Jump to content

Limpiar faros


Carlos A3 1.8T

Publicaciones recomendadas


Ese es el faro del restyling, no creo que se puedan lavar por dentro, al menos yo nunca lo he intentado ni se me ha pasado por la cabeza, lo que si es cierto es que en los diesel especialmente y no me digas porque los faros se van ennegreciendo y se ve cada vez menos, poco a poco van dando menos luz, yo lo que hice fue cambiar uno por un golpecillo que lo rayó un poco y lo pagó el seguro y aprovechando y para no dejar uno más claro que el otro pague el otro y los dos nuevos, no se lo que me costo porque en la factura habia varias cosas que pague yo aparte de lo que pagó el seguro y ya no me acuerdo de los precios, pero eso de lavarlos. ummmmm, no se si se podrá, se me hace raro, además no es cristal es un acetato grueso muy resistente pero no se si no se quedará mate si le echas por ejemplo agua y amoniaco mezclado, lo mismo se te queda mate.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice hace menos de un mes con esos mismos faros.

 

 

180 grados, 5 minutos en el horno y unos destornilladores, vamos despegando la junta de silicona que trae y separamos la tulipa transparente, la tulipa cromada y la parte negra del faro.

 

Limpias conciendudamente, sobre todo la lupa por delante y por detras justo donde la bombilla, quitas todos los restos que hayan quedado de la antigua silicona y rellenas de nuevo, en mi caso con sica negra, encintas a presion para que quede bien apretado y al dia siguiente los tienes impecables.

 

 

No tiene ningun misterio.

 

 

Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntarme.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foco nuevo de Valeo eran unos 220 euris.

 

Adry, lo limpiaste por estética o por funcionalidad? Ayer conuje un 159, 2 años, alumbra el doble (insisto en el doble). Notaste la diferencia al limpiar la "lupa"¿?

 

No se si limpiarlo o pasar directamente a comprarme una bombilla en condiciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foco nuevo de Valeo eran unos 220 euris.

 

Adry, lo limpiaste por estética o por funcionalidad? Ayer conuje un 159, 2 años, alumbra el doble (insisto en el doble). Notaste la diferencia al limpiar la "lupa"¿?

 

No se si limpiarlo o pasar directamente a comprarme una bombilla en condiciones...

 

 

Los mios ya desde que lo compre estaban super mal, como si tuvieran una capa del spray este de ahumado que se le suele dar a los pilotos traseros para oscurecerlos.

 

Con las bombillas de serie apenas alumbraba, yo le puse al poco de comprarlo un kit de xenon que si que gane bastante en visibilidad, pero se me jodio hace unos meses, fue cuando me compre unas bombillas halogenas de amolux de 5500º K que iluminan super blanco, pero se seguia notando que alumbraba poco, me informe y probe a pulir las opticas por fuera pero no hice nada, al principio estaba acojonado con lo del horno y eso pero un dia me arme de valor y pense que era mas lo que podia ganar que lo que podia perder y salio bien la jugada, tenian mucha m**** pegada pero por dentro, la propia tulipa transparente y la misma lupa de cortas tambien, por delante y por detras de la bola de cristal, ASI que ya te digo, animate que merece la pena, el resultado no es perfecto al 100 porke yo me lie a lijarlos con lijas al agua y demas y se ve alguna que otra imperfeccion, pero se nota muchisimo en visibilidad.

 

 

Lo unico con lo que tienes que tener cuidado es con no pasarte de calor en el horno, ya te digo, 180 grados 5 minutos, lo sacas agarras con guantes y vas apalancando con destornilladores, yo tuve que volver a meter cada faro otra vez un par de minutos eso ya lo vas viendo.

 

 

Ten cuidado con la parte cromada ya que es bastante delicada yo le frote en algunas zonas con un paño en alcohol y se desprendian cachitos con mucha facilidad, quiza sea mejor que uses solo un trapo con agua y jabon, nada de productos tipo alcohol o quitagrasas en el cromado como consejo del error mio.

 

 

Luego sellas con sika y a tirar millas tio. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foco nuevo de Valeo eran unos 220 euris.

 

Adry, lo limpiaste por estética o por funcionalidad? Ayer conuje un 159, 2 años, alumbra el doble (insisto en el doble). Notaste la diferencia al limpiar la "lupa"¿?

 

No se si limpiarlo o pasar directamente a comprarme una bombilla en condiciones...

 

 

joer macho para que me lees el pensamiento,

 

yo con el mio me parece que ultimamente veo menos, leugo cojo el alfa (los dos coches con xenon) y es una burrada lo que se nota de diferencia, como bien comentas

 

habrá que armarse de valor como dice adry :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien e pensado el limpiar los mios, pero yo llevo xenon de serie y el balastro no se si se podria desmontar, porque meter todo eso en el horno, podria afectar al balastro, y pense en hacerlo con una pistola de calor y no se que es peor, pero un dia de estos tambien me armare de valor, porque lo tengo que hacer, esta el faro por dentro con manchitas y algo se notara si los limpio. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo he desmontado uno de ellos con pistola de calor y la verdad es que una vez limpio he ganado mucho, pero no creo que lo haga con el otro faro (por lo menos con pistola de calor) puesto que se consigue muy poco. Casí todo sale a base de apalancar con el consiguiente deterioro del plastico. Una vez sellado de nuevo, no entra ni gota de humead pero la paliza que me lleve fue considerable.

 

Quizá pruebe el otro faro con el sistema del horno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien e pensado el limpiar los mios, pero yo llevo xenon de serie y el balastro no se si se podria desmontar, porque meter todo eso en el horno, podria afectar al balastro, y pense en hacerlo con una pistola de calor y no se que es peor, pero un dia de estos tambien me armare de valor, porque lo tengo que hacer, esta el faro por dentro con manchitas y algo se notara si los limpio. Un saludo.

 

Yo estoy igual que tu, pero me da a mi que voy a cortar 4 cables y luego los empalmare otra vez y a tomar por cu....

 

:thumbsup:

 

Nada no soy tan salvaje, si fuera el Corsa si, pero mi A4 no :drooling:

 

Yo creo que desistire y comprare faros nuevos como hice con el abuelo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.