Jump to content

Nuevo AUDI S3


wcm-bcn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tendrá en exclusiva cambio DSG. El precio que en estos momentos se está barajando en Audi España estará en el segmento de los 39.000 euros aproximadamente. Llanta 18" de serie y de 19" en opción. Lo que si que está claro es que todo el interior será de carbono real, discos ventilados delanteros y traseros firmados por brembo y como dije antes el interior completo firmado por RECARO, faros bi-xenon, etc, etc..., dentro de las opciones mas interesantes se encuentra los paquetes de preparación, paquete suspensiones, paquete potenciación de motor, paquete peso, etc, etc.... Como exclusiva avanzo que antes de lo que pensais en España comenzará una copa monomarca muy especial. Copa AUDI A3, falta por acabar el tema técnico del campeonato y cerrar un tema de patrocinio, y se está por falta de aprobación el modelo con el que se va a participar. MAS NOTICIAS PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es verdad, es MUY INTERESANTE!! :rolleyes: ya empiezo a estar impaciente... <_< Me interesa mucho lo de interior carbono (por 39000 euros???) Recaro pero lo más importante: frenos y prestaciones. Esperemos que los problemas del S3 anterior los hayan arreglado.

Dónde hay que firmar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero pasarme pero...........ESTA ES LA NOTICIA DEL AÑO EN EL FORO!!!!! :rolleyes:

 

Felicidades!!!

El precio es cojonudo, pero lo mejor y creo que es el gran acierto de Audi es el de los "paquetes deportivos", eso es justamente lo que estaba reclamando el público de esos coches, la personalización de la propia marca, supongo que dichos paquetes podrán ser puestod tambien a posteriori en el taller oficial.

 

jod**! La verdad es que por ese precio y ese equipamiento te da que pensar, y además será un motor FSI, con lo que el consumo se reduce.

Ahora entiendo lo de los 272cv, te tientan para que le pongas el paquete de "vitaminas" oficial y llegues a los 300cv, seguro que eso será caro de cojo*** :lol:

 

Por ahora, las noticias dicen que Audi está acertando de pleno, pero no habeis pensado....... si este es el S3........COMO SERÁ EL RS3?????? Ahi que me meo de la emoción :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHHHHHHHHHHHHHH!!!! :o :blink:

 

Q me veo pasandome a la gasolina!!! librame de esa tentación , si ese es el precio y esas las caracteristicas... mi TDI se esta poniendo muy celoso,

FOTOS!!!!

Jose creo que se te está quitando la idea del SportBack de la cabeza viendo esto verdad, yo estoy con una calculadora :lol::lol::D:lol::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: :o :p

Son muchas noticias a la vez, no ?

Me permitirás dudar un poco...

Además los nuevos planes de AUDI MOTOR SPORT

Que es eso de "Audi Motor Sport" ???

Un dos litros turbo para suplantar el 3.200 V6 ???

Con 272 cv. estaría muy apretado, creo (el Impreza STI que ya es una versión "apretada" del dos litros del Impreza da 265cv.)... Y además "paquete de potenciación" ?

Luego el tema de Rallyes, y más aún el tema de una copa monomarca, me parecen muy poco coherentes con una politica de grupo... y Audi pertenece a un grupo que ya está presente en ambos terrenos.

Ojala tengas razón, pero soy bastante séptico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.