a34323 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Espero que se recupere. Ayer sabado casi te llamo a las 11 de la noche para hablar contigo que acababa de hablar con Juampa. Por cierto....que ayer me dijo que no iba a venir a Valde en principio, y le propuse que si encontraba un sitio donde poder pulir su coche allí en Ciudad Real, que el día de la quedada hacíamos sesión doble. Por la mañana pulido y por la tarde karting. Responder
SERGIORV Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 venga va, yo me apunto, a ver que nos traen los reyes :claugh: FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2010 :claugh: Responder
juan_s4 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 el jueves x la mañana....aunke el coche este exo polvo y apriete la crisis...martin..crees que le podiamos apretar al conce?¿ yo es que no los conozco...saludos y FELIZ NAVIDAD Responder
quijote4 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 pues lo intentamos juan y ya está yo conozco al jefe de taller y si no pues nos vamos a otro sitio. Responder
quijote4 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 aver por fin lo hacemos el sabado mejor que dicen que ya se retiran las lluvias. Responder
JUAMPA Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 yo este sabado trabajo.... Responder
quijote4 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 yo este sabado trabajo.... POBRECITO JUAMPA.... Responder
a34323 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 A este paso nos la hacemos a mano...ya veréis... Responder
juan_s4 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 avisame con lo que sea martin Y FELIZ AÑO NUEVO PARA LOS QUE NO VEA...OSEA TODOS Xddd Responder
quijote4 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 (editado) bueno pues para los que acudan a la SUPERMINI KEDADA.. LA HORA DE CONCENTRACION VA SER A LAS 11:30 AM. ENVIARE UNOS SMS A LOS QUE NO ENTRAN HABITUALMENTE. SALUDOS..Y FELIZ NAVIDAD.. Editado 30 de Diciembre del 2009 por quijote4 Responder
quijote4 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 JUANILLO la otra noche te pité por la ronda creo que me vistes verdad???? pero iba con prisas por eso no paré. Responder
juan_s4 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 si t vi si... si nos kedamos tos mirando...tienes muu wapo el coche x cierto....y normal...me kede mirando al contao..y cuando pitaste dice mi novia...anda..si era tu amigo.....saludos..que tal tu padre?¿ Responder
quijote4 Publicado 1 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 bueno mi padre sigue regular solo,gracias por tu interes juan. venga que mañana por la mañana nos vemos un ratillo. Responder
juan_s4 Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Pues aver k tal xk stoy cn la gripe bastante jodio... pero la normal.. Asike menudas fiestas llevo.. Mañana aver k tal amanezco y si kieres t llamo.saludos Responder
quijote4 Publicado 1 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 tu llamame si te parece bien pero te quiero aquiiiiii mañana griposo y todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.