Jump to content

Testigo Airbag encendido. Fallo 65535.


MNK

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

El sabado se me quedo encendido el testigo de los airbags.

 

Pensando en que seria un mal contacto, he ido al taller para que me resetearan el fallo y el mecanico me ha comentado que le da error 65535 centralita defectuosa.

 

Me he cagao!!...joer... :innocent:

 

Dice que mañana mirara a ver y me dira, pero que si es la centralita...que vaya preparando euritos!!

 

¿A alguien le ha pasado?

 

Es que antes de conectar la maquina me ha dicho que si daban problemas en los asientos delanteros al moverlos mucho, unos ajustes o no se que conectores...que dice que ha tenido que re-soldar muchos...

 

Pero a mi...ni eso...me ha ido directo a 65535

 

La verdad es que no he hecho nada especial...sencillamente me levante una mañana, que estabamos a 3 grados, el sabado pasado...y al encender el coche, el testigo ya no se apago.

 

¿Alguien que me de luz?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me ocurrió lo mismo, y era humedad en el conector de una "cajita" que lleva debajo de las alfombras en la parte baja del asiento del copiloto, el "artista" cortó los cables y los soldó directamente sin conector, y así hasta hoy, en el conce hubieran cambiado la "cajita" y los cableados con el conector, el trabajo tendría otra "pinta" pero la factura tambien.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurrió lo mismo, y era humedad en el conector de una "cajita" que lleva debajo de las alfombras en la parte baja del asiento del copiloto, el "artista" cortó los cables y los soldó directamente sin conector, y así hasta hoy, en el conce hubieran cambiado la "cajita" y los cableados con el conector, el trabajo tendría otra "pinta" pero la factura tambien.

 

Saludos y suerte.

 

Pues puede que por ahi vayan los tiros...por que fue justamente por la mañana, al ir a coger el coche de un descampado donde estuvo a 2 o 3 grados.

 

Normalmente mi coche duerme en garaje, aqui en Alicante...y se ve que el dormir al raso en Granada no le sento bien.

 

Espero que sea eso...de todas formas, se lo dire al mecanico, que a hora de cambiar la cajita esa siempre estamos a tiempo.

 

El mecanico me ha dicho esta mañana, antes de pasar la maquinita, que si fuera de las soldaduras de los conectores de los asientos delanteros...que eso era lo mas comun...pues...si era eso me costaria una m****.... pero si fuera la centralita, cosa que se ha confirmado por el numero de fallo, eso ya seria otro cantar. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola MNK, me podrias decir por favor como se te ha quedado al final lo de la centralita? es que ando yo tambien con ella asi desde hace mas de 1 ano i lo que he leido por los foros dicen que es un fallo de nuestros modelos i que

suele salir cuando baja la tension en la bateria mientras se esta iniciando la ECU de los airbags (dandole al contacto pa arrancar sin dejar las luces en el cuadro que se apaguen....te suena..?) Lo mio se ha ido exactamente como el tuyo, una manana que salia del curro, un frio de la o****, i un descuido al arrancar. No se va ni con el Vag-Com, ni con 2 testers mas que he probado en un taller ni nada. Parece ser que las unicas 2 opciones son quitar la centralita i mandarla a reprogramar o otra nueva i en este segundo caso creo que pillar una de un desguace tocaria adaptarla a la ECU del coche asi que dificil...

ASI QUE AVISO PARA TODOS LOS QUE LLEVAIS EL A6 4B:

1. Al poner el contacto dejar que se apaguen las luces del cuadro de instrumientos antes de arrancar el coche porque mientras el testigo del airbag esta encendido el mismo se esta iniciando i si lo dejamos sin voltios dandole al electromotor, se queda bloqueado...fijados que rapido baja la tension del testigo de la bateria al arrancar el coche!!!

2. Cualquier descuido que lleve a descargar la baretia del coche....NO LE DES AL CONTACTO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Centralita debajo de la moqueta del asiento del copiloto, o en los pies del copiloto? En los pies está la centralita de cambio automático, por lo menos en mi caso, que es del 2000. Con el Vag-Com me da fallo de detección de velocidad o de cambio de marcha...algo así, y es posible que sea por humedad, sensor más para allá que para acá, o un mal contacto. No consigo subir más de 120km/hora y los consumos se disparan. Tengo que mirármelo pero ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.