Jump to content

Nuevo Vs Usado


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, aquí ando de vueltas por el foro para plantearos una duda. La situación es la siguiente:

 

Tengo ya fijado en el conce un A4 2009 143CV, usado (18000km), matriculado en el mes de marzo, tal como viene de serie mas el paquete técnico, color plata y bluethoth.

Posiblemente se trate, como ya comenté en este foro, de un coche de cortesía y que salvo que no trae asientos deportivos y que el color que me gusta (como a muchos) es el blanco ibis... pues ya estaba ilusionado con recogerlo en un par de semanas.

 

Hoy me he vuelto a pasar por el conce y hablando con el comercial me ha hecho otra oferta, esta vez de uno NUEVO. A estrenar por lo visto. Igual que el anterior pero en blanco ibis. La diferencia de precio son 3500 euros.... y ademas tiene isofix (que el usado no trae), lo cual no me es inprescindible pero bueno, un extra mas.

 

La consulta es la siguiente:

 

Pros: me gusta mas el color y es nuevo a estrenar (frente a otro con 18000 kms en 9 meses) --> contras: 3500 euros mas.

 

valen la pena???

Espero vuestras sugerencias y opiniones.

Editado por Miguel Quincoces
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Personalmente prefiero el Plata antes que el Blanco, pero como bien dices, a ti te gusta el blanco. En todo caso, por las razones que te da Ciboga, por el color, y por esos 18000 kms de "cortesía", yo me iba DE CABEZA al nuevo. Bajo mi prisma, esos tres factores bien valen los 3500 pepinos.

 

Saludos ! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero,

 

Por 3.500€ de diferencia no puedes plantearte comprar un usado de 18.000kms y 9 meses o comprar un coche nuevo. Si nos comentas que la diferencia son 10.000€ vale pero en este caso no.

 

Mi consejo: COCHE NUEVO ya que depues te arrepentiras y mucho. Pero no porque el usado este en mal estado, sino por lo ridículo de la diferencia.

 

Saludos y comentanos al final que decides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabes que trato ha tenido el de cortesia ni que rodaje le han hecho. Por experiencia, cuando me han dejado algun coche de cortesia lo he exprimido lo que he podido y no me he mirado tanto de si el motor estaba frio o no. Yo me iba al nuevo de cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, la verdad que la diferencia de precio es poca para las caracteristicas que se tratan, lo que no da mucho lugar a dudas.

 

Añado mas datos que olvidé ponerlos al abrir el hilo, por lo visto la matriculación del NUEVO me la regalan y este va con motor 2.0 TDI 130CV (creo que se refiere al A4 130Cv E) mientras que el usado de 143Cv. Y se me olvido un detalle que creo que será aplastante, pone en el presupuesto "servotronic" puede ser la dirección asistida?

 

Creo que esas diferencias de motor no son muy significativas... o si? corregidme si me equivoco.

 

Otro detalle es que para el coche usado di una señal (quizás me precipité) que, aunque mínima.... la pierdo. ¿podría llegar a un acuerdo con el comercial, teniendo en cuenta que lo compro en el mismo conce? Eso si estamos hablando de comerciales distintos...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, la verdad que la diferencia de precio es poca para las caracteristicas que se tratan, lo que no da mucho lugar a dudas.

 

Añado mas datos que olvidé ponerlos al abrir el hilo, por lo visto la matriculación del NUEVO me la regalan y este va con motor 2.0 TDI 130CV (creo que se refiere al A4 130Cv E) mientras que el usado de 143Cv. Y se me olvido un detalle que creo que será aplastante, pone en el presupuesto "servotronic" puede ser la dirección asistida?

 

Creo que esas diferencias de motor no son muy significativas... o si? corregidme si me equivoco.

 

Otro detalle es que para el coche usado di una señal (quizás me precipité) que, aunque mínima.... la pierdo. ¿podría llegar a un acuerdo con el comercial, teniendo en cuenta que lo compro en el mismo conce? Eso si estamos hablando de comerciales distintos...

 

Un saludo

Hola, negocia lo de la señal y si no hay problema en que cuente para el nuevo vete de cabeza pues ademas de servotronic que es direccion asistida variable(una pasada)son mas ventajas que inconvenientes el nuevo y lo estrenas tu.

Creo que segun todos los foreros que de momento ya han contestado deberias de tenerlo claro pero tu eres el que tiene la ultima palabra.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, la verdad que la diferencia de precio es poca para las caracteristicas que se tratan, lo que no da mucho lugar a dudas.

 

Añado mas datos que olvidé ponerlos al abrir el hilo, por lo visto la matriculación del NUEVO me la regalan y este va con motor 2.0 TDI 130CV (creo que se refiere al A4 130Cv E) mientras que el usado de 143Cv. Y se me olvido un detalle que creo que será aplastante, pone en el presupuesto "servotronic" puede ser la dirección asistida?

 

Creo que esas diferencias de motor no son muy significativas... o si? corregidme si me equivoco.

 

Otro detalle es que para el coche usado di una señal (quizás me precipité) que, aunque mínima.... la pierdo. ¿podría llegar a un acuerdo con el comercial, teniendo en cuenta que lo compro en el mismo conce? Eso si estamos hablando de comerciales distintos...

 

Un saludo

Hola, negocia lo de la señal y si no hay problema en que cuente para el nuevo vete de cabeza pues ademas de servotronic que es direccion asistida variable(una pasada)son mas ventajas que inconvenientes el nuevo y lo estrenas tu.

Creo que segun todos los foreros que de momento ya han contestado deberias de tenerlo claro pero tu eres el que tiene la ultima palabra.

saludos

 

Gracias tonico, si, lo tengo claro y la próxima semana haré las gestiones para solicitar el cambio. A ver como se portan los comerciales.

 

La diferencia de caballos entonces no es significativa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias tonico, si, lo tengo claro y la próxima semana haré las gestiones para solicitar el cambio. A ver como se portan los comerciales.

 

La diferencia de caballos entonces no es significativa?

 

 

Aqui hay un error. Que yo sepa no existe ningún B8 con 130cv. Si existe uno de 136cv.

 

Estas seguro que te estan ofreciendo un A4 B8?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.