Jump to content

Reparar FIS con pixel error uno mismo


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno al final sale esto para adelante?

yo si quereis os dejo los datos y tirais para adelante, yo ya he probado la aventura de poner el FIS y es 100x100 arriesgado, en fotos se ve muy facil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pillé y vendí el FIS, eso no hay huevos a tener ni paciencia ni hacerlo, si si muy facil se ve en las fotos pero no hay c***, el que se atreva le cuesta la broma 100 pavos......... :p

 

Y ahora me llega un e-mail de un distribuidor chino que me deja los FIS a 30 dolares con un minimo de 10 unidades..... esto si esta tirado, estoy por hacer negocio..... pero eso no hay huevos lo digo yo y mira que soy un manitas 100x100.

 

desoldar muy facil pero soldar.............. :laugh: Al Final a MENIGAR y 180 + IVA............ me da igual pero hay esta.

 

 

180 euros????pues si por Ebay hay cuadros enteros por ese precio, yo tambien me queria meter en el tema, ya que aparte llevo el navegador en el FIS y parece canal plus, alguien sabe por Barcelona algun sitio que reparen cuadros?me dijeron algo por la calle PAdilla.......Aparte que lo llevo le quiero bajar kms, y dejarlo con los que tiene el motor, sabeis si me pueden decir algo en la ITV??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pillé y vendí el FIS, eso no hay huevos a tener ni paciencia ni hacerlo, si si muy facil se ve en las fotos pero no hay c***, el que se atreva le cuesta la broma 100 pavos......... :p

 

Y ahora me llega un e-mail de un distribuidor chino que me deja los FIS a 30 dolares con un minimo de 10 unidades..... esto si esta tirado, estoy por hacer negocio..... pero eso no hay huevos lo digo yo y mira que soy un manitas 100x100.

 

desoldar muy facil pero soldar.............. :laugh: Al Final a MENIGAR y 180 + IVA............ me da igual pero hay esta.

 

 

180 euros????pues si por Ebay hay cuadros enteros por ese precio, yo tambien me queria meter en el tema, ya que aparte llevo el navegador en el FIS y parece canal plus, alguien sabe por Barcelona algun sitio que reparen cuadros?me dijeron algo por la calle PAdilla.......Aparte que lo llevo le quiero bajar kms, y dejarlo con los que tiene el motor, sabeis si me pueden decir algo en la ITV??

Saludos

 

180€ no es "mal precio"

 

Ten en cuenta, que si compras un cuadro en ebay, vendra con el FIS de serie, por lo cual cuenta que le queden 3 telediarios. Por lo cual antes pago 180€ en Menigar, o en el de Reus ( Tarragona ) que pagar 180€ por un cuadro de ebay que quizas aguante 2 semanas.

 

En Barcelona, no busques que no hay, te lo digo que soy de Barcelona y he estado durante 1 año buscando, y he encontrado 3 tiendas y dicen que UI Audi no se puede reparar... entre ellas una casa que toca cuadros VDO en calle Entença, con Corsega.

 

Lo de bajar los km, ten en cuenta que no lo se seguro, pero lo que esta claro que cada vez que pasas itv te sellan con los km, si dices que te has cambiado el cuadro no se si "colara"

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca MENIGAR.COM hay reparan y todo. en 24 horas te lo reparan.ami asi fue...

PARQUE EMPRESARIAL CASA BLANCA 1

C/José Echegaray 4 , Edificio A1 - Planta 2ª - Nave 4

 

28100 Alcobendas (Madrid).

 

Tef: +34 916 622 781 / +34 916 610 397.- Fax: +34 916 622 781

 

Horarios de atención al público de Lunes a Viernes:

Mañanas de 9h a 13,30h

Tardes de 15,30h a 19 h

informacion@menigar.com

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_SPaRK_ ayer vendi y mande un cuadro que esta de c*** y es de EBAY, lo he llebado un mes y va de muerte incluso de potencia de luz tanto FIS como demas. vjar kilometros o cambiarlos mejor dicho con VAGCOM se lo he hecho yo en 1ª persona a mi cuadro que marcaba 350.000 km y le he puesto los 137.000 km reales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_SPaRK_ ayer vendi y mande un cuadro que esta de c*** y es de EBAY, lo he llebado un mes y va de muerte incluso de potencia de luz tanto FIS como demas. vjar kilometros o cambiarlos mejor dicho con VAGCOM se lo he hecho yo en 1ª persona a mi cuadro que marcaba 350.000 km y le he puesto los 137.000 km reales

 

Con VagCom puedes bajarlos? Yo he estado "cotilleando" pero no veo ninguna opcion.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_SPaRK_ ayer vendi y mande un cuadro que esta de c*** y es de EBAY, lo he llebado un mes y va de muerte incluso de potencia de luz tanto FIS como demas. vjar kilometros o cambiarlos mejor dicho con VAGCOM se lo he hecho yo en 1ª persona a mi cuadro que marcaba 350.000 km y le he puesto los 137.000 km reales

 

Con VagCom puedes bajarlos? Yo he estado "cotilleando" pero no veo ninguna opcion.

 

Salu2

 

 

Yo me pensaba que era con el VAGTACHO o el VAGCOMMANDER, me parece que el cable es diferente, puede ser??le valdria el cuadro de un A6 C6 a un A4 B5 Restyling??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final sale esto para adelante?

yo si quereis os dejo los datos y tirais para adelante, yo ya he probado la aventura de poner el FIS y es 100x100 arriesgado, en fotos se ve muy facil...

 

En mi caso lo compro para llevarselo a algun amigo que toque el tema de electronica, yo ni tengo pulso ni paciencia para hacer algo asi.

 

Pasame un MP con los datos, quiero aprovechar ahora que tengo algo de pasta para comprarlo

 

Un saludo y gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final sale esto para adelante?

yo si quereis os dejo los datos y tirais para adelante, yo ya he probado la aventura de poner el FIS y es 100x100 arriesgado, en fotos se ve muy facil...

 

En mi caso lo compro para llevarselo a algun amigo que toque el tema de electronica, yo ni tengo pulso ni paciencia para hacer algo asi.

 

Pasame un MP con los datos, quiero aprovechar ahora que tengo algo de pasta para comprarlo

 

Un saludo y gracias :thumbsup:

Yo se lo lleve a un electronico que esta todos los dias y con lupa gigante ni leches.... Busco los datos

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo el FIS arreglado por Baldo en Reus, 209€ (con IVA) y un par de horitas de espera (1 año de garantía).

Aquí pongo fotos de las 6 de la tarde aprox con mucha luz de día aún. Foto de arriba a mínimo brillo y de abajo a máximo.

Quizá para mi gusto brilla demasiado comparado con las luces del cuadro y el cuentakilómetros pero bueno, es para sacar algo de crítica.

¿Los originales brillan ASI o son más apagados?

¿Algun consejo para igualar brillos? ¿cambio bombillas cuadro? ¿un trozo de filtro oscurito en el display?

post-44471-1272711034.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo el FIS arreglado por Baldo en Reus, 209€ (con IVA) y un par de horitas de espera (1 año de garantía).

Aquí pongo fotos de las 6 de la tarde aprox con mucha luz de día aún. Foto de arriba a mínimo brillo y de abajo a máximo.

Quizá para mi gusto brilla demasiado comparado con las luces del cuadro y el cuentakilómetros pero bueno, es para sacar algo de crítica.

¿Los originales brillan ASI o son más apagados?

¿Algun consejo para igualar brillos? ¿cambio bombillas cuadro? ¿un trozo de filtro oscurito en el display?

post-44471-1272711034.jpg

209 euros??uffffff yo he estado hablando con un amigo que cambia de color los cuadros desoldando los smd y a hecho muchos y me ha dicho que este tipo de soldaduras son bastante complicadas y no se atreve a meterle mano.

El otro dia encontre un cuadro de un A6 C5 por Ebay bien de precio,alguien sabe si se puede instalar, por el tema de los conectores y login??he visto por youtube varios videos de A4 B5 con cuadros de A6, a ver si encuentro info del tema y me pongo..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.