Jump to content

Golpe tonto con destrozo


djcuca

Publicaciones recomendadas

bueno chicos pues tengo una mala noticia que contaros......ayer cuando me recojia de estar de fiesta aqui en mi pueblo (sin beber porke cuando conduzco no bebo y sin ir deprisa 30-40 km/h) tuve la mala fortuna de al salir de una rotonda pisar alguna mancha de aceite y despues pisar el paso cebra con toda la carretera mojada y perdi el control del coche con tan mala suerte que al trompear di con una señal en el lateral y lo peor es que me saltaron los airbags laterales de mi lado y de mi asiento......y ala chapa solo le paso un bollito, aunque el paragolpes de atras al darme el golpe en el lateral se descolgo tambien.

 

El paragolpes y la chapa me da igual pero los airbags....... me va tocar pasar por caja y ya me han comentado que es bastante cara la multa.....ASI que ya tengo las navidades hechas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo importante es que estás bien, y el coche y el dinero, son solo cosas materiales que tiene solución, es cuestión de tiempo, pero tu vida solo es una, y esa no se puede comprar.

No te diré que te alegres, pero si que te animes.

 

Chao!

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos pues tengo una mala noticia que contaros......ayer cuando me recojia de estar de fiesta aqui en mi pueblo (sin beber porke cuando conduzco no bebo y sin ir deprisa 30-40 km/h) tuve la mala fortuna de al salir de una rotonda pisar alguna mancha de aceite y despues pisar el paso cebra con toda la carretera mojada y perdi el control del coche con tan mala suerte que al trompear di con una señal en el lateral y lo peor es que me saltaron los airbags laterales de mi lado y de mi asiento......y ala chapa solo le paso un bollito, aunque el paragolpes de atras al darme el golpe en el lateral se descolgo tambien.

 

El paragolpes y la chapa me da igual pero los airbags....... me va tocar pasar por caja y ya me han comentado que es bastante cara la multa.....ASI que ya tengo las navidades hechas :lol2:

 

lo siento mucho, pero lo importante no es el coche sino tú :thumbsup:

 

cuando dices bastante cara la multa... a que multa te refieres?? yo tengo entendido que puedes circular sin airbags (eso es cosa tuya), pero cuando intentes venderlo SI debes comunicarselo al comprador. Ahora lo que quieren hacer es exigir en la ITV que los modelos con airbags tengan todos en correcto funcionamiento.

 

saludos y animo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya!! ya siento el percance, pero como se dice siempre, alegrate de que solo haya sido "chapa" :thumbsup: , lo importante es que se ha quedado en un susto.

 

 

tienes seguro a todo riesgo? si es asi, no deberias preocuparte por el arreglo :thumbsup:

 

un saludo, y espero que soluciones lo del arreglo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verda que siempre hay que sacar el lado positivo de las cosas......el arreglo va a suponer unos pocos meses sin salir jejeje pero lo importante es que yo este bien.

 

Vamos lo mejor de todo esto es que os puedo asegurar que un audi es un audi porque vaya sistema de proteccion, si aqmi me salto todo eso a 40 no m quiero imaginar todo lo que saltara yendo mas rapido jejejeje

 

Gracias compis por el apoyo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con un golpe por detras a 30-40 estando yo parado...

me ha dejado con collarin y con la c5 y c6 tocadas...estoy ahora de baja...

osea no subestimes la velocidad...

HACE TIEMPO TAMBIEN TUVE UN ACCIDENTE A 50-60 Y MIRA COMO QUEDO EL COCHE...

mira mi firma la de presentacion del mochikadett y muerte....

era a 50 o 60 pero tuve la mala suerte de pillar una columna de hormigon...

 

si hubiera llevado airbags¿?¿?¿?

no me hubiera roto la cadera ni las tres costillas....

el homnbro fue por el cinturon pero?¿?¿ si no hubiera llevado cinturon.... puede que no estuviera aqui....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tenias que haber hecho,si no habias bebido ni nada,es haber llamado a la local,que levantara parte de atestado,presentar la recalamacion al seguro y que este reclame al ayuntamiento o denunciar a este por mala conservacion y limpieza de la calzada...Asi no te costaria un duro el tema de reparacion....

 

Decirte que me alegro de que estes bien,y que el tema airbagmsi de momento no quieres llevarlos al descubierto,se pueden comprar las tapas sueltas...De todas formas,dime as referencias y modelo del coche y vemos si podemos ayudarte.

 

un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno vuelvo a daros noticias.....los airbags del techo lateral ya los he metido y no se ve nada asi que de momento se queda ASI.

 

Al saltar el airbag del asiento pues me lo ha destrozado y creo que me sale mas barato comprar un asiento nuevo por una chatareria o alguien que lo venda que meter el airbag que son unos 800 €

 

El paragolpes como lo iba a cambiar por el s3 pues lo que hare sera adelantar el cambio y en cuanto al bollo de la chapa pues haber como queda que man dicho que puede que no se note nada

 

El seguro esta a terceros....me toca pasar por caja compis jejejeje

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tenias que haber hecho,si no habias bebido ni nada,es haber llamado a la local,que levantara parte de atestado,presentar la recalamacion al seguro y que este reclame al ayuntamiento o denunciar a este por mala conservacion y limpieza de la calzada...Asi no te costaria un duro el tema de reparacion....

 

Decirte que me alegro de que estes bien,y que el tema airbagmsi de momento no quieres llevarlos al descubierto,se pueden comprar las tapas sueltas...De todas formas,dime as referencias y modelo del coche y vemos si podemos ayudarte.

 

un saludo.Portugues.

 

 

+1!!!

 

Siempre que se habla de accidentes hay que considerarse afortunado si solo hay que lamentar daños materiales... y más aún cuando estos tienen solución.

 

En cualquier caso me apunto al comentario del compañero... ante algo así si se puede hay que dar parte a la policía para que la responsabilidad la asuma quien tiene que asumirla, en este caso el responsable de mantenimiento de esa calzada (el ayuntamiento).

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.