Jump to content

Mosqueillo


Alabuliee

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo por el foro, espero me podais dar vuestra opinión.

He leido mucho acerca del tema del silvido a altas velocidades. me he dado cuenta que a partir de 120 más o menos comienza a sonar un "tono" que va incrementándose en volumen, y no se, a mi me da la sensación de que suena por los altavoces, no lo tengo claro. Mi primer pensamiento fue que ese sonido fuese el avisador de velocidad, y que conforme aceleraba subía el volumen, pero no lo tengo claro, por que el sonido es contínuo y creo que el avisador es solo un sonido de aviso ¿no?.

¿qué me podeis comentar? muchas gracias por anticipado. un saludoooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas compañero , pues es un silbido que venia de las gomas de las ventañillas por un mal ajuste , sobre todo en los primeros TT ,en estos ultimos lo arreglaron ,el mio no silbaba muxo pero en el conce con las campañas q hacen de actualizacion del coche me lo arreglaron del todo. tu coche de cuando es? salu2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es del 2008, pero es modelo importado de USA, quizás esté "desactualizado". La verdad que me estaba comiendo la cabeza por que pensé que era el sistema de alarma por velocidad escesiva. Entonces la solución es cambiar gomas? o se puede ajustar la puerta?

 

me suena mas q cambiaron las gomas , hubo gente en el foro q antes de q audi diese con el problema del famoso silbido creo q reforzo las gomas con espuma , si buscas por el subforo de ttmk2 encontraras algo . sino en el conce te lo solucinaran lo q nose lo q te cobraran o te podran aplicar la garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es del 2008, pero es modelo importado de USA, quizás esté "desactualizado". La verdad que me estaba comiendo la cabeza por que pensé que era el sistema de alarma por velocidad escesiva. Entonces la solución es cambiar gomas? o se puede ajustar la puerta?

 

me suena mas q cambiaron las gomas , hubo gente en el foro q antes de q audi diese con el problema del famoso silbido creo q reforzo las gomas con espuma , si buscas por el subforo de ttmk2 encontraras algo . sino en el conce te lo solucinaran lo q nose lo q te cobraran o te podran aplicar la garantia

 

Lo unico que yo lo compré en un compra-venta y tengo ahi la garantía. Pero el silvidillo suena perfecto eh, no es ahi como cuando abres la ventana ahi esagerao, por eso te comento que parece que sale de los altavoces, la verdad que mosquea. Igual me paso por la casa oficial a ver que me cuentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es super facil, lo puedes hacer tu mismo tio, encima de la ventanilla esta la goma ok? pues bien, tienes por asi decirlo una parte blanda y la parte dura, la parte dura esta en el lado de la ventanilla y la blanda da a la chapa, pues coges una tarjeta de credito, abres la puerta, y pillas el borde de esa goma (la blanda) entre la chapa y la goma para levantar la goma, levantala desde el principio (por donde el retrovisor) y veras que hay unas tiras de gomaespuma con unas separaciones huecas entre ellas, pues lo rellenas tu mismo con gomaespuma hasta la mitad de la ventana, y ya esta!!

 

Igual me he liado un poco contandolo pero es super facil!!!

 

Un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es super facil, lo puedes hacer tu mismo tio, encima de la ventanilla esta la goma ok? pues bien, tienes por asi decirlo una parte blanda y la parte dura, la parte dura esta en el lado de la ventanilla y la blanda da a la chapa, pues coges una tarjeta de credito, abres la puerta, y pillas el borde de esa goma (la blanda) entre la chapa y la goma para levantar la goma, levantala desde el principio (por donde el retrovisor) y veras que hay unas tiras de gomaespuma con unas separaciones huecas entre ellas, pues lo rellenas tu mismo con gomaespuma hasta la mitad de la ventana, y ya esta!!

 

Igual me he liado un poco contandolo pero es super facil!!!

 

Un saludo compi

 

 

jejeje gracías, esta misma tarde me liare cn ello a ver a que te refieres, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, pues efectivamente era el famoso silvidillo de la ventana, he abierto la ventana y... se fue... ahora el problema, no te he entendido bien tu explicación jejeje he mirado y si hay dos gomas, na encima de la otra, que es lo que hay que hacer? levantar ambas gomas de la chapa? separarlas??graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te rayes, es la ventana, ami no me sonaba hasta que me hicieron la campaña y la cagaron y me empezo a sonar, ese silvidito es de la parte delantera de tu ventanilla, pon la oreja ya veras... por los altavoces imposible.

 

Un saludo amigo

 

A mi me paso lo mismo, no se oia nada, y con la m**** de la campaña, me tocaron ahi y ahora algo se oye, un dia quitare eso y lo dejare como dios manda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.