Jump to content

PROXIMAMENTE ITV


Juanka

Publicaciones recomendadas

Buenas, proximamente tengo que pasar la ITV al coche y tengo las luces americanas (faro trasero totalmente iluminado)

y las luces de los intermitentes activados tambien, era por saber si te ponen alguna pega, por desconectarlo, ya que tengo

que visitar a uno del foro para que me haga el trabajo jaja.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, proximamente tengo que pasar la ITV al coche y tengo las luces americanas (faro trasero totalmente iluminado)

y las luces de los intermitentes activados tambien, era por saber si te ponen alguna pega, por desconectarlo, ya que tengo

que visitar a uno del foro para que me haga el trabajo jaja.

 

saludos

 

buenas, lo primero me gustaría aclarte los términos: luces americanas es lo de los intermitentes delanteros. Lo del faro trasero se llama pilotos traseros totalmente iluminados. Lo mejor es que desactives ambas cosas para ir a la itv, aunque por las luces traseras te darán menos problemas que por las delanteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..............dependiendo de donde la pases te levantarán más la mano o no.......pero lo mejor es quitarlo para ir sobre seguro.......hace cosa de dos semanas he pasado yo la mia ( la de los 6 años ya¡¡)...........y no os digo que me ponían pegas por los discos rayados siendo del mismo diámetro?........decía el operario que eran de competición y por lo tanto no están homologados :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las luces traseras no te dirán nada, por los intermitentes sí que podrían echarte para atrás... o como mínimo ponerte falta leve.

 

No obstante yo pasé la ITV con faros traseros iluminados y con los intermitentes delanteros activados y ni se dieron cuenta... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, gracias por responder, como aun me quedan unos meses, haber que hago, visto que tengo que hacer el viaje para que me lo desactiven, lo mas probable es que vaya a la ITV en viernes y si me dicen algo ir el sabado a desactivarlo total no pierdo mucho ya que la segunda revision ya no te la cobran.

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.