Jump to content

A4 136 Cv TDIe ¿Que cadenas poneis?


Modegar

Publicaciones recomendadas

Hola.-

Llegan las nevadas y tengo pensado en comprar las cadenas para las ruedas 205/60 R 16 del TDIe , ¿Alguno de vosotros las ha comprado ya? cual habeis puesto, ¿Donde? ¿ Repuestos Audi ,Norauto etc...,, Las medidas de nuestras ruedas son mas raras que una bicha coja .

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.-

Llegan las nevadas y tengo pensado en comprar las cadenas para las ruedas 205/60 R 16 del TDIe , ¿Alguno de vosotros las ha comprado ya? cual habeis puesto, ¿Donde? ¿ Repuestos Audi ,Norauto etc...,, Las medidas de nuestras ruedas son mas raras que una bicha coja .

Salu2

 

saludos, yo tengo las König K-Summit K33, son especiales para suspensión deportiva y ya que sólo ocupan la mitad del dibujo del neumático nos vale para nuestros audi. Por cierto ésta se diferencian de los otros modelos como las concer o las spaider de que no tienes que sustituir ningun tornillo ni dejar ningún soporte en la rueda, el mecanismo es muy sencillo se acopla una tuerca hembra a nuestro tornillo y se tensa con una carraca y listo, son rápidas de poner y de quitar, son un poco caras 310e pero estoy muy contento con ellas, te dejo el enlace y además hay un video explicativo de su colocación ,te jedo el enlace para que las veas si te interesa http://www.ams-accesorios.com/catalog/koni...summit-k33.html

Editado por fernan´s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las cadenas las pillé en una promoción la boutique del automóvil de Hipercor a muy buen precio, no llegaron a los 15 € y la marca es Interruta. Si decides pillarte las de tela compra las AutoShock, son las mejores aunque también las más caras.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.-

Llegan las nevadas y tengo pensado en comprar las cadenas para las ruedas 205/60 R 16 del TDIe , ¿Alguno de vosotros las ha comprado ya? cual habeis puesto, ¿Donde? ¿ Repuestos Audi ,Norauto etc...,, Las medidas de nuestras ruedas son mas raras que una bicha coja .

Salu2

 

saludos, yo tengo las König K-Summit K33, son especiales para suspensión deportiva y ya que sólo ocupan la mitad del dibujo del neumático nos vale para nuestros audi. Por cierto ésta se diferencian de los otros modelos como las concer o las spaider de que no tienes que sustituir ningun tornillo ni dejar ningún soporte en la rueda, el mecanismo es muy sencillo se acopla una tuerca hembra a nuestro tornillo y se tensa con una carraca y listo, son rápidas de poner y de quitar, son un poco caras 310e pero estoy muy contento con ellas, te dejo el enlace y además hay un video explicativo de su colocación ,te jedo el enlace para que las veas si te interesa http://www.ams-accesorios.com/catalog/koni...summit-k33.html

 

Hola fernan´s, yo no tengo vuestro modelo , tengo el 143CV con rudedas 225 y según catalogo tampoco se podian poner cadenas, entonces estas que tu dices valen ? no me gustaria gastarme 300 pavos y que luego joda algo que valga mas :innocent: ,otra pregunta que las pillaste por la pagina del enlace, o las puedes pillar sin problema en algun otro sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la ayuda.

He entrado en el configurador de la pagina de Audi A4 136Cv TDIe y me da la opcion de pedir las cadenas cuando pido el coche pero veo que las cadenas son para los Tamaño de neumáticos: 225/55 R16, 215/55 R17, 225/50 R17, 225/45 R17 ,

¿Como pone esa cadenas para el TDIe que tiene el tamaño 205/60 R 16 ?

Realmente cada vez estoy mas liado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fernan´s, yo no tengo vuestro modelo , tengo el 143CV con rudedas 225 y según catalogo tampoco se podian poner cadenas, entonces estas que tu dices valen ? no me gustaria gastarme 300 pavos y que luego joda algo que valga mas :ranting2: ,otra pregunta que las pillaste por la pagina del enlace, o las puedes pillar sin problema en algun otro sitio.

Buenas, perdon por no contestar antes ando un poco liado jeje, si son especiales para los vehículos que no pueden llevar cadenas normales por los sistemas de seguridad del abs y demás, en el enlace que te he puesto, tienes una occión donde tu puedes meter las dimensiones de tu rueda ( 225/45/17) por ejemplo y te indica el modelo para esas medidas.

Yo por ahora estoy muy contento, si tienes dudas sobre las cadenas, puedes llamar a la tienda, yo les llamé y me explicaron mejor, si son caras pero, por la presentación, te vienen con una bolsa negra, como una maleta, más las herramientas, no ocupan mucho ya que se pliegan y sobre todo son muy rápidad de poner.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te lies jeje yo tengo amigos que en vez de las cadenas que te he comentado, las que tengo yo tienen las de tela y les va bien para salir del paso, pero recuerda que las de tela, con ellas sólo puedes andar con ellas por nieve si ruedas por algo de asfalto se desgastan enseguida y por nieve creo que sólo puedes andar x kilómetros pq también se desgastan yo por eso elegí las otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no se pueden poner las cadenas de toda la vida? Sólo se pueden poner de tela? Ya sé que pone en la ficha técnica que no, pero si se ponen pasaría algo?

 

15 euros unas cadenas! son las de tela o las de metal de siempre?

No te recomiendan poner esas cadenas ya que las de toda la vida cubren el neumático por la parte interior de la rueda y ahí se supone que estan los sistemas del abs y demás por eso no se recomienda poner ese modelo de cadenas.

Tienes varios modelos de cadenas en el mercado, las de tela, las que le he comentado a Modegar, las spaider, las concer .... especiales para nuestro vehículo, en el mensaje segundo tienes un enlace donde aparecen varios modelos de cadenas para la nieve.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy acabo de comprar unas de tela en Carrefour por 39 € (también las tenían en Feuvert, pero más caras), qué incluyen explícitamente la medida de nuestras ruedas, y que dicen son compatibles con todo tipo de sistemas de frenado (ABS, etc).

 

La marca ahora mismo no la recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si las compro de cadena pueden molestar al ABS , Que si las compro de tela son para salir del paso "duran poco,se gastan" total al final voy al concesionario Audi y sin problema te ofrecen las que quieras "cadena o textil". Yo me he

comprado la textil, total vivo en Sevilla y para dos o tres veces que salgo en invierno fuera ,creo que sera suficiente.

 

Salu2 y gracias por vuestros consejos.

Editado por Modegar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si las compro de cadena pueden molestar al ABS , Que si las compro de tela son para salir del paso "duran poco,se gastan" total al final voy al concesionario Audi y sin problema te ofrecen las que quieras "cadena o textil". Yo me he

comprado la textil, total vivo en Sevilla y para dos o tres veces que salgo en invierno fuera ,creo que sera suficiente.

 

Salu2 y gracias por vuestros consejos.

 

Pues sí, con las de tela suficiente para tí, yo soy del norte y voy casi todos los fines de semana a Jaca a esquiar por eso tengo las que te he comentado.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, solo me faltaba que el coche también fuera especialito con las cadenas O_o

 

Yo hoy he visto unas baratas en el hipercor que incluían la medida de estos neumáticos... pero ya no sé si valen, si no...

Saludos, si van por dentro del neumático en la parte interna de la rueda no se recomiendan usar de ese tipo por el abs, para salir del paso si no las vas a usar muy amenudo coje unas de tela, mira éstas estan muy bien y la gente habla muy bien de ellas http://www.autosocks.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.