Jump to content

Llantas Porsche en el TT


PSQ

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo he estado mirando llantas para el TT puesto que las cambiaré en navidades...

Como ya me he decido por unas os pongo una opción que estuve mirando y me estuve informando, se trata de las llantas replica de Porsche

en Alemania y EEUU es una practica normal el ponerle las llantas de Porsche a coches del grupo VAG, a mi gusto quedan muy bien y son mas originales que las RS4(que tambien me gustan)

las Porsche llevan distinta tornilleria asi que habria que utilizar unos adaptadores(H&R) que convierte nuestros tornillos 5x100(o 5x112 en otros Audis) en 5x130 y ademas son separadores.

a ver quien se anima!!!!

os dejo unas fotillos y algunos enlaces para el que le interese

 

un saludoooo

 

Llantas replica RH

Mille Miglia wheels

Adaptadores H&R

ver todas las llantas Porsche

Busqueda en Audiworld.com (poned: Porsche) para mas info

post-29-1095603472.jpg

Editado por PSQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Personalmente no me acaban de gustar...prefiero unas Ekken embutidas con tornillería si te gusta que el TT quede rácing o las mías si quieres que quede más elegante. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así le quedan las del nuevo A8 al TT...muy elegantes a mi juicio. A mi las BBS no me acaban de gustar mucho, aunque tuve unas de dos piezas en un Corrado VR6 y se nota que son de calidad los materiales, desde luego mucho más que no las réplicas. Un saludo

post-29-1095672689.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

No me desagradan del todo, pero para la linea TT, las tipo RS4 son brutales.

De todos modos estoy busando otra opcion tipo multiradios.

 

Las llantas Porsche al Boxter o 911 les quedan quetecagas, pero al TT las Audi :angry::lol::angry:

 

Aver si os paso unas fotillos....

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Melkor. Son 18" calzadas con unas Avon 225/40/18. No entiendo que quieres decir si las venden sueltas....Son unas réplicas de las originales. Son unas llantas muy elegantes y las he visto en un Golf de los nuevos y quedaban muy bien. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.