Jump to content

puedo tener la culata mal...


dantx

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Segun he estado mirando por el foro, la perdida de refrigerante puede significar una fisura en la culata y esta misma mañana me ha saltado el chivato de liquido refrigerante bajo. Esta a eso de 1,5cm por debajo del"circulo" que hay en medio del deposito del liquido, no se si sera muy bajo o no. Lo raro es que mi coche solo tiene 50.000kms y por lo que he visto a la gente le suele pasar a los 3/4 años como poco, por eso me preocupa mas.

Es de junio del 2008 y he mirado el codigo de motor y es BKD. Como puedo asegurarme??

 

Gracias a todos, ya se que el post sera repetitivo y todo eso, pero estoy un poco asustado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!

 

Segun he estado mirando por el foro, la perdida de refrigerante puede significar una fisura en la culata y esta misma mañana me ha saltado el chivato de liquido refrigerante bajo. Esta a eso de 1,5cm por debajo del"circulo" que hay en medio del deposito del liquido, no se si sera muy bajo o no. Lo raro es que mi coche solo tiene 50.000kms y por lo que he visto a la gente le suele pasar a los 3/4 años como poco, por eso me preocupa mas.

Es de junio del 2008 y he mirado el codigo de motor y es BKD. Como puedo asegurarme??

 

Gracias a todos, ya se que el post sera repetitivo y todo eso, pero estoy un poco asustado...

no tiene porque ser culata mira manguitos radiador enfriador. ¿has tenido algun golpe delantero?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Segun he estado mirando por el foro, la perdida de refrigerante puede significar una fisura en la culata y esta misma mañana me ha saltado el chivato de liquido refrigerante bajo. Esta a eso de 1,5cm por debajo del"circulo" que hay en medio del deposito del liquido, no se si sera muy bajo o no. Lo raro es que mi coche solo tiene 50.000kms y por lo que he visto a la gente le suele pasar a los 3/4 años como poco, por eso me preocupa mas.

Es de junio del 2008 y he mirado el codigo de motor y es BKD. Como puedo asegurarme??

 

Gracias a todos, ya se que el post sera repetitivo y todo eso, pero estoy un poco asustado...

no tiene porque ser culata mira manguitos radiador enfriador. ¿has tenido algun golpe delantero?.

 

 

No, no he tenido ningun golpe delantero, solo un roce en el lateral que me abollaron un poco la aleta, pero nada grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

No quiero ni mucho menos alarmarte antes de tiempo, pero por si te interesa, aquí te dejo mis experiencias y las respuestas de algunos foreros:

 

Marchando otra de CULATA!! - BKD(D) 2008 -, Solo con 20.000 Km

 

Ralentí variable TDI 2.0 140 CV, A raiz del cambio de culata

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poder puede ser pero si solo te falta un poco de refrigerante en 50.000km tampoco es para alrmarse" supuestamente" el circuito es cerrado y hermetico. y no tiene perdidas pero si tiene perdidas por muy pequeñas que sean pero vamos esa cantidad en 50.000km es admisible. otra cosa seria que le tuvieras que echar refrigerante todos los dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se supone que por aquellas fechas (2008) el problema de culata habia sido subsanado hace tiempo, lo que no quieres decir que haya casos puntuales, que haberlos hailos y los habra siempre en todas las marcas.

Rellena el liquido y hazle una marca, y vigilalo, o si lo tienes en garantia llevalo al conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

No quiero ni mucho menos alarmarte antes de tiempo, pero por si te interesa, aquí te dejo mis experiencias y las respuestas de algunos foreros:

 

Marchando otra de CULATA!! - BKD(D) 2008 -, Solo con 20.000 Km

 

Ralentí variable TDI 2.0 140 CV, A raiz del cambio de culata

 

Salu2.

 

Desde luego acojonas a todo el que pillas. :)

 

A mi me gasta liquido refrigerante y todavia no se si es la culato o no, o es un manguito, o que c*** es. Pero lo que sea sera y cuando pete petara.

 

Hice la prueba de las burbujitas que se comenta en el post de "marchando otra culata" y no salian burbujitas.

 

Disfruta del coche y si te sientes mas seguro vete y que te lo miren.

 

 

PD: Si de verdad quieres acojonarte no tienes nada mas que leer los post que te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pfff panico me da!! y mas ahora en navidad!! Decir que el chivato del liquido refrigerante no me ha vuelto a salir desde hace un par de dias, pero no entiendo por que...lo mirare a ver y el lunes si eso me acerco al concesionario para que me lo revisen...

 

Da panico leer esos post, ya son unos cuantos bkd del 2008 los que han petado...uyuyuyuyu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..........el mio es BKD 2003........y el otro día también me pitó al ponerle el contacto el chivato del líquido refrigerante..........(lo suelo revisar muy mucho y le tengo una marca puesta).....había bajado como medio centímetro de la marca..........lo rellené..y marchando.........hace unos 15 mil ke le cambié el anticongelante,bomba de agua kit distribución etc......y hasta el otro dia no me habia pedido agua.....tal vez sea normal...tal vez sea el principio de otra culata........pero como dice montte.........disfruto de él y cuando pete que pete......saludos y suerte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.