Jump to content

aparato en lateral del maletero¿¿


JUAN-27

Publicaciones recomendadas


dudo que mi a4, tenga subwofer. Tiene la radio que reproduce mp3, no tiene navegador ni nada de eso. saludos.

El mio no tenia ni mp3 :notworthy: , pero tiene el subwofer, pero no es de 10 ni por asomo(por lo menos el mio), como mucho seran unas 5"

El mio que es avant lo lleva en la tapa que hay a la derecha del maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mirando por el maletero, tengo un cacharro en el lateral derecho, cuadrado, pone amplifier y viene con la referencia

8E9 035 223 D alguien sabe que es????

 

06122009019.th.jpg

Como que no tienes sub si se ve en la foto.

Esta debajo de la etapa, miralo bien anda :thumbsup: La etapa de potencia amplifica ese sub (es pequeñito) y los altavoces de las puertas traseras.

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es el Amplificador del Audi Sound system.... que seguramente meterías como opción...

 

Si no lo pediste... mirale el motor que igual te direran el RS4 jejejeje.... Es broma

 

Si tienes un Avant, el subwoffer va en el hueco de la rueda de repuesto creo...

 

Pero vamos eso SEguro que es el Ampli...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La refe que has puesto para mi ni existe, existe la misma sin la letra que es "amplificador", que fue sustituida por otra igual que es 8E9 035 382 y esta a su vez por la 8E9 035 382 D y estas dos ultimas se llaman "caja altavoz con altavoz y amplificador"

 

Osea que lo tienes claro, es un amplificador :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, muchas gracias por la info. a veces soy un poco pardillín.....vengo de una mercedes viano con tres filas de asientos, y cada fila con sus altavoces. En el a4 vi ese "altavoz" en el maletero y pensé que sería para otra fila de asientos......como en la volkswagen touran, por ejemplo. pues ya lo tengo claro, la etapita de potencia y el subwofer, que está justo debajo de la misma. La referencia está bien puesta, sino, mira en la foto del principio, que se la saque personalmente a la etapa.

Editado por JUAN-27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, muchas gracias por la info. a veces soy un poco pardillín.....vengo de una mercedes viano con tres filas de asientos, y cada fila con sus altavoces. En el a4 vi ese "altavoz" en el maletero y pensé que sería para otra fila de asientos......como en la volkswagen touran, por ejemplo. pues ya lo tengo claro, la etapita de potencia y el subwofer, que está justo debajo de la misma. La referencia está bien puesta, sino, mira en la foto del principio, que se la saque personalmente a la etapa.

 

Cierto Juan, no se porqué en el programa de recambios no me sale esa refe :¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que estamos...en un berlina de estar, donde andaria?el suwofer q decis podria estar en la bandeja?

Gracias!

 

Si, abre el maletero y mira la bandejas por debajo y le verás :blink:

Si el altavoz si le visto pero la etapa....puede q este ala lado bajo una chapa?o esta mas en el paso de rueda cm el avant? :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.