Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

QUE OS PARECE CICHOS QUE NOS JUNTEMOS UNA MAÑANA Ó UNA TARDE A TOMAR ALGO Y A MONTARNOS UNAS CARRERILLAS EN LOS KARTS..PERO NO QUIERO EXCUSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VALE..

UN ABRAZO A TOD@S..IR DANDO IDEAS Y HORARIOS..

navidad5qg4.gif

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

QUijote, yo me apunto....a partir del 20 cuando digáis.... Además, me hace muchisima ilusión volver a ver el RS4 de Escornacabras....

Juan, vete que también quiero ver tu coche....a ver que te han hecho. O has colgado fotos por akgún lado?

LISTA DE ASISTENTES:

1- QUIJOTE 4

2- ESCORNACABRAS

3- JUANS4

4- A34323

Publicado
colgue fotos en un post..pero no me acuerdo como se llama..xDDD

Solucionado Juan....He mirado en tu perfil y ha sido tu penúltimo tema publicado:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...211123&st=0

Te lo han dejado fino fino, eh??? Madre mía!! A ver si tienes suerte y logras sacar el parachoques casi-gratis

Publicado (editado)
me hace muchisima ilusión volver a ver el RS4 de Escornacabras....

:thumbsup: Gracias, pero el dinero no me llegó para un RS4 y...... me quedé en un S4 :cfsd1: .

.....de todas formas no es seguro mi asistencia ya que finalmente no paso la Navidad en Ciudad Real.........

Animaros y al menos quedad los de la zona..

FELICES FIESTAS PARA TODOS :claugh:

Editado por Escornacabras
Publicado
me hace muchisima ilusión volver a ver el RS4 de Escornacabras....

:drool: Gracias, pero el dinero no me llegó para un RS4 y...... me quedé en un S4 :thumbsup: .

.....de todas formas no es seguro mi asistencia ya que finalmente no paso la Navidad en Ciudad Real.........

Animaros y al menos quedad los de la zona..

FELICES FIESTAS PARA TODOS :claugh:

Que vamos a discutir por una simple R??? :claugh: :claugh: :claugh: Me sigo quedando con el tuyo...

Nos vemos en otra ocasión entonces....un saludo!

Publicado

Contad conmigo!! oye pero la podiamos hacer en TOLEDO en la peraleda no??? Ya se lo comente a Toni para su apoyo logistico....!! jejeje esq alli hay un monton de sitio!!! y las combinaciones de carreteras son bastantes buenas por ejemplo desde Madrid!!! pero la cosa seria planearlo con tiempo y por lo menos q se parezca a la del kinepolis no??jejejeje

Hay q tener en cuenta q estamos en fechas jodiass!!!! y mucha gente se pira con la familia y demas!!

Podiamos hacerlo en reyes..y asi enseñamos los regalitos... :thumbsup:

Es mi opinion..pero como digais!!!! A MANDAR!!!

Publicado

emilio apunta a juampa que ese no dice nada y me lo trigo del piercing que tiene el la oreja..

en cuanto a lo de toledo me parece bien ves organizando algo y ya mismo nos vamos para allá.

emilio tio que dia ponemos el sabado que viene o el domingo aver si aviso a la gente por sms.

Publicado

A ver Carras....si te animas a bajar...te apunto a la lista...o apúntate tú!!!Venga que queda poco!!! jejejejeje

Por cierto Quijote, no es por na...pero como llueva, el karting no va a molar nada...que la última vez me dijo el dueño que nos dejaba correr en agua, pero separados por varios metros...y que en cuanto nos salieramos de la pista, todos fuera....

A juampa de los cuernos!!!jajajajaja

LISTA DE ASISTENTES:

1- QUIJOTE 4

2- JUAMPA

3- JUANS4

4- A34323

Publicado

venga aver la semana proxima si no llueve tanto y así se van apuntando algunos mas..

de todas formas emilio aver si nos vemos nosotros esta semana para lo de juampa.

aunque ya veremos porque ayer ingresron de nuevo a mi padre.

saludos y feliz navidad

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.