Jump to content

Sonido escape A3 Sportback 1.4 TFSI Restyling


yoyo69

Publicaciones recomendadas

Hola a todos nuevamente, llevo días dándole vueltas al sonido del escape de mi coche (A3 Sportback 1.4 TFSI). Para mi es un sonido horrible, suena a lata. He pensado cambiarle el escape pero no encuentro nada, también había pensado en kit de admisión y me pasa lo mismo.

Alguien le pasa lo mismo y ha encontrado algo?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, gracias por contestarme. Puedes darme alguna pistilla de donde encontrar algo de lo que comentaba en mi anterior mensaje.

 

Saludos,

 

Hola !

 

Nunca he oído un escape de un 1.4 TFSI pero no me esperaba que sonase a lata !!! :drooling:

 

Estás seguro de que "todo anda bien" :drooling:

 

Quiero decir, que no haya algo suelto, o los escapes mal soldados, o lo más extraño, que se toquen entre sí :drooling:

 

Sobre escapes, kits y esas cosas yo te recomendaría Escapes La Cumbre en Barcelona.

 

Búscalos por internet y te metes en su web.

 

Yo me he puesto unas colas este sábado y he quedado encantado :)

 

No descartes una cita con ellos y que asesoren.

 

Saludos y suerte ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu coche está perfectamente.

 

el 1.4TFSI tiene dos cosas:

 

un sonido a ralentí super bajo, silencioso.

 

a bajas vueltas el sonido es más bien feo, parece k se esté tirando un pedo jaja. debe ser por el compresor de bajas vueltas. luego ya según sube algo de rpm mejor el sonido pero no es para tirar cohetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu coche está perfectamente.

 

el 1.4TFSI tiene dos cosas:

 

un sonido a ralentí super bajo, silencioso.

 

a bajas vueltas el sonido es más bien feo, parece k se esté tirando un pedo jaja. debe ser por el compresor de bajas vueltas. luego ya según sube algo de rpm mejor el sonido pero no es para tirar cohetes.

 

 

Es verdad que el sonido del motor no es tan bonito como el 2.0, pero lo que dice el compañero es el sonido por el tubo de escape, que yo por lo memos no tengo, es muy posible que tengas algo suelto en esa zona.

Y en cuanto al compresor a bajas vueltas te recuerdo que el 1.4 TFSI de 125 cv no tiene compresor y solo tiene turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.