Jump to content

Tempomat a posteriori


KATOGON

Publicaciones recomendadas


Yo he preguntado hoy en el conce, sobre 350 euros. En StageMotion.com, 199 euros, y si buscais en ebay, hay cosillas interesantes:

 

http://cgi.ebay.es/Audi-A5-S5-Coupe-Schlei...=item1c0e6f03e2

 

Que opinais???

 

Pues yo que puedo, opino.

 

Es el que compré yo. Fijate que en la palanca del tempomat, arriba lleva una patilla extra que sirve para el Control de Crucero Adaptativo. Se instala igual que el tempomat normal, lo unico que cuando hagas un scan te dará un error de codificación porque llevas la patilla, pero no la centralita, ni el radar para el CCA. Ese es el unico inconveniente, pero te ahorras 50 o 60 euros respecto a los tempomat normales. De funcionar, el tempomat, funciona igualmente.

 

Saludos.

 

Estás hablando del de Ebay o el de Stagemotion? Te lo has instalado tú??

 

Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he preguntado hoy en el conce, sobre 350 euros. En StageMotion.com, 199 euros, y si buscais en ebay, hay cosillas interesantes:

 

http://cgi.ebay.es/Audi-A5-S5-Coupe-Schlei...=item1c0e6f03e2

 

Que opinais???

 

Pues yo que puedo, opino.

 

Es el que compré yo. Fijate que en la palanca del tempomat, arriba lleva una patilla extra que sirve para el Control de Crucero Adaptativo. Se instala igual que el tempomat normal, lo unico que cuando hagas un scan te dará un error de codificación porque llevas la patilla, pero no la centralita, ni el radar para el CCA. Ese es el unico inconveniente, pero te ahorras 50 o 60 euros respecto a los tempomat normales. De funcionar, el tempomat, funciona igualmente.

 

Saludos.

 

 

Estás hablando del de Ebay o el de Stagemotion? Te lo has instalado tú??

 

Saludos :lol2:

 

Perdona, me referia al de ebay. La instalacion la hice yo con el manual que tenemos en el foro del a4/b8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han llamado del taller esta tarde para corfirmar el precio: 310 euros instalado, no esta mal...

 

Eso si, los de Stagemotion se les ha ido la perola con la mano de obra de instalación, os hago un copy-paste del mail que he recibido hoy:

 

Estimado cliente,

 

Informarle que disponemos de instalador móvil autorizado de zona con el que puede contactar:

 

ACCESSO - Jaime Molla Revert

email: levante@stagemotion.com

Telf. Comercial: +(34) 609 609 041

 

El coste del producto como verá en la tarifa adjunta es de 199€ (kit compatible) + 185 (mano de obra), ambos precios Iva Incluido

 

Se consideran compatibles todos los modelo que tienen volante multifuncional instalado.

 

Reciba cordiales saludos

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, quería preguntarte si te pusieron el tempomat en Málaga, porque yo acabo de comprar un A5 en Imsa Málaga y me dicen que no le pueden montar el tempomat porque no tienen los códigos de fábrica para el A5..... me suena súper raro

 

Vete a SAFA FUENGIROLA y pregunta alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.