quijote4 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 QUE OS PARECE CICHOS QUE NOS JUNTEMOS UNA MAÑANA Ó UNA TARDE A TOMAR ALGO Y A MONTARNOS UNAS CARRERILLAS EN LOS KARTS..PERO NO QUIERO EXCUSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VALE.. UN ABRAZO A TOD@S..IR DANDO IDEAS Y HORARIOS.. Responder
quijote4 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Responder
Escornacabras Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Hola: Como voy a pasar la Navidad por la zona.....¿cuando teneís pensado hacerla?... A ver si me cuadra bien y puedo acercarme..... Saludos :claugh: Responder
quijote4 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 hola escornacabras, pues no se porque parece que la gente no se anima.aver si van acudiendo les tentdre que enviar un sms que estos parece que no tentran al foro. Responder
juan_s4 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 weeeeeeenas yon un principio vale..pero tngo el coxe bollao del ostion que me dieron...,,y no esta muy lustroso la verdad..pero weno...xDDDD Responder
a34323 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 QUijote, yo me apunto....a partir del 20 cuando digáis.... Además, me hace muchisima ilusión volver a ver el RS4 de Escornacabras.... Juan, vete que también quiero ver tu coche....a ver que te han hecho. O has colgado fotos por akgún lado? LISTA DE ASISTENTES: 1- QUIJOTE 4 2- ESCORNACABRAS 3- JUANS4 4- A34323 Responder
juan_s4 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 colgue fotos en un post..pero no me acuerdo como se llama..xDDD Responder
a34323 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 colgue fotos en un post..pero no me acuerdo como se llama..xDDD Solucionado Juan....He mirado en tu perfil y ha sido tu penúltimo tema publicado: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...211123&st=0 Te lo han dejado fino fino, eh??? Madre mía!! A ver si tienes suerte y logras sacar el parachoques casi-gratis Responder
Escornacabras Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 (editado) me hace muchisima ilusión volver a ver el RS4 de Escornacabras.... Gracias, pero el dinero no me llegó para un RS4 y...... me quedé en un S4 . .....de todas formas no es seguro mi asistencia ya que finalmente no paso la Navidad en Ciudad Real......... Animaros y al menos quedad los de la zona.. FELICES FIESTAS PARA TODOS :claugh: Editado 20 de Diciembre del 2009 por Escornacabras Responder
a34323 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 me hace muchisima ilusión volver a ver el RS4 de Escornacabras.... :drool: Gracias, pero el dinero no me llegó para un RS4 y...... me quedé en un S4 . .....de todas formas no es seguro mi asistencia ya que finalmente no paso la Navidad en Ciudad Real......... Animaros y al menos quedad los de la zona.. FELICES FIESTAS PARA TODOS :claugh: Que vamos a discutir por una simple R??? :claugh: :claugh: :claugh: Me sigo quedando con el tuyo... Nos vemos en otra ocasión entonces....un saludo! Responder
Carras Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Contad conmigo!! oye pero la podiamos hacer en TOLEDO en la peraleda no??? Ya se lo comente a Toni para su apoyo logistico....!! jejeje esq alli hay un monton de sitio!!! y las combinaciones de carreteras son bastantes buenas por ejemplo desde Madrid!!! pero la cosa seria planearlo con tiempo y por lo menos q se parezca a la del kinepolis no??jejejeje Hay q tener en cuenta q estamos en fechas jodiass!!!! y mucha gente se pira con la familia y demas!! Podiamos hacerlo en reyes..y asi enseñamos los regalitos... Es mi opinion..pero como digais!!!! A MANDAR!!! Responder
quijote4 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 emilio apunta a juampa que ese no dice nada y me lo trigo del piercing que tiene el la oreja.. en cuanto a lo de toledo me parece bien ves organizando algo y ya mismo nos vamos para allá. emilio tio que dia ponemos el sabado que viene o el domingo aver si aviso a la gente por sms. Responder
quijote4 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 juanillo dime algo y nos vamos al taller a meterles caña con los arreglos. Responder
a34323 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 A ver Carras....si te animas a bajar...te apunto a la lista...o apúntate tú!!!Venga que queda poco!!! jejejejeje Por cierto Quijote, no es por na...pero como llueva, el karting no va a molar nada...que la última vez me dijo el dueño que nos dejaba correr en agua, pero separados por varios metros...y que en cuanto nos salieramos de la pista, todos fuera.... A juampa de los cuernos!!!jajajajaja LISTA DE ASISTENTES: 1- QUIJOTE 4 2- JUAMPA 3- JUANS4 4- A34323 Responder
quijote4 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 venga aver la semana proxima si no llueve tanto y así se van apuntando algunos mas.. de todas formas emilio aver si nos vemos nosotros esta semana para lo de juampa. aunque ya veremos porque ayer ingresron de nuevo a mi padre. saludos y feliz navidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.