Jump to content

¿Dónde comprar el DVD de cartografía 2009?


Publicaciones recomendadas


En el foro de Software y creo que en este mismo tienes varios hilos con el tema y los enlaces buenos. Creo recordar que pesaba 2 gigas y pico.

 

De todas formas no esperes grandes cambios con el de 2008.

 

Un saludo

 

Ya ha salido el del 2010, asi que mejor esperar un poco a que esté "disponible" por ahí.... :(;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias. A ver si entre todos lo conseguimos "por ahí", que creo que queda un tannto retirado del conce, que está por allá. (Creo que no me expliqué bien en el primer post del hilo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo me he bajado la version navtec 2009, que lo he tenido que grabar en un doble capa, se pasa de gigas para un dvd normal... y no me lo lee... supongo que tendre que actualizar a una version superior..

 

si quieres una copia te la puedo hacer llegar.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo me he bajado la version navtec 2009, que lo he tenido que grabar en un doble capa, se pasa de gigas para un dvd normal... y no me lo lee... supongo que tendre que actualizar a una version superior..

 

si quieres una copia te la puedo hacer llegar.

 

saludos.

 

cabe en uno normal perfectame, y se actualiza el navegador con el mismo dvd.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo me he bajado la version navtec 2009, que lo he tenido que grabar en un doble capa, se pasa de gigas para un dvd normal... y no me lo lee... supongo que tendre que actualizar a una version superior..

 

si quieres una copia te la puedo hacer llegar.

 

saludos.

 

Ya está. Muchas gracias.Un compañero me ha facilitado los enlaces a un servidor de archivos en Internet de donde se puede descargar. Ya me ha dicho que no se le pueden "meter" los radares. ¡Que faena! Preguntaré a algún amiguete que entiende de cartografías, GIS, navegadores y temas de estos, a ver si se puede hacer algo.

 

Si me entero de cómo hacerlo lo diré por aquí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pagué 26 euros con portes incluidos y tengo un fantástico dvd de 2009.

Mejor que andar bajando archivos y grabando con dvds especiales. Es mi modesta opinión.

 

Y lo de los que aconsejais un concesionario... con todos mis respetos...240 euros con descuento, me parece UNA VERGUENZA MAS DE AUDI CONCESIONARIOS.

 

Saludos.

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo me he bajado la version navtec 2009, que lo he tenido que grabar en un doble capa, se pasa de gigas para un dvd normal... y no me lo lee... supongo que tendre que actualizar a una version superior..

 

si quieres una copia te la puedo hacer llegar.

 

saludos.

 

Ya está. Muchas gracias.Un compañero me ha facilitado los enlaces a un servidor de archivos en Internet de donde se puede descargar. Ya me ha dicho que no se le pueden "meter" los radares. ¡Que faena! Preguntaré a algún amiguete que entiende de cartografías, GIS, navegadores y temas de estos, a ver si se puede hacer algo.

 

Si me entero de cómo hacerlo lo diré por aquí.

 

Un saludo.

pues si me los facilitaras los enlaces te estaria agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pagué 26 euros con portes incluidos y tengo un fantástico dvd de 2009.

Mejor que andar bajando archivos y grabando con dvds especiales. Es mi modesta opinión.

 

Y lo de los que aconsejais un concesionario... con todos mis respetos...240 euros con descuento, me parece UNA VERGUENZA MAS DE AUDI CONCESIONARIOS.

 

Saludos.

 

:laugh:

 

Navarrico, donde lo puedo conseguir por ese precio? Yo tengo el del 2007 y casi es mejor no utilizarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.