se puede poner sin el volante MF o si?

 

¿se me olvida algo?

 

Slds,

Abe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, vamos a ver.

Como sabreis alguni tengo un SB prestiling negro y quiero darle un em pujoncito de modernidad.

El caso es que tengo en mente lo siguiente y quiero saber cual hariais antes, ya que solo hay presupuesto para hacer uno en navidades:

 

1- Pilotos traseros restiling-294 euros.

2- Carcasas S3 retrovisores-120 euros.

3- Instalar paquete entero iluminacion con paciencia- 100 euros aprox.

4- Tempomat- 200 euros.

5- Bluetooth original- 300 euros.

6- Paragolpes s-line (no se el precio).

 

Bueno, ¿cual hariais primero?.

 

slds.

Abe.

 

pues yo coincido con carlitos....los pilotos, al verlos en directo me han gustado mucho :drooling:

Yo me los he pedido en este vendedor que son los mismos de la compra conjunta que organizaron, espero que los foreros esten contentos.... :innocent: Ya me los han enviado, asi que estoy a la espera....aisssss.

Ah y te venden tb el adaptador.

pilotos traseros

 

Me halaga que hayas escrito eso ya que la compra conjunta la organicé yo. :thumbsup:

 

 

yo pondría primero el tempomat, y después los pilotos traseros. Recuerda que para poner los pilotos traseros necesitas el adaptador. Si tienes dudas pregúntame que yo puse los pilotos traseros restyling y te puedo solucionar las dudas que te surjan. Luego pondría el bluetooth fiscon, que es como el original pero más barato. Las carcasas sería lo último que yo pondría. Mejor dicho yo no las pondría.

 

La verdad es que no tiene sentido gastarme 120 euros en carcasas si por 30 mas instalo el tempomat..

Gracias, me has ayudado bastante.

Y lo del bluetooth fiscon, puedes concretar que es exactamente?

Gracias y un saludo.

abe

 

Pues el bluetooth fiscon es exactamente igual que el bluetooth original, funciona igual, todo igual, solo que es de la marca fiscon y es más barato que el original.

 

He estado viendo y son 300 euros el pack entero para mi coche, no era esto lo que valia en el conce?? :cfsd1:

 

 

pues para mi coche son 250 euros.... qué llevas en el coche actualmente? Navi o radio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, vamos a ver.

Como sabreis alguni tengo un SB prestiling negro y quiero darle un em pujoncito de modernidad.

El caso es que tengo en mente lo siguiente y quiero saber cual hariais antes, ya que solo hay presupuesto para hacer uno en navidades:

 

1- Pilotos traseros restiling-294 euros.

2- Carcasas S3 retrovisores-120 euros.

3- Instalar paquete entero iluminacion con paciencia- 100 euros aprox.

4- Tempomat- 200 euros.

5- Bluetooth original- 300 euros.

6- Paragolpes s-line (no se el precio).

 

Bueno, ¿cual hariais primero?.

 

slds.

Abe.

 

pues yo coincido con carlitos....los pilotos, al verlos en directo me han gustado mucho :thumbsup:

Yo me los he pedido en este vendedor que son los mismos de la compra conjunta que organizaron, espero que los foreros esten contentos.... :lol2: Ya me los han enviado, asi que estoy a la espera....aisssss.

Ah y te venden tb el adaptador.

pilotos traseros

 

Me halaga que hayas escrito eso ya que la compra conjunta la organicé yo. :innocent:

 

 

yo pondría primero el tempomat, y después los pilotos traseros. Recuerda que para poner los pilotos traseros necesitas el adaptador. Si tienes dudas pregúntame que yo puse los pilotos traseros restyling y te puedo solucionar las dudas que te surjan. Luego pondría el bluetooth fiscon, que es como el original pero más barato. Las carcasas sería lo último que yo pondría. Mejor dicho yo no las pondría.

 

La verdad es que no tiene sentido gastarme 120 euros en carcasas si por 30 mas instalo el tempomat..

Gracias, me has ayudado bastante.

Y lo del bluetooth fiscon, puedes concretar que es exactamente?

Gracias y un saludo.

abe

 

Pues el bluetooth fiscon es exactamente igual que el bluetooth original, funciona igual, todo igual, solo que es de la marca fiscon y es más barato que el original.

 

He estado viendo y son 300 euros el pack entero para mi coche, no era esto lo que valia en el conce?? :lol2:

 

 

pues para mi coche son 250 euros.... qué llevas en el coche actualmente? Navi o radio?

 

Llevo la rns-e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, vamos a ver.

Como sabreis alguni tengo un SB prestiling negro y quiero darle un em pujoncito de modernidad.

El caso es que tengo en mente lo siguiente y quiero saber cual hariais antes, ya que solo hay presupuesto para hacer uno en navidades:

 

1- Pilotos traseros restiling-294 euros.

2- Carcasas S3 retrovisores-120 euros.

3- Instalar paquete entero iluminacion con paciencia- 100 euros aprox.

4- Tempomat- 200 euros.

5- Bluetooth original- 300 euros.

6- Paragolpes s-line (no se el precio).

 

Bueno, ¿cual hariais primero?.

 

slds.

Abe.

 

pues yo coincido con carlitos....los pilotos, al verlos en directo me han gustado mucho :thumbsup:

Yo me los he pedido en este vendedor que son los mismos de la compra conjunta que organizaron, espero que los foreros esten contentos.... :notworthy: Ya me los han enviado, asi que estoy a la espera....aisssss.

Ah y te venden tb el adaptador.

pilotos traseros

 

Me halaga que hayas escrito eso ya que la compra conjunta la organicé yo. :thumbsup:

 

 

yo pondría primero el tempomat, y después los pilotos traseros. Recuerda que para poner los pilotos traseros necesitas el adaptador. Si tienes dudas pregúntame que yo puse los pilotos traseros restyling y te puedo solucionar las dudas que te surjan. Luego pondría el bluetooth fiscon, que es como el original pero más barato. Las carcasas sería lo último que yo pondría. Mejor dicho yo no las pondría.

 

La verdad es que no tiene sentido gastarme 120 euros en carcasas si por 30 mas instalo el tempomat..

Gracias, me has ayudado bastante.

Y lo del bluetooth fiscon, puedes concretar que es exactamente?

Gracias y un saludo.

abe

 

Pues el bluetooth fiscon es exactamente igual que el bluetooth original, funciona igual, todo igual, solo que es de la marca fiscon y es más barato que el original.

 

He estado viendo y son 300 euros el pack entero para mi coche, no era esto lo que valia en el conce?? :drooling:

 

 

pues para mi coche son 250 euros.... qué llevas en el coche actualmente? Navi o radio?

 

Llevo la rns-e

por eso te sale mas caro que a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.