a34323 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Hola pandilla!! Acabo de llegar a casa. Esta tarde llegaron unos familiares que no los esperaba, y hemos estado por ahí hasta hace un rato. Ya me han planeado en casa todo el finde. Va a ser la primera vez que fallo a la quedada joer... Pasarlo bien!!!! Al final quienes vais?? Un abrazo muy fuerte a todos, y en especial a Martin. Emilio Responder
quijote4 Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 hola emilio ayer te llamé por la mañana para ver si venias pero no me lo cojiste y entendí que no ibas a venir tu tampoco..la minikedada fué tan mini que solo llegamos juan angel y yo asique un rato de charla nos felicitamos el año y a casita.. juan angel venia de hacer rallie por el rio. Responder
a34323 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 jod**..... Me acabo de escapar por fin....que se han ido ya mis familiares... Dos cosillas de la miniquedada...... 1) Quijote, tu coche sigue expectacular...que bonito!!!! Me gusta mucho tanto el color(no como el de mi coche) y los extras que le tienes metidos son muy elegantes.... 2) Juan!!! Pero que le has hecho al coche!!!! Le han salido cuatro apósitos detrás y uns cuchilla de cocsechar delante que no me gustan na!!!! Como te lo vea, se lo quito todo, eh??? jejejeje. Me fastidia no haber podido ir, os lo juro....Espero que pronto podamos quedar de nuevo. Si váis a Salamanca, ya sabéis que allí tenéis una casa, eh? No creo que venga en ningún puente, así que os podéis escapar para allá.... UN abrazo a todos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.