Jump to content

Ruido en el interior


west

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues para desengrasar un poco.

 

Resulta que desde hace tiempo noto/oigo un pequeño golpeteo plástico, de vez en cuando, dentro del coche. No tiene criterio, suena cuando le da la gana. Es una especie de "click-clack" que, en principio, localizo en la zona derecha del salpicadero. Aunque la verdad, a veces me suena en la zona del apoyabrazos, pero bueno.

 

Es algo muy leve y sutil que si tienes la radio puesta no se oye, pero no sé qué pasa que aunque la tenga a tope no lo oigo pero sí lo noto.

 

Los grillos y demás me sacan de quicio. La jefa tiene un Altea con 5 años que este puente he decidido que voy a dar el pasaporte. Lo he conducido hasta el Pirineo y es un completo sinvivir de ruidos plásticos en el interior. Motor, chasis y demás, una maravilla, pero los acabados son una auténtica porquería.

 

Pues eso, que si alguien sabe algo sobre este tema, estaría muy agradecido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


west a mi me pasaba lo mismo y descubri que era de la tapa de la guantera, prueba lo siguiente cuando escuches el ruido con la mano derecha haz presion en la tapa de la guantera y miras si desaparece, creo que el origen es de las pestañas del cierre, ya me contaras, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¨Lo mío es más grave.....

me suena en el mismo sitio que a vosotros, pero solo cuando el coche está recien arrancado. Suena un poco y luego nada...

CASUALMENTE, desde que lo llevé a lo de la CAMPAÑA DEL ELECTROVENTILADOR...

Seguro que habrán dejado algo por ahí suelto... no me fío nada de los mecánicos....

A ver si entre todos podemos sacar algo en claro.....

 

P.D. me pasa como a tí West... no aguanto un ruido ni un minuto. Me pongo malo :wacko: :blink: :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Entre todos estamos concretando el tema en el sector guantera.

 

Es también donde en un principio me pareció a mí que sonaba. En un par de ocasiones he intendado apretarla para ver si sonaba y no lo hacía, pero es que el ruido ese no lo hace constantemente sino cuando le da la gana. Hace "click-clak" una sóla vez, no es constante ni continuo.

 

También probé a llevar la guantera abierta durante un rato pero ahora no recuerdo como fue la prueba. Pensé que era el gancho plástico que "coge" el soporte. Es que sonaba precisamente a eso, a alguna pieza plástica pequeña y delgada que pegaba en algún sitio por holgura.

 

Pues eso, repasaré la guantera a ver qué pasa.

 

Sgg, imagino que te referirás a que das aceite al sistema de cierre, no? En la parte superior de la guantera. Porque imagino que ruidos las bisagras de abajo no harán.

 

Os comentaré las pruebas y resultados.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mismo ruido he tenido yo, por la derecha, en la zona de la guantera, posiblemente por los cambios de filtro que hay que desarmar la guantera, el caso es que meti un trozo de papel entre el lateral de la guantera y el marco de la puerta, no se si os haceis una idea del sitio, me explico como un libro abierto. el caso es que ya no me suena desde hace 3 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ruido de los h.... localizado.

 

Confirmo que proviene de la guantera y más concretamente de la holgura que tienen las bisagras. Se aprecia con la guantera abierta, si la movéis lateralmente se ve que tiene holgura y ese ruido es el que yo estaba buscando.

 

Tiene fácil solución.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiii, a mi tembién me tiene loco el ruidito de la guantera de los coj****** :( y a la jefa que va en ese lado ni te cuento, he probado mil cosas hasta que vi que era de allí, también he tratado de apretarla, de ajustarla y yo que se, manda webs manda webs, cuando le quiteis el ruido exponeis el brico, yo también me pondré con ello en la medida de lo posible

 

Un abrazo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Passsssssa Jose32.

 

Así que lo has intentado eliminar y no se puede??' Pero si tiene pinta de sólo tener que apretar y quitar esa holgura.

 

Bueno, es que desde fuera parece fácil. Ahora me dejas así.

 

Un saludo

Heyyy Jesus, que tal majo??

Yo lo que digo es que he trasteado tantas cosas desde que lo empecé a escuchar y lo sigue haciendo el mamón, igual no he dado con lo que es, que seguro que es lo más sencillo, pero a mi cuando toco algo parece que se me quita un ratillo y vuelve al nada, si yo hasta he desmontado el tapizado de la puerta derecha porque me parecía que era del elevalunas, del twiter que va arriba y yo que se. Veremos con las bisagras de nuevo.

 

Gracias compis, si lo consigo quitar, yo y mi mujer os debemos una porque me lo ahorraré en Gelocatil :unsure: , me pasa como a vosotros, cualquier ruidito me pone enfermo y es lo único que oigo como un martillito en la caberza aunque lleve la música fuerte.

 

Bueno, yo tengo otro ruidito maldito, está localizado entre el reposabrazos, el conector del cinturón del acompañante y la piel del asiento derecho también, roza por ahí y es otro ñiki-ñiki, le voy a poner moqueta pegada al conector del cinturon por ambos lados, porque creo que es que roza el plástico con las pieles y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :thumbsup:

 

S2 :thumbsup:

Editado por JOSE32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Passsssssa Jose32.

 

Así que lo has intentado eliminar y no se puede??' Pero si tiene pinta de sólo tener que apretar y quitar esa holgura.

 

Bueno, es que desde fuera parece fácil. Ahora me dejas así.

 

Un saludo

Heyyy Jesus, que tal majo??

Yo lo que digo es que he trasteado tantas cosas desde que lo empecé a escuchar y lo sigue haciendo el mamón, igual no he dado con lo que es, que seguro que es lo más sencillo, pero a mi cuando toco algo parece que se me quita un ratillo y vuelve al nada, si yo hasta he desmontado el tapizado de la puerta derecha porque me parecía que era del elevalunas, del twiter que va arriba y yo que se. Veremos con las bisagras de nuevo.

 

Gracias compis, si lo consigo quitar, yo y mi mujer os debemos una porque me lo ahorraré en Gelocatil :unsure: , me pasa como a vosotros, cualquier ruidito me pone enfermo y es lo único que oigo como un martillito en la caberza aunque lleve la música fuerte.

 

Bueno, yo tengo otro ruidito maldito, está localizado entre el reposabrazos, el conector del cinturón del acompañante y la piel del asiento derecho también, roza por ahí y es otro ñiki-ñiki, le voy a poner moqueta pegada al conector del cinturon por ambos lados, porque creo que es que roza el plástico con las pieles y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :thumbsup:

 

S2 :thumbsup:

 

 

jaja Jose, este ultimo a mi me pasa a veces, depende del "acompañante" que lleves, lo "pesad@" que sea y si vamos los dos apoyados en el apoyabrazos central...jaja

Ya veo que somos muy sensibles por aqui con los ruidos..........

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.