Jump to content

fotos de mi ultima mod!!


liyo_a4

Publicaciones recomendadas

Ayudate con los partes del seguro :(;)

Yo espero en no mucho tiempo subir unas pokas fotos :notworthy:

 

 

ya he hecho algo con los partes jeje,como pintar todo el lado derecho que algun gracioso me araño con un llave y costo 800€ en el conce jeje.

 

un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy guapo paisano, si señor, que envidia :notworthy:

 

aver si te acercas un dia para caceres y quedamos hombre que estamos al lado, yo voy alguna vez que otra para badajoz de compras, si vuelvo a ir te doy un toke :thumbsup:

 

me alegoro muxo ya te queda menos para tenerlo sline exterior completo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo paisano, si señor, que envidia :notworthy:

 

aver si te acercas un dia para caceres y quedamos hombre que estamos al lado, yo voy alguna vez que otra para badajoz de compras, si vuelvo a ir te doy un toke :thumbsup:

 

me alegoro muxo ya te queda menos para tenerlo sline exterior completo :thumbsup:

 

 

muhas gracias paisano jeje.creo que pronto ire a caceres a ver a la family,cuando vaya a ver si puedo y te aviso con tiempo.yo no soy de Badajoz capital,soy de un pueblo de al lado.a ver si pronto puedo y le pongo la delantera jeje.

 

pd: que poco te han durado las llantas jeje.te lo dije :thumbsup:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cambio a mejor!! Solo se cambia la parte de abajo? La de arriba sirve, no? Si es asi que referencias tiene eso?

Si es para el S-line si con la parte inferior te vale tanto alante como atras.Las referencias las tienes en este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7124&st=195

 

Animate!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un poquito mas arriva estan puestas,si no las ves te vas al apartado de recambios y accesorios originales y costarme me ha costado 158€ el espoiler y casi 30 € la lamina autoadhesiva.las 2 cosas 180€.

 

animate que cambia un monton el coche!

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.