Jump to content

como saber que mi coche tiene equipo bosé


tio.perkins

Publicaciones recomendadas

vereis hace poco compre el coche, un a4 b7, quedo bastante sorprendido cuando subo el volumen y no distorsiona nada escuchandose de maravilla. En la bandeja trasera tiene una rejilla con un altavoz o un subwofer, no sé muy bien lo que es.

El radio cd es el de serie, en fin a ver si me podeis sacar de dudas....

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vereis hace poco compre el coche, un a4 b7, quedo bastante sorprendido cuando subo el volumen y no distorsiona nada escuchandose de maravilla. En la bandeja trasera tiene una rejilla con un altavoz o un subwofer, no sé muy bien lo que es.

El radio cd es el de serie, en fin a ver si me podeis sacar de dudas....

Gracias.

Un saludo.

 

lo pone en las tapas de los altavoces, pero tambien es verdad que los de serie se escuchan muy muy bien :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vereis hace poco compre el coche, un a4 b7, quedo bastante sorprendido cuando subo el volumen y no distorsiona nada escuchandose de maravilla. En la bandeja trasera tiene una rejilla con un altavoz o un subwofer, no sé muy bien lo que es.

El radio cd es el de serie, en fin a ver si me podeis sacar de dudas....

Gracias.

Un saludo.

 

 

tio.perkins, de por si el equipo básico de Audi es bueno, lo del Bose aparte de llevar altavoces en el salpicadero (y el subwoofer en la bandeja) lleva la chapita de BOSE en cada altavoz de graves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vereis hace poco compre el coche, un a4 b7, quedo bastante sorprendido cuando subo el volumen y no distorsiona nada escuchandose de maravilla. En la bandeja trasera tiene una rejilla con un altavoz o un subwofer, no sé muy bien lo que es.

El radio cd es el de serie, en fin a ver si me podeis sacar de dudas....

Gracias.

Un saludo.

 

 

tio.perkins, de por si el equipo básico de Audi es bueno, lo del Bose aparte de llevar altavoces en el salpicadero (y el subwoofer en la bandeja) lleva la chapita de BOSE en cada altavoz de graves

 

altavoces en el salpicadero??

mi padre no lleva bose y lleva subwoofer en la bandeja :cfsd1:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vereis hace poco compre el coche, un a4 b7, quedo bastante sorprendido cuando subo el volumen y no distorsiona nada escuchandose de maravilla. En la bandeja trasera tiene una rejilla con un altavoz o un subwofer, no sé muy bien lo que es.

El radio cd es el de serie, en fin a ver si me podeis sacar de dudas....

Gracias.

Un saludo.

 

 

tio.perkins, de por si el equipo básico de Audi es bueno, lo del Bose aparte de llevar altavoces en el salpicadero (y el subwoofer en la bandeja) lleva la chapita de BOSE en cada altavoz de graves

 

altavoces en el salpicadero??

mi padre no lleva bose y lleva subwoofer en la bandeja <_<

 

 

saludos

 

 

Si, justo debajo del retrovisor pegado al parabrisas... lleva uno a lo largo, mañana si quieres te cuelgo una foto q ahora no estoy en casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

01032009220.jpg

 

 

justo esa dos rejillas con perforaciones (una tapa de altavoz pero alargada vamos....) q hay en el salpicadero ... pegadito al parabrisas...eso es un altavoz si lo tienes y te fijas (y creo q es del BOSE porque creo que el B7 de un amigo no lo lleva)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio lleva el altavoz del salpicadero, el subwoofer y todo en total 10 altavoces. 4 en la puertas delanteras, 4 en las puertas trasera, el del salpicadero justo a la misma altura del retrovisor, y el subwoofer. Y a mí no me ponen nninguna marca de Bose por ningún sitio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

altavoces lleva el mismo numero sean bose o no , 1 twiter en cada puerta arriba y 1 medio en cada puerta abajo , un refuerzo de grabes debajo de una rejilla en el centro del salpicadero y un woofer en la bandeja trasera , el bose ademas de la chapa en algunas rejillas , lleva la etapa de potencia para todos los canales y trabaja a 2 ohnios , tambien lleva un cableado distinto , el de serie trabaja a 4 ohnios y la etapa alimenta los traseros y el woofer y el radiocd los delanteros y el refuerzo de grabes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.