Jump to content

Dunlop o Continental


Rocíor

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Rocior puede que no te interese,pero las vredestein ultrac sessanta van estupendamente para mi son las mejores junto con las michelin ps2,aunque para gustos ya se sabe... :fisch:

 

post-33938-1260556191.jpg

 

He oido buenas experiencias de esta goma..

Mi padre las lleva y van de lujo.Venía de michelin ps2 y no ha notado apenas influencias negativas ni yo tampoco.

Cuando llevo mi coche con unas nexen(nisupu) y cojo el otro con las vredestein... :unsure::fisch: Seran las proximas que pondré y de precios andan mas o menos como dunlop.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rocior puede que no te interese,pero las vredestein ultrac sessanta van estupendamente para mi son las mejores junto con las michelin ps2,aunque para gustos ya se sabe... :laugh:

 

post-33938-1260556191.jpg

 

He oido buenas experiencias de esta goma..

Mi padre las lleva y van de lujo.Venía de michelin ps2 y no ha notado apenas influencias negativas ni yo tampoco.

Cuando llevo mi coche con unas nexen(nisupu) y cojo el otro con las vredestein... :thumbsup::thumbsup: Seran las proximas que pondré y de precios andan mas o menos como dunlop.

Saludos.

yo llevo unas yokohama parada y son clavaditas a esas vredstein.cero ruidos y en mojado van bastante bien

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las vredstein dicen (no las he probado) tambien van mu y bien.

 

En neumaticos online seguro que las tienes.

 

PD: Si eres tan indecisa para cambiar neumaticos, no me quiero imaginar las vueltas que diste para elegir el coche y el color. jajajajaja.

 

 

PD2:Yo tarde lo mio para elegir el color.

Editado por montte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En neumaticosonline las tienes o en cualquier taller de neumaticos,aquí en málaga las tienen casi todos.Las vredestein están en un escalón superior a las falken,tambien estas últimas son más baratas.

Busca información por internet o por el foro y te aseguro que el 80% de las opiniones son buenas,pero me reitero:

Para gustos...Ya se sabe :thumbsup:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las verdstein dicen (no las he probado) tambien van mu y bien.

 

En neumaticos online seguro que las tienes.

 

PD: Si eres tan indecisa para cambiar neumaticos, no me quiero imaginar las vueltas que diste para elegir el coche y el color. jajajajaja.

 

 

PD2:Yo tarde lo mio para elegir el color.

 

jajaja ya te digo y encima que el color que tengo no lo había visto por la calle nunca jajaja, y no os cuento elegir el interior jajaja :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es que pruebes unas michelin, vredstein, goddyearf1 asimetric, dunlop, pirelli, continental, bridgestone, etc...(pero de marca).

 

Si no corres y no haces la cabra loca con el coche te vana ir todas de lujo (de las que te digo).

 

 

Por este orden mis preferidas son: goodyear f1 asimetric (las llevo ahora, y se las pondre cuando cambie), michelin ps2 (estan muy bien, pero a mi se me desgastaron como goma de borrar) y Dunlop sp sport maxx (estas se desgastan muy rapido). Tampoco he probado mas.

 

 

PD: Lo que esta claro es que pongas las que pongas que sean de marca conocida, que con el contacto con la carretera no se juega.

Editado por montte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rocior puede que no te interese,pero las vredestein ultrac sessanta van estupendamente para mi son las mejores junto con las michelin ps2,aunque para gustos ya se sabe... :ranting2:

 

post-33938-1260556191.jpg

 

Hola Rocior, si te interesa mi opinion para mi la vredestein es muy buena rueda, yo la llevo montada en mis 18" y el coche va de cine y en mojado no te quiero ni contar. Ya he repetido una vez y tengo pedidas otras para montarlas la semana que viene... si te mueves en 18" las puedes conseguir por unos 140 euros con montaje incluido, en 17" me imagino que te saldran mas baratas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que no voy a ahorrar dinero en esto, pero lo que quiero es una goma buena y q tampoco se derritan como la mantequilla.

Vamos las dunlop sport tienen 30.000km y estan a puntito de cambiar y las continental 61.000km, q estas las tengo q cambiar ya mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ultima vez que cambie las ruedas pedi unas dunlop y cuando lave el coche (lo mismo 15 dias despues) vi que llevaba unas continental..... :ranting2: ....el colmo del despiste!!! no mire ni las ruedas ni la factura.... asi que fue algo como pide lo que quieras que te pondremos lo que nos de la gana!!!!

y el caso es que me van bien....vamos a mi con que sean redondas me vale <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te importa mucho un ruido de rodadura algo superior, vete a por Continental.

 

Después de llevar todo tipo de coches, en todo tipo de carreteras y todo tipo de situaciones, para una rueda no puramente deportiva o de invierno, me quedo con Continental por ser la más equilibrada en algunos de sus modelos (seco, mojado, duración, estabilidad, etc. etc.)

 

Las Vredestein serán de las poquísimas que personalmente no he podido probarlas todavía, pero para el inminente cambio de zapatillas a mi negrito me debato entre mi ya más que comprobadas ContiSport Contact 3 y las Ultrac Sessanta, de las que me han hablado maravillas.

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.